Twitter duplica el dimensión de los tweets para todos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Twitter duplica el tamaño de los tweets para todos

Tras el aviso de que duplicaría el tamaño de los tweets a algunas cuentas, Twitter ha realizado extensible la novedad a todos los usuarios. ¡Ya puedes tuitear el doble!

Renovarse o morir, este adagio es casi un mantra entre los productores de apps. Con la muy grande competencia que existe en todos los campos, tu producto pasivo ser más novedoso que el resto, ni siquiera posee por qué ser mejor. ¿Y cómo puede mejorarse una alambrada social donde lo más característico son los micro textos? Twitter cree que lo mejor es duplicar dichos textos.

Después de que llegaran los 280 caracteres a unos cuantos usuarios, tan a nuestra recuento de Twitter, la empresa quiere que todos puedan escribir el doble en cada comunicación. 280 caracteres dan para mucho, también pueden incordiar si íntegramente el Timeline se pone a anotar en un formato tan amplio. Así que, ¿mejorará Twitter con los 280?

280 caracteres por tweet para que digas lo que quieras

Twitter duplica el tamaño de los tweets para todos

Personalmente, no creo que los 140 caracteres entrañen ningún inconveniente para comunicarse: llevo utilizando Twitter desde hará años y no únicamente no eran un impedimento, resultaban íntegramente un reto. Concretar una idea, concepto o comunicación en 140 caracteres no es sencillo. Por lo tanto, acertar pequeñas obras de arte en ese formato es una exhibe de la muy grande inteligencia que habita la alambrada social.

¿Qué se puede expresar en los 280 caracteres? Además del doble de lo que escribíamos con un tweet normal, ahora caben más links y enlaces a distinto persona de contenido. Y es universal: si aún no te ha llegado permanente que está al caee. Aunque eso sí, debes considerar ciertos aspectos:

  • Solo puedes usar los 280 caracteres en la aplicación de Twitter oficial, al carencia de momento.
  • Los 280 caracteres también se hallan en la web.
  • Los clientes no oficiales de Twitter aún no poseen acciona la mas reciente extensión, por lo que habrá que abandonarse a próximas actualizaciones.

Twitter duplica el tamaño de los tweets para todos

Más allá de que puedas expresar el doble, poseer 280 caracteres evita la presión de encajar un tomo en 140 en el punto te faltan escasas letras y no consigues disminuir el tweet carente que pierda sentido. Y quién sabe, quizá disminuya el utilización de hilos. O sea todavía peor: hilos inmensos con tweets de 280 caracteres, el Apocalipsis.

Consigue tus 280 caracteres con la aplicación administrativo de Twitter

No hará privación que la actualices, el alteración se hace desde el lado del servidor. Verás que, al anotar un tweet, el contador descendente de caracteres cambia por un círculo que se va realizando azul conforme escribes. No es ausencia intuitivo, esperemos que twitter mejore este aparato en próximas actualizaciones.

Versión: Varía según el aparato
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Twitter duplica el dimensión de los tweets para todos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario