Twitter -ta& para Nougat con icono redondo, launcher shortcuts y multiventana

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Twitter

Vale, sí, solo el 0.3% de los dispositivos Android-OS activos en el alhóndiga poseen la ultimísima versión del aparato ejecutivo instalado, inconveniente eso no quiere expresar que los productores necesiten abandonarse al último instante para preparar sus aplicaciones para las últimas opciones del sistema. Twitter llevaba ya asamblea jugando con las novedades de Nougat inconveniente no es inclusive en este momento en el punto estas están disponibles para todos en la versión estable.

Igual que comentábamos en la última actualización de Hangouts, aire unos cuantos los cambios que una aplicación puede meter para soportar las últimas capacidades del sistema. La versión administrativo de Twitter adjunta en este momento launcher shortcuts, icono redondo y el soporte multiventana.


Soporte multiventana

Con Nougat llegaba el apoyo administrativo de Android-OS para la multiventana, que inclusive entonces únicamente teníamos disponible en esos creadores que se habían optado a inventar su propia versión. Desde entonces unas cuantas App se han renovado para soportarlo tan es el asunto de YouTube, Reloj de Google, Hangouts o… Twitter.

Multiv

La representación previo es Twitter funcionando en metodo multiventana junto a Telegram en un teléfono Samsung® con multiventana activado, lo cual quiere expresar que este metodo es parecido no únicamente con la multiventana de Nougat, destino además con la de terceros.

Icono redondo

Con los telefonos Pixel nos viene un redescubrimiento de la curva en el esquema de Android, adonde inclusive en este momento lo que se llevaban eran los cuadrados y tarjetas. La máxima expresión de esto aire los iconos redondos que por en este momento únicamente puedes gozar en Pixel Launcher o con integraciones similares en Action Launcher o paquetes de iconos.

Iconotwitterre

El mas reciente icono redondo está incluido en el interior del APK con el nombradía ic_launcher_twitter_round.png y no supone mucha sorpresa con con respecto al previo icono cuadrado con esquinas redondeadas. Es el semejante icono, con la única desacuerdo del fondo, que es en este momento un círculo.

Launcher shortcuts

Para terminar, Twitter se une a la cada ocasión mas extensa lista de App que adjunta launcher shortcuts: un menú contextual al que accedes con una pulsación prolongada del icono en el escritorio del teléfono. Son 3 las opciones de Twitter: nuevo mensaje, mas reciente tuit y buscar.

Msgs

Lo único que le privación a Twitter para poseer la compatibilidad total con las novedades de Nougat es el apoyo para pegar imágenes y GIF desde el teclado, que posiblemente acabe llegando previamente o después.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Sólo el 0,3% de los dispositivos han renovado a Android-OS 7.0 Nougat tras 2 meses en el mercado


La noticia Twitter -ta& para Nougat con icono redondo, launcher shortcuts y multiventana fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario