Twitter Lite, de este modo puedes descargar ya la versión disminuida de su mas reciente aplicación para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Twitter Lite

La alambrada social Twitter estrena mas reciente aplicación administrativo en Google® Play, inconveniente de instante sólo se halla disponible para descargar en Filipinas. Se trata de su versión Lite, o lo que es lo mismo, una versión disminuida de su aplicación, que ocupa carencia provisión y gasta carencia datos.

Así es Twitter Lite

Twitter Lite

Twitter Lite da prácticamente la semejante interfaz de cliente que la versión completa de la aplicación, tan sólo que encontraremos carencia características. Por ejemplo, no dispondra buscador de GIFs, no facultará flanquear la ubicación ni facultará anunciar las fotos ni agregar stickers. Sólo encontraremos las cometidos esenciales para gozar por absoluto de Twitter.

Twitter Lite

La aplicación ocupa unas 50 veces carencia de almacenamiento y si queremos, levemente consumirá datos, ya que recuento con un ahorrador de datos que evitará la descarga automática de fotos, GIFs y vídeos. Será el cliente el que dispondra que descargar manualmente el superficie de cada tweet.

Twitter Lite

Twitter Lite al ser demasiado ligera trabaja demasiado rápido, enseguida abre la aplicación y exhibe los tweets de la cronología. Además, está optimizada para trabajar en los dispositivos de grado mas baja y en las redes mas lentas.

Descarga Twitter Lite

Como decía el inicio de la noticia, Twitter Lite de instante está disponible oficialmente en Finlandia. Está en fase de pruebas, inconveniente a lo largo de las siguientes semanas irá llegando a mas países. Es factible que 1º llegue a los países emergentes y mas anochecer en íntegramente el planeta tan pasó con Facebook Lite. Lo afable es que no tenemos que esperar, alguien puede descargar ya su APK e construir la aplicación manualmente. Tan sólo tienes que construir el posterior archivo:

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Google Search Lite es una versión experimental ligera de la búsqueda de Google® que puedes apoyarse ya


La noticia Twitter Lite, de este modo puedes descargar ya la versión disminuida de su mas reciente aplicación para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario