Twitter elimina la estrella para marcar tan favoritos los tweets y añade un corazón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Xataka Corazon

Twitter ha publicitado hará un rato que a abrir de actualidad desaparece el icono de la estrella para marcar los tuits tan favoritos. En su lugar, tenemos un corazón que hará las cometidos de ‘Me gusta’. El aviso se ha lleno hará unos momentos inconveniente las redes sociales ya se están llenando con comentarios de íntegramente tipo.

Según explica Twitter en el blog oficial, el alegato de este alteración está en el valor del corazón tan símbolo universa. Es, defienden, mas expresivo y posibilita “transmitir un mas grande abanico de emociones y es fácil de empalmar con la gente”. Este agregado no sale de la nada y es que la alambrada social tiene asamblea probando con unos cuantos usuarios este botón.

Una de las explicaciones que dan en Twitter es que detrás de este alteración está la unificación del signo para marcar un mensaje tan poco especial: ya lo hacen en Periscope y en este instante se lo llevan a Vine y Twitter. A su vez, con este movimiento quedan unificados a esa corriente de ‘Me gusta’ que popularizó Facebook y hará asamblea diversificó con mas recientes tipos de emociones.

La actualización ha comenzado hará un instante y ya podemos visualizar los corazones en la web y en los usuarios oficiales de iOS, Android, Windows® 10 y Tweetdeck. En los usuarios de terceros irá llegando en cometido del interés que tenga cada obtener de ampliación en meter este mas reciente elemento.

También te recomendamos

Code Blue, el algoritmo para predecir ataques al corazón con mas precisión

Cómo construir aceptablemente un lp SSD y alargar la vida de tu ordenador unos cuantos años

Jack Dorsey regresa a tomar los mandos de Twitter, las dudas persisten


La noticia Twitter elimina la estrella para marcar tan favoritos los tweets y añade un corazón fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario