Turing Phone, de este modo es el smartphone(teléfono inteligente) Android-OS mas permanente y resistente del mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Turing Phone

La compañía Turing Robotic Industries no es mucho popular en el alhóndiga de la electrónica de consumo, y de realizado el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que nos acaban de presentar tampoco es que sea un teléfono inteligente cualquiera.

Se trata del Turing Phone, que por abogacía se transformará en el smartphone(teléfono inteligente) Android-OS mas permanente y resistente del mercado, basado en Android-OS y asegurando la máxima privacidad a sus usuarios.

No es una sorpresa la aparición de un smartphone(teléfono inteligente) tan este, pues Silent Circle y sus Blackphone ya han demostrado que en el alhóndiga hay hueco para terminales ultra-seguros, encima íntegramente posteriormente de los escándalos de espionaje que envuelven a agencias tan importantes tan la NSA.

turing-phone

image01 image01 image01 image01

Diseño, seguridad y resistencia

La resistencia y la seguridad no están peleadas con una benévola construcción y un esquema atractivo, de este modo que Turing Robotic se ha caseta manos a la obra para mezclar materiales en su búsqueda de la resistencia extrema, inconveniente carente olvidarse de que el Turing Phone será un smartphone(teléfono inteligente) para el utilización diario.

La envoltura de final se ha fabricado en metal, plástico y materiales cerámicos, pese a que la compañía afirma que se ha usado una aleación metálica mas abultado que el titanio bautizada tan “liquidmorphium”, de la que carente bloqueo no tenemos demasiados detalles.

En en qué grado al hardware, no se ha especulado a la hora de seleccionar una plataforma popular y solvente tan la de un Qualcomm Snapdragon 801, que acompañado de 3 GB de remembranza RAM animará una pantalla de 5.5 “ y resolución FullHD.

La aviso multimedia la dominan 2 cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente la anterior y la frontal, con una batería de 3.000 mAh que entregara energía al Turing Phone. Tampoco se han olvidado de la conectividad completa inclusive LTE, que la compañía afirma funcional enteramente en redes europeas y norteamericanas.

Turingphone 7

Así trabaja un smartphone(teléfono inteligente) ultra-seguro

Turing Robotic ha dispuesto una interfaz personalizada -Turing UI- encima Android-OS 5.0 para dotar de vida al dispositivo, pese a que a abatimiento de las mejorías que haiga podido meter el fabricante, el Turing Phone no deja de ser un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS completamente parecido con Play Store.

Eso sí, las políticas de seguridad se han endurecido sobremanera para eludir probables inconvenientes de privacidad, y cada Turing Phone proviene cifrado “en local” con una clave única que sólo facultará al propietario entrar al superficie cifrado en el dispositivo.

Los Turing Phone, carente embargo, aire capaces de verificar sus identidades carente apuro de conectarse a servidores externos, de este modo que podremos flanquear datos y conectarnos con otros usuarios carente intercambiar claves en Internet. Según la compañía, desean que los usuarios se sientan seguros sabiendo que sus mensajes y datos llegarán sólo a su destino y a nadie más.

Por si esto afuera poco, Turing ha integrado un catedrático de huellas dactilares para favorecer los accesos con seguridad biométrica.

Turingphone 1

Turing Phone, disponibilidad y precios

Turing Robotic Industries posee pensado poner en el alhóndiga su Turing Phone el cercano aniversario 10 de agosto, en 2 versiones distinguidas por su aptitud de remembranza interna.

Los precios no aire íntegramente lo elevados que cabría esperar, pues el modelo de 64 GB costará 740 dólares. Si deseamos más, habrá una versión de 128 GB disponible al precio de 870 dólares.

En Xataka | Silent Circle actualiza su apuesta por la privacidad con el Blackphone 2
Vía | Engadget


La noticia Turing Phone, de este modo es el smartphone(teléfono inteligente) Android-OS mas permanente y resistente del planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario