Twitter hará administrativo disponibilidad mundial de los 280 caracteres

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

twitter-logo

Las pruebas han concluido. Finalmente Twitter hará administrativo el incremento a 280 caracteres, en ocasión de los 140, a abatimiento de que hubo formas de hacerlos crecer por métodos propios y externos.

Las pruebas comenzaron en septiembre y a 2 meses, la gran gran mayoría de los usuarios los usaron por completo, constantemente probando que el mensaje llegue con celeridad y brevedad. Esta alteración se va aplicar en todos los lenguajes en adonde constantemente ya resultado un problema, por lo que en China y Japón no se empleará.

twitter 280

Durante los primeros días de la prueba, mucha gente Twitteó al límite total de los 280, porque era exiguo novedoso, inconveniente exiguo posteriormente el comportamiento se normalizó. Se notó que en el punto las personas necesitaban aprovechar mas de 140 caracteres, Twitteaban con mas grande facilidad y con mas frecuencia. Pero lo mas resaltado fue que la gran gran mayoría del asamblea las personas siguieron Twitteando con carencia de 140 caracteres, y de este modo el asamblea y la brevedad de Twitter se mantenía.

Más fácil de Twittear

Históricamente, el 5% de los Tweets en castellano llegan al límite de caracteres. Esto refleja el reto de aceptar un pensamiento en un Tweet, lo que a menudo resulta en un mas grande asamblea de estampación e incluso, en numerosas ocasiones, abandonar los Tweets previamente de enviarlos. Con la ampliación de la cuantía de caracteres, este inconveniente se redujo considerablemente: ese número disminuyó a sólo el 0.8% de los Tweets que se encontraban en el límite. Como se vió que los Tweets llegaban al límite de caracteres con carencia frecuencia, se cree que la gente pasaba carencia asamblea editando sus Tweets. Esto exhibe que mas área favorece a las personas encajar sus pensamientos en un Tweet, por lo que de este modo pueden poner lo que desean transmitir y remesar Tweets mas veloz que antes.

Manteniendo la brevedad de Twitter

A Twitter le preocupaba que las líneas de asamblea se llenaran con Tweets de 280 caracteres, y que las personas con el mas reciente límite constantemente usaran íntegramente el espacio. Pero eso no sucedió. Solo el 5% de los Tweets enviados tenían mas de 140 caracteres y sólo el 2% tenían mas de 190 caracteres. Como resultado, la pericia de lectura del timeline no debería cambiar sustancialmente, y de equivalente apariencia se verá la semejante cuantía de Tweets en el timeline. Como referencia, en la hilera de asamblea los Tweets con una representación o encuesta suelen ocupar mas área que un Tweet de 190 caracteres.

Vale la pena realzar una ocasión mas que las personas en la prueba se entusiasmaron demasiado con el área complemental al inicio y numerosos Tweets tuvieron mas de 140 caracteres. La gente hacía cosas tontas (digamos, creativas) como anotar sólo unos escasos caracteres por línea para realizar sus Tweets complemental grandes. Fue un secuela temporal que no duró mucho. Se espera visualizar que este secuela de novedad vuelva a agrandar con el lanzamiento de esta semana y que exiguo posteriormente regrese a su comportamiento normal.

Engagement

Además de Twittear más, las personas que tenían mas área en un Tweet tuvieron mas grande engagement (Me gusta, RT, @menciones), obtuvieron mas fans y pasaron mas asamblea en Twitter. Las personas que formaron aviso del experimento dijeron que un límite alto de caracteres les hacía sentirse mas satisfechos con la apariencia en que se expresaban en Twitter, su aptitud para descubrir afables contenidos y Twitter en general.

Con info de Twitter

Agrega tu comentario