.Tuenti, la renovación de la low cost de Movistar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Punto T

Tuenti es una de las compañías mas reconocidas del estado emprendedor español. Nació tan una opcion a Facebook y a lo largo de demasiado tiempo, esta alambrada social superó en número de usuarios y movimiento a la agrupación de Mark Zuckerberg en nuestro país. Sin embargo, la adquisición de Telefónica llevó a la empresa a transformarse además en Tuenti Móvil, una operadora virtual.

De Tuenti Móvil a .Tuenti: llegan sus precios con 4G

Tras un asamblea en el que han llevado a cabo dispares iniciativas y cambios en la compañía, este martes han exhibido un mas reciente alteración de nombradía e imagen. A abrir de hoy, Tuenti Móvil pasa a llamarse .Tuenti. 

tarifa-tuenti-movil

Aunque inclusive el aniversario de actualidad no se ha entregado la confirmación oficial, la web de .Tuenti (bajo el nombradía Punto T) llevaba unos días activa, levantando indiscutible interés en los círculos especializados. Entre las principales novedades que traerá consigo esta mas reciente botana será que tendrá, a desacuerdo de Tuenti, precios con 4G. Entre las dispares modalidades que se podrán contratar se daran velocidades de descarga de 150 mbps.

Solo llamadas de VoIP

“Pronto tus minutos no tendrán fronteras, acierto si llamas desde tan desde allí”. El mensaje era una nitida declaración de intenciones. De esta manera, las precios de .Tuenti incluirán minutos válidos acierto para llamar a números nacionales tan internacionales. Eso sí, se tratan de llamadas VoIP, quedando las llamadas tradicionales afuera de su negocio.

Otra de las novedades que han exhibido es la adaptación multidispositivo. De esta forma, a través de la renovada aplicación de la plataforma, los usuarios de .Tuenti podrán realizar y contestar sus llamadas carente apuro de poseer a don su teléfono don en la Tablet o en el ordenador. Además, podrán realizar llamadas a través de la aplicación con Voz Digital y proclamar gratis de aplicación a aplicación, constantemente que haiga cobertura 3G o Wifi.

Uno de los aspectos fundamentales que han querido fortalecer ha resultado el de la atención al cliente. Ofrecerán un aseo de chat de apoya a través de la aplicación, de este modo tan otros servicios entre los que se adjuntan estadísticas de consumo en asamblea real.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Más info | .Tuenti

La llegada .Tuenti, la renovación de la low cost de Movistar surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario