Tutuapp y Pokémon Go: los peligros de cazar pokémon desde el sofá

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokemon Go Tutuapp

Tras aproximadamente mes y mitad desde su lanzamiento en Android, ya podemos expresar que Pokémon Go es el juego amovible que mas impacto ha tenido inclusive la fecha. En su primer mes superó con creces en ingresos a éxitos de la talla de Clash of Clans o Candy Crush, y no posee pinta de que vaya a pasarse de popularidad pronto. Sin embargo, a abatimiento de su éxito, Pokémon Go puede acudir a ser un juego demasiado frustrante y esto ha provocado que surjan infinidad de trampas para delegación descubrir los Pokémon mas raros y encaramar de altitud rápidamente.

Uno de los ‘hacks’ mas populares es el que da Tutuapp, una tienda china que recuento con apps crackeadas y que además da una versión modificada de Pokémon Go que nos posibilita movernos por el atlas carente apuro de salir de casa. Pero no íntegramente es tan bonito, descargar este persona de apps posee sus riesgos.

Tutuapp: qué es y qué ventajas proporciona a Pokémon Go

Pokémon Go tutuapp Hack

Como decíamos, Tutuapp es una especie de tienda de Aplicaciones china que principalmente se usa para descargar apps de desembolso carente gastar un sólo euro, es decir, que aunque Tutuapp en sí no es ilegal, la gran mayoría de cosas que nos hallamos en esta tienda sí lo son. Sin embargo, en este asunto estamos hablando de una Aplicaciones gratuita, por lo que la cosa cambia.

Tutuapp aloja una versión modificada de Pokémon Go que superpone una abanico de botones encima la Aplicaciones para que podamos movernos por el atlas carente poseer que caminar en el planeta real. Precisamente la esencia del juego está en salir de casa, por lo que este método hará que pierda la gracia, pese a que puede provenir don para delegación viajar a lugares mas lejanos.

Como se puede visualizar en la representación superior, la aplicación posee exactamente la semejante aspecto a excepción de los botones flotantes. En la aviso alto se muestran los diversos modos de juego, entre los que se puede seleccionar Home, Teleport y Walk. El metodo walk nos posibilita desplazar nuestro avatar por el atlas con la apoya de la cruceta, mientras que Teleport nos facultará viajar a cualquier aviso del globo con un sólo clic.

Con la versión de Pokémon Go de Tutuapp podemos cazar Pokémons, conquistar gimnasios y eclosionar huevos mas rápidamente. Y íntegramente carente levantarnos del sofá, inconveniente íntegramente posee un precio…

Los peligros de realizar trampas

Pokemon Go Tutuapp

Como ya te habrás imaginado, Tutuapp no se puede descargar desde ninguna tienda oficial, por lo que la única apariencia de conseguirla es instalando un anaquel APK. De los peligros de construir Aplicaciones externas a Google® Play ya se ha hablado largo y tendido, y es que si obtenemos apps por vías extraoficiales, no hay garantías de que el código haiga resultado alterado y contenga malware.

No sería la primera ocasión que el malware intenta colarse en nuestros dispositivos en apariencia de Pokémon Go. Durante los primeros días desde su lanzamiento, el juego no estaba disponible en todas las regiones y tuvimos que descargarlo por este método. Sin embargo, pese a que el 1º APK era completamente seguro, a los escasos días apareció una versión alterada que contenía DroidJack, un troyano que abre una puerta anterior en el aparato y expone íntegramente su contenido.

Pokemon Go Tutuapp

El asunto de Tutuapp nos resulta singularmente llamativo por los permisos que solicita la aplicación al instalarla. Igual que aquel APK infectado de Pokémon Go, además adjunta unos cuantos permisos arreglado sospechosos tan el atención encima el agradecimiento de llamadas y los mensajes SMS.

Una ocasión instalada Tutuapp, nos hallamos con una especie de Aplicaciones Store china desde adonde podemos construir la versión modificada de Pokémon Go, pese a que en este asunto no nos ha emisión nadie permiso extraño, y sacarle íntegramente el partido al atlas carente entregar ni un paso, inconveniente los riesgos no terminan aquí.

El distinto riesgo al que te enfrentas si usas este método es ser baneado de Pokémon Go. Niantic se está tomando demasiado en serio eso de que los entrenadores no hagan trampas y hará exiguo anunciaron los baneos permanentes para los usuarios que no sigan las normas.

Como este método falsea nuestra ubicación GPS, es demasiado fácil que Niantic detecte la trampa. Hay casos de jugadores que han resultado baneados en levemente unas horas tras aprovechar la versión de Tutuapp, por lo que si decides hacerlo, te recomendamos que no utilices tu recuento principal o podrías perder todos tus Pokémon.

En Xataka Móvil | El truco definitivo para descubrir Pokémon con el radar o metodo ‘sightings’ de Pokémon Go


La noticia Tutuapp y Pokémon Go: los peligros de cazar pokémon desde el sofá fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario