Twitter facultará 10.000 caracteres por tweet, WSJ lo confirma

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

twitter

 

Lo veíamos en ReCode a calceta anochecer y el Wall Street Journal confirma la noticia. Twitter, la célebre alambrada de microblogging ampliará el límite de caracteres de los 140 a los 10.000. Igual que ya pasa con los mensajes directos.

Un alteración radical que cambia por absoluto la filosofía de la alambrada social. Aunque puede parecer sorprendente, en la práctica no será tan revolucionario. Este alteración básicamente apostará por añadir un pulsador de “Leer más” en el que podremos recargar automáticamente el resto del tweet.

Con esta ampliación Twitter busca unas cuantas cosas. Por un lado fortalecer el número de clicks, por distinto agrandar el asamblea en el interior de la propia alambrada social (actualmente a distancia de Facebook) y al fín Twitter quiere generar mas superficie propio enlazable desde cualquier página web. No es extraño visualizar capturas de tweets en otros sitios, en el instante en que haiga mas de 140 caracteres no quedará otra que enlazar.

Más caracteres implica info mas sosegada y tranquila, además da mas valor a cada tweet. Puede parecernos extraño, inconveniente la ampliación a 10.000 caracteres podría devolver mucha valor a la conversación que hoy en dia se posee en esta alambrada social.

En inicio será publicitado a lo largo de las siguientes semanas. ¿Qué os parece este cambio? ¿Conseguirá Twitter da un giro a su posición financiera? ¿Mejorará la alambrada social y la perjudicará?

La llegada Twitter facultará 10.000 caracteres por tweet, WSJ lo confirma surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario