Tunea tu Android-OS al diseño Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tunea tu Android-OS diseño Android-OS N fondo

Android N aún no es duradero ni ha resultado publicitado oficialmente, de hecho, de no poseer no posee ni nombre. Aún así, actualidad os presentamos una personalización dirigida a esta mas reciente versión de Android, para todos esos que no tengáis un amovible Nexus™ o un Sony® Xperia™ Z3.

En efecto, Android-OS N se puede descubrir hoy en dia en su 4ª versión preview, es decir, en fase beta, pero su interfaz y sus cualidades ya se empiezan a intuir. Así pues, con la apoya de un buen launcher, sus favor de display y un pack de iconos, conseguiremos imitar este Android-OS N.

Launcher

Si don es 1 de los launchers mas estables y mas personalizables, Nova Launcher además se caracteriza por sus constantes actualizaciones en las que se adapta a las últimas versiones de Android. En consecuencia, este es idoneo a la hora de simular Android-OS N.

Aún así, estableceremos los siguientes cambios:

  • Cuadrícula de escritorio de 5×5
  • Quitaremos las “etiquetas” de las apps
  • Deshabilitamos las App en tarjeta
  • Estableceremos un 50% de transparencia en el riqueza del box de aplicaciones
  • y un “Scroll Accent Color” de coloración gris oscuro

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista Nova Launhcer

Fondo de Pantalla

Sí, Android-OS N aún no ha resultado exhibido de forma oficial, pero sus primeros favor de display ya están aquí. Primero fue su principal paisaje rosáceo que ya hemos visto en mas de una ocasión, inconveniente mas anochecer conocimos el pack absoluto que de seguro integrará de forma definitiva esta mas reciente versión de Android.

Android N Wallpaper #5 Android N Wallpaper #4 Android N Wallpaper #3 Android N Wallpaper #2 Android N Wallpaper #1

Así pues, escoge el que mas te agrade y convierte la aspecto de tu Android-OS tan si de un Nexus™ se tratara. Recuerda que puedes quitar la barra de búsqueda de Google® persistente, para ver este wallpaper de arriba a abajo.

Pack de Iconos

Los iconos en Android-OS acostumbran a cambiar exiguo de una versión a otra, y de realizado en Android-OS N aún no se ha notado una desacuerdo nitida en ellos. Así pues, a privación del 1º pack de iconos, tiraremos de Nova Launcher, el cual tiene de los últimos iconos disponibles en Android-OS y de una preview de cómo serán las carpetas en Android-OS N:

Carpetas ANdroid N Nova Launcher

Para establecerlos, nos dirigimos a los Ajustes de Nova, Carpetas, y a la sección de riqueza de Carpeta escogemos “N Preview”. Para escoger los últimos iconos de Google, vamos al menú “Apariencia” y a tema para iconos escogemos Marshmallow:

Ajustes Nova Launcher Tunea tu Android-OS N

En definitiva, nuestro cacharro debería poseer una aspecto mas o carencia así, pese a que por supuesto sois libres de alterar los ajustes de queráis y ejercitar con íntegramente aquello que Nova Launcher da y por supuesto, las opciones de personalización en Android. Recuerda que puedes consultar todos los Tunea tu Android-OS en nuestra web o hecha un mirada a continuación a nuestro cinta encima cómo lograr Android-OS 6.0 Marshmallow:

Android N Personalizacion

¿Qué te parece de instante Android-OS N? ¿Qué esperas de él?

¿Y tú que piensas? Pásate por Tunea tu Android-OS al diseño Android-OS N para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario