TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Twrp

A estas alturas posiblemente estés al acierto de las ventajas de construir un modo recovery en tu amovible (más allí de construir nuevos emoji). Mi preferida es delegación realizar una copia de seguridad exacta del aparato para delegación recuperarla mas tarde, pese a que hay numerosas más.

Y, si hablamos de modos recovery, podría decirse que TWRP es el mas popular actualidad en día. No es de extrañar: posee una cómoda interfaz visual, proviene lleno de opciones y es parecido con un gran número de dispositivos.

Técnicamente cualquier andoba con la paciencia y los entendimientos suficientes puede compilar TWRP para que sea parecido con su aparato siguiendo esta guía, inconveniente la gran mayoría de los mortales preferimos abandonarse al apoyo oficial. Al respecto, TWRP termina de abrazar apoyo para un buen puñado de móviles de Xiaomi.

Y los premiados son…

A estas alturas permanente que ya estás arreglado impacience por conocer si tu aparato está en la lista. Recuerda que constantemente puedes aprovechar el buscador en la página administrativo de TWRP para constatar si tu amovible está soportado. Estos aire los móviles de Xiaomi que se han añadido:

Estos vienen a unirse al Redmi Note 3, Mi 3, Redmi 1S y Redmi Note 4G, que ya estaban soportados. Más allí de Xiaomi, además se ha incorporado recientemente apoyo para estos otros móviles de otras marcas:

Como siempre, si decides construir el metodo recovery hazlo abajo tu propia recuento y riesgo. En la página de cada aparato encontrarás info encima cómo instalarlo, con Root o carente él.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Xiaomi y Hasbro crean un elaborado Transformer Mi Pad 2, el mas reciente Soundwave-tablet


La noticia TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario