Tú preguntas y nosotros respondemos: iconos vintage, interfaz de Windows® XP…

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

personaliza-tu-android

Volvemos otra semana mas con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden realizar entregar un lavado de cara a tu dispositivo.

La semana pasada le dimos un alteración de tuerca a esta sección para que acierto nosotros, tan vosotros, aprendiéramos mas encima la personalización de Android. Lo que vosotros queréis realizar con vuestro aparato puede interesarle a otras numerosas mas personas que leen y siguen esta sección. Además, nosotros aprendemos mas encima el increíble grado de personalización de este aparato operativo. Beneficios para ambas partes.

Lo que te interesa a ti, le puede afectar a numerosos más

Hemos revisado los comentarios y seleccionado las ideas mas interesantes (y probables de acarrear a cabo). Espero que mas gente sea la que participe en los comentarios para realizar una sección formada por todos los amantes de la personalización de Android.

Personaliza tu Android-OS XIV

Personaliza tu Android-OS XV

Personaliza tu Android-OS XVI

Personaliza tu Android-OS XVII

Un pack de iconos para los mas ‘Vintage’: Vintage Icon Pack

comentario-1

Por lo visto, gustó el pack de iconos ‘Lines’. Por los comentarios se preguntó por mas iconos inconveniente con una temática mas ‘vintage’, con aquellos populares tonos amarillentos y un aspecto mas ‘gastado’. Pues bien, José Miguel en los comentarios nos sugiere Vintage Icon Pack y a expresar verdad, quedan genial.

vintage-icon-2vintage-icon-1vintage-icon-3

Este pack formado por iconos redondos con un aspecto tan deteriorado es un arquetipo acabado de diseño vintage para tu Android. Iconos mas minimalistas y que transmiten la sensación de poseer antigüedad pese a que sea una aplicación que instalaste ayer. Hablamos de un pack formado por más de 2.000 iconos diferentes en HD, 7 wallpapers acorde con esta estética y apoyo para calendario dinámico, una elección demasiado interesante.

Su precio es de 0,80€ y está disponible en Google® Play. Un precio ameno si tenemos en recuento la gran cuantía de iconos disponibles, ¿no?

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 3.3.7
Tamaño: 37M

¿Interfaz de Windows® XP en Android? Sí, se puede con este launcher

comentario-3

Windows XP llegó demasiado hondo en los corazones de unos cuantos amantes de la informática. Es por eso que aún hay quienes desean poseer este aparato ejecutivo o la interfaz de este en sus dispositivos actuales. Carlos Bermejo nos cuestion por una aplicación que simule la interfaz de Windows® XP en una tablet y hay observación para él. La hay inconveniente carente apoyo raudo de ella.

Ya ha adulterado por el blog este launcher destinado para los amantes de Windows® XP. Un launcher que simula demasiado don este aparato ejecutivo y que posee acceso, incluso, al provisión interno. Se desconoce su desaparición de Google® Play inconveniente es demasiado interesante.

xp mod launcher aplicaciones

Decir que pese a que no esté disponible en Google® Play, no es dificultoso encontrarla por Internet. No vamos a editar un link por motivos de seguridad ya que desconocemos su procedencia inconveniente si os interesa, podéis descargarla e instalarla carente problemas. Descargas la aplicación y la instalas tan se hará con otras numerosas que no están en Google® Play.

XP Mod Launcher, la interfaz de Windows® XP para tu Android

Configura los gestos para evocar con este módulo de Xposed

comentario-2

Por último, Erick Dante Castellón Jiménez nos cuestion en los comentarios por una apariencia de accionar el ‘doble tap to wake’ en Android-OS carente apuro de un kernel. La observación es que necesitas de un kernel modificado que apoyo este persona de cometido integrada en lo mas profundo de Android. En asunto contrario, no funcionaría abajo nadie concepto. Aunque habrá que visualizar qué ocurre con el apoyo nativo en Android-OS M y la agrupación de productores de Android.

wg

Para abonar la ‘mala noticia’ os dejamos con un módulo de Xposed capaz de ir mas allí con con con con respecto a los gestos para evocar el dispositivo. Wake Gestures es el módulo y nos posibilita accionar accesos directos según deslicemos hacia algún lado de la pantalla, con esta anteriormente apagada. Por ejemplo, deslizas hacia abajo y se acciona el flash de tu aparato a metodo de linterna. Lo que quieras.

Como ya dijimos, es una cometido que solicita de un kernel. Según el desarrollador, este módulo da apoyo para los kernel de ElementalX y Linaro. Si tenéis 1 de ellos, podéis apoyarse esta herramienta de Xposed.

Descargar Wake Gestures desde la repo administrativo de Xposed | Hilo administrativo de XDA

Preguntad y podréis salir en el cercano artículo la semana que viene

Desde El Androide Libre os animamos a que colaboréis preguntando en los comentarios. Esto hará que otras personas puedan acudir a realizar lo que tú además quieres alterar en tu Android. Un pack de iconos de cierta temática puede afectar a alguien mas y la vacilación con con con con respecto a los gestos para evocar el dispositivo, puede poseer la mas de uno.

Por eso, dejad en los comentarios preguntas encima ciertas personalizaciones de Android. Con con con con respecto a flanquear capturas, podéis dejar en vuestros comentarios las vuestras a través de servicios tan Imgur, Dropbox, Drive o lo que mas os guste. Así podremos descargarlas, añadirlas al artículo y que todos vean tan personalizas tu Android. Acompañando al link os pedimos que dejéis una descripción de porqué lo tenéis así.

¡Un saludo y inclusive la semana que viene!

La llegada Tú preguntas y nosotros respondemos: iconos vintage, interfaz de Windows® XP… surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario