Tus contactos en el escritorio de tu BlackBerry con Speed Contact

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Poner los contactos mas usados en el escritorio es poco que numerosos usuarios usan, don por comodidad o por hábito inconveniente es una de las funcionalidades mas atractivas y que desgraciadamente no se puede realizar de apariencia nativa en smartphone(teléfono inteligente) BlackBerry. Speed Contact es la solución, una aplicación que nos facultará poseer las fotos de los contactos que deseemos en el escritorio de nuestra BlackBerry.

Speed Contact es una aplicación demasiado sencilla, basta con escoger un contacto de nuestra agenda o don anotar su número de teléfono si es un contacto nuevo, elegimos una foto para adagio contacto y eso es todo, la foto aparecerá en nuestro escritorio para que llamarlo sea mas cómodo.

speedcontact blackberry

Además Speed Contact soporta entreambos temas, Claro® y oscuro para que usemos el que mas nos guste. Una aplicación simple inconveniente demasiado eficaz porque cumple el objetivo principal para la que fue desarrollada. El desarrollador ha informado que añadirá mas funcionalidades inconveniente aún no se conoce ausencia de lo que esta aplicación podría depararnos en un futuro.

Speed Contact es una aplicación de pago, posee un precio de 1.79 euros, poco insignificante para su la utilidad que tiene. Speed Contact está disponible para todos los smartphones(teléfonos inteligentes) BlackBerry con aparato ejecutivo BlackBerry 10.

Vía | BlackBerry World

Agrega tu comentario