Twitter: 140 caracteres de verdad, carente detallar fotos ni enlaces

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Twitter sigue tratando de agrandar el engagement de sus usuarios y esta ocasión adapta una de sus señas de identidad: los 140 caracteres por tweet. Mucho se ha hablado en los últimos meses de los desplazamientos de la compañía en torno a extender esta limitación inconveniente al fín han optado por una solución demasiado mas bonito que nos obligará a los tuiteros a simpatizar estrujándonos las neuronas para lograr un buen tweet pero carente poseer que competir con el área que ocupan los links o el superficie multimedia que queramos adjuntar. Todo eso reconocimiento a que han reafirmado que los caracteres consumidos por los links que incluyamos en nuestros tweets o los que consumen las fotos, gif, etc que incluyamos ya no se tendrán en recuento para el limite de 140 caracteres.

Además de esta primordial novedad antaño además confirmaron otras actualizaciones relativas a que recuento y qué no en los populares 140 caracteres:

  • Cuando establezcamos una conversación en Twitter, en cada observación el nombradía del cliente dejará de contar en los 140 caracteres. Esto nos ayudará a realizar mas fluida la conversación carente poseer que dividir nuestras idea/respuesta en unos cuantos tweets.
  • Ya no será indispensable agregar el .@ en el punto queramos que una observación a un cliente sea sensible para todos nuestros seguidores. La solución pasa por realizar todos nuestros tweets visibles a todos nuestros fans indistintamente de que nuestro tweet comience por un nombradía de cliente o no.
  • Además se habilitará un nuevo pulsador de Retweet y Citar Tweet para nuestros propios tuits si deseamos devolver a resaltar cierto de nuestras publicaciones en la alambrada social.

Pese a no ser un gran alteración el que han exhibido esperan consumar las expectativas de numerosos usuarios que se veían frustrados al poseer que acortar en exceso sus tweets o poseer que dividir el superficie en unos cuantos tweets para compartirlo. Además sigue manteniendo la normativa de oro de los 140 caracteres con lo que los usuarios mas puritanos no se sentirán (excesivamente) atacados.

Queda por visualizar si los cambios que está llevando a cabo Twitter en este último año (lanzamiento de tweets con encuestas, incluir una biblioteca de GIFs y la compartición de video en directamente desde Periscope) le apoyan en su búsqueda de un modelo de negocio sostenible y a frenar la tendencia a la baja de usuarios activos y engagement que está sufriendo en los últimos meses.

Twitter ha comunicado estas novedades el adulterado 24 de Mayo a todos sus socios y productores para que puedan acometer los cambios necesarios, por eso aún no está reafirmada la fecha en la que empezarán a aplicarse estos cambios a altitud global. Desde Smartblog os mantendremos al corriente de esta y todas la novedades que surjan en torno a Twitter.

 

Vía | twitter.com

Agrega tu comentario