Tu acumulador se cargará en 10 minutos reconocimiento a este Chip

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Rachid_Yazami

El investigador Rachid Yazami es el encargado de este chip

Debido a la imposibilidad de agrandar la densidad de las baterías actuales, numerosos creadores han optado por la observación recarga rápida, una técnica que satisface la gran mayoría de necesidades inconveniente que podría rondar a acierto de optimizar reconocimiento a Rachid Yazami.

El record de recarga veloz le atañe al aniversario de actualidad a Qualcomm con su Quick-Charge 2.0, que puede recargar inclusive el 60% de la acumulador en 30 minutos, y al 100% en 60 minutos. El chip producido por Rachid Yazami a lo largo de 5 años facultará recibir un 100% en tan únicamente 10 minutos, una 6ª aviso del asamblea actual.

Para acaparar esta hazaña, el chip mide la recarga restante y en concordancia con la temperatura y el voltaje determina la velocidad máxima a la cual puede facultar alimentar la batería. Gracias a estas cualidades, se optimiza el asamblea de recarga carente deteriorar mínimamente la batería, poco que los actuales creadores lamentablemente aun no toman en cuenta.

Se posee planeado vender este chip para mediados de 2016, de este modo que de seguro estará adaptado en los telefonos inclusive el 2017. Tampoco se descarta una venta de patentes hacia los grandes fabricantes, lo cual tenía mas grande pesaroso y beneficiaria a un mas grande número de usuarios, que al fin del aniversario es lo que todos queremos.

Con info de Phys Org

Agrega tu comentario