Twitch y Sony® se alían para retransmitir partidas a video games desde terminales Xperia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

sony twitch

No hay vacilación de que la industria de los juegos es 1 de los puntos duro de Sony® en el interior de su modelo de negocio. Esto ha llevado a la botana nipona a ir integrando elementos de esta industria en su división móvil, siendo el último de estos desplazamientos la firma de un convenio con la plataforma Twitch para que los usuarios de los terminales Sony Xperia™ Z3+ –o Sony Xperia™ Z4 en Japón— y de las tablets Sony® Xperia™ Z4 Tablet puedan retransmitir en directamente sus partidas en sus dispositivos móviles a través de Internet.

La tablet Sony® Xperia™ Z4 Tablet ha resultado el último aparato de los nipones en acaecer por nuestros análisis, y vamos a dejarte a continuación el cinta que publicamos con nuestra review al completo:

¿Cómo piensa Sony® lograr que los usuarios retransmitan sus partidas en sus móviles a través de Twitch? Con una aplicación observación Live Screen Streaming que ya se puede lograr en Google® Play –y que dejaremos al fin del artículo–, inconveniente que sólo sirve para los últimos dispositivos de Sony. Se desconoce si esta cometido se extenderá a mas terminales en el futuro.

Sin embargo, no es la primera ocasión que Sony® hará poco así. En concreto, ya se habían amigo con Youtube para retransmitir cinta en directamente y esta semejante aplicación ya trabaja con una recuento de YouTube. Lo que hará Live Screen Recording, básicamente, es capturar y encaramar la display de nuestro aparato Xperia™ en asamblea real a YouTube o Twitch.

Sony ya intentó previamente ganarse a los gamers introduciendo el streaming a través de redes Wi-Fi a su familia de terminales de grado alta, lo que se dio en llamar Remote Play. Esto, por ejemplo, posibilita a los propietarios de una PS4 remesar la señal de su consola a su final Sony® Xperia™ y jugar en cualquier acierto de la arquitectura a través de una alambrada Wi-Fi.

En cualquier caso, si te interesa apoyarse esta pericia que da Sony, y constantemente y en el punto tengas una Sony® Xperia™ Z4 Tablet –ya que el Sony® Xperia™ Z3+ no se comercializará en Españadirígete al link que te dejamos a continuación y descarga la app para apoyarse esta experiencia.

Google Play | Live Screen Stream (gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Twitch y Sony® se alían para retransmitir partidas a video games desde terminales Xperia para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario