Turbo League, la copia casi perfecta de Rocket League gratis para móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya está disponible por final en la tienda de App Google® Play Store. Hablamos del juego hará unos días, inconveniente en este momento es en el punto ya lo podemos descargar e construir en nuestros smartphones. Se trata de Turbo League, la copia casi perfecta de Rocket League gratis para móviles.

Turbo League = Rocket League gratis para móviles

Decir que es una copia perfecta no sería realista. Pero es una copia… Aunque diremos que simplemente se han inspirado en Rocket League para inventar este mas reciente juego, Turbo League, en el cual íntegramente es igual. Se trata de jugar un partido de fútbol en el que tenemos que conseguir goles al llevar el balón a la portería contraria. No obstante ,en lugar de jugadores de fútbol, lo que llevamos es un vehículo, con turbo, capaz de saltar, y casi de volar, que puede desplazarse por las paredes en el punto va a gran velocidad. ¿Te parece un juego estúpido? Eso es porque no lo has jugado. Los que hemos jugado a Rocket League sabemos lo increíblemente afable que es.

Turbo League

Pero, ¿un Rocket League gratis y para móviles? Eso es lo que es Turbo League. O al menos, es lo que intenta ser. Como es lógico, a la hora de jugar en el amovible se pierde mucho en jugabilidad con con con respecto a jugar en el ordenador, inconveniente eso es poco mas que lógico. Y mas poseyendo en recuento que tendremos que jugar con los controles en la pantalla. Es un juego que es complicado de jugar inclusive con un teclado, y que hay que dominar demasiado don con un mando, por lo que aún mas complicado es con el móvil. Pero en cualquier caso, todos los jugadores están en la semejante situación.

Podemos jugar acierto de apariencia individual, tan en linea con otros jugadores. Aquí sí dependerá demasiado del utilidad de nuestro amovible y de la conexión que tengamos el que el juego se ejecute de la apariencia correcta y precisa.

WP-Appbox: Liga turbo (Free+, Google® Play) →

Además de esto, posee inclusive algún agregado con con con respecto a Rocket League, tan un altitud alto de personalización de los vehículos, y por supuesto, el realizado de que Turbo League es gratis, y que al rondar disponible para los móviles, es un juego al que pueden jugar mas usuarios que en las versiones para PlayStation 4 y PC.

El artículo Turbo League, la copia casi perfecta de Rocket League gratis para móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario