Tubecast PRO – Usa Chromecast con Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si tienes un Windows Phone y tienes pensado adquirír un Chromecast, la aplicación Tubecas PRO se hará imprescindible para apurar el pequeño aparato de Google.

Por el instante Google® no ha producido ninguna aplicación para Windows® Phone, parece que posee alarma de que la gente deje Android-OS para irse al aparato ejecutivo de Microsoft. Pero a abatimiento de esto, los productores han empezado a inventar App con las que delegación usar los dispares servicios de Google, desde sus mapas, email, etc. y en este momento no han tardado en sacar App para delegación usar Chromecast con nuestros dispositivos Windows® Phone.

Tubecast PRO al inicio nos parecerá un sencillo reproductor de Youtube, inconveniente posee una gran cuantía de opciones que hará que inclusive sea mejor que los oficiales que Google® no lanza para nuestros aparato operativo.

Tubecast Windows® Phone 8

De esta forma no sólo vamos a delegación conectarnos a nuestra recuento de Youtube para visualizar los vídeos de los canales que estamos suscritos, suscribirnos a mas recientes canales, visualizar nuestro historial o los cinta que tenemos pendientes entres otras cosas, carente que vamos a delegación descargar el cinta en calidad HD, HQ o SD (la noble mas baja ocupa menos) para verlo carente conexión, e inclusive la descarga se puede realizar en 2º plano, es expresar no tenemos que rondar viendo el cinta para que este se descargue a nuestro teléfono.

Además de que vamos a delegación escuchar el audio inclusive con el teléfono bloqueado.

Estas 2 simples cometidos aire extremadamente útiles, porque si utilizamos nuestro smartphone(teléfono inteligente) en nuestros trayectos, numerosas veces no deseamos gastarnos nuestro bono de datos en visualizar vídeos, y tambien es factible que el cinta que nos interesa es sólo por el audio (en numerosos Vblog lo ameno es lo que se argot y no lo que se ve) por lo que podemos utilizarlo tan reproductor de audio fácilmente.

Además de delegación descargar los vídeos, la otra particularidad que hará que esta aplicación sea tan útil es la opción de remesar los vídeos que estemos viendo a nuestra televisión por mitad de un Chromecast, por lo que pasamos de usar un smartphone(teléfono inteligente) para visualizar nosotros sólos vídeos, a que podamos verlos toda la familia. Y la verdad es que hay ya numerosos canales que poseen superficie demasiado ameno para verlo en una pantalla grande. E inclusive los vídeos musicales, creando tu propia MTV.

¿Pero no tienes una Chromecast? Pues no tienes que preocuparte, porque Tubecast PRO es parecido con una gran cuantía de Smart TV  (Samsung, Philips, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba, etc), de este modo tan cualquier dispositivo compatible UPNP/DLNA.

Otra ventaja es que no sólo va a delegación retransmitir los vídeos de Youtubue, destino que además todos los que tengamos en el dispositivo.

Tubecast PRO cuesta sólo 1.99€ e inclusive puedes probarla previamente de comprarla. Pero ya te digo yo que si te agrada la idea de delegación visualizar los vídeos en pantalla grande, van a ser los 2 euros mejor invertidos para tu smartphone.

Vía | Windows Phone Store

Tubecast PRO – Usa Chromecast con Windows® Phone es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario