Turbo FAST, al diseño Mario Kart.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Has jugado a Super Mario Kart? Pues Turbo FAST te recordará demasiado al popular juego de videoconsolas, pese a que en este asunto tu protagonista será un simpático caracol.

Pero no te confundas, que no por ser un caracol irás mas lento, íntegramente lo contrario, correrás que te las pelas.

En este juego tendrás que participar en una carrera contra el cronómetro en algunas ocasiones, contra tus camaradas si te conectas en Facebook o contra dispares contrincantes seleccionados al azar por Turbo FAST.

turbo fast 2

No únicamente deberás concentrarte en ganar la carrera, destino que además, tu misión consistirá en recoger tomates que te permitirán obtener mejorías en la tienda del juego.

Con esas mejorías podrás ir mas rápido, optimizar el atención o cambiar de piloto, entre otros. Aunque no únicamente de mejorías vive tu personaje, ya que en el acreditado recorrido de la carrera dispondrás de zonas de acelerado rápido, carriles especiales para ir mas veloz y coger mas tomates e, incluso, podrás realizar acrobacias (derrapando, por ejemplo) y de ese metodo lograr mas grande puntuación.

Ten cuidado con no chocarte ya que estarás a lo largo de un pequeño área de asamblea un exiguo atontado, por lo que te moverás mas lento.

No obstante, si vas adaptado de tomates y quieres cambiar exiguo de tu caracol, no te preocupes porque podrás además visualizar videos publicitarios para lograr mas tomates aún.

Según completes las pantallas irás liberando mas recientes carreras  a ley que puntúes con mas estrellas. Una ocasión haigas logrado los objetivos del 1º altitud de dificultad subirás al posterior en el que las pantallas serán un exiguo mas difíciles inconveniente además tendrás la opción de optimizar tus acrobacias.

Para comenzar a jugar deberás acaecer por una reducida configuración que te solicitará que escojas un piloto y el metodo de atención de tu caracol: a través de acelerómetro, con botones virtuales, pulsando los laterales de la pantalla, etc.

Pero no estás solo, tendrás a tu fiel amigo Tito, que te ayudará con sus avezados consejos.

Con Turbo FAST tienes horas y horas de diversión aseguradas. Lo único que la interrumpirá será la aliciente que te invadirá mientras uses la aplicación. No obstante, si te gustan los juegos de carreras con simpáticos sujetos y gráficos divertidos, Turbo FAST es carente vacilación tu juego.

turbo fast 3

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | pikpok.com/games/turbo-fast

Agrega tu comentario