Tu calendario de Google® en este momento además en Google® Maps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Agenda de Google® en Google® Maps 1

Agenda de Google® en Google® Maps

  El aniversario de actualidad Google® ha informado encima una primordial actualización para el calendario de Google y la aplicación de Mapas de esta semejante empresa. Ahora será factible poseer nuestra agenda con eventos añadidos a Google Maps, lo que refiere un paso carencia al instante de buscar una administración o copiarla del calendario para posteriormente pegarla en los mapas.

  Sin lugar a vacilación se trata de una mejoría que simplificará el proceso de dirigirnos a alguna cita laboral o cual sea el alegato de la reunión y mas si es un evento organizado por alguna otra andoba y únicamente tenemos tan alusión el nombradía del sitio. Todo esto estará disponible en en qué grado tengamos una actualización en la Google Play para Google® Maps.

  En en qué grado podamos descargar la mas reciente versión de Maps únicamente tendremos que dirigirnos a la aplicación y abrir la pestaña de “Tus Lugares” y tendremos una nueva pestaña con el nombradía “Próximo” realizando alusión a los sitios que se hallan añadidos a nuestra agenda facilitando el proceso de búsqueda.

Agenda de Google® en Google® Maps 2 Agenda de Google® en Google® Maps

  Tambien de esto es factible añadir etiquetas a los lugares para identificarlos de forma mas simple en asunto de que se trate de sitios a los cuales acudimos de forma regular y además nos brinda la elección de cambiar el nombradía del incomunicación para olvidarnos de toda la administración en la display simplificándolo con un nombre personalizable.

  Pero esto no es todo, además será factible visualizar las direcciones de los contactos que tengamos añadidos directamente en nuestra cuenta de Gmail, facilitando las cosas para trazar una ruta rápida. Todo esto será personalizable desde los ajustes de los mapas para que decidamos qué sí y qué no enseñará la aplicación.

  Con info de Blog Google.

Agrega tu comentario