Truemessenger la mejor apariencia de controlar los SMS en tu Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El utilización de los mensajes SMS es demasiado benjamín que hará unos años, inconveniente lo indiscutible es que se sostiene vigente ya que en algunas ocasiones aire un veraz salvavidas. Un arquetipo es en el punto no se posee conexión a Internet o, simplemente, si se está en el foráneo y no se desea gastar demasiado en avisar que se ha llegado don al lugar de destino. Pues bien, si deseas controlar de la mejor apariencia factible estos, la aplicación Truemessenger posibilita conseguirlo con íntegramente persona de opciones.

Este ampliación se centra en los SMS, lo que no está achaque si se posee en recuento que aire unas cuantas las operadoras que da la opción de delegación remesar estos de apariencia ilimitada. Y, para ello, lo que hará es integrarse tan un guante en el aparato ejecutivo Android-OS e, incluso, si el cliente lo desea puede reemplazar a la que viene por defecto en el final (algo que recomendamos, ya que la noble de Truemessenger es indudable).

Inicio de Truemessenger True-2

Esto se consigue de apariencia demasiado sencilla, ya que al exterminar por primera ocasión el ampliación se hará la cuestion correspondiente a la que hay que responder de apariencia afirmativa. Hecho esto, se entra a una aplicación con una interfaz de utilización de lo más intuitiva que posibilita entrar a todos sus apartados carente complicaciones y en el que predominan los colores fuertes. Por cierto, está enteramente traducida, lo que es un anécdota afable de Truemessenger.

Uno de los mejores detalles de este ampliación es que reconocimiento a su principios de datos y la colaboración de otros usuarios, es factible que se indique de adonde es un SMS que viene de un número que no se posee entregado de alta en los contactos del terminal. Esto es singularmente afable en los casos de aliciente residual, ya que con esta información se puede proceder al borrado del mensaje y poco más que es distinto de los detalles positivos de Truemessenger y que explicamos a continuación.

Integración de Truemessenger True-4

 

Lo afable de bloquear

Pues sí, esta es una de las opciones que aire de la partida en Truemessenger, ya que si se desea y usando el menú de opciones (pulsando en la aviso alto derecha en el icono con 3 puntos verticales), se puede bloquear al remitente y marcarlo tan Spam. De esta forma, íntegramente lo que llegue desde ese número se queda en un lugar específico del ampliación y no se recibe notificación alguna. Eso sí, si se desea a posteriori revisar estos SMS es factible ya que entrar al citado almacén es tan elemental tan escoger SPAM en la aviso baja de la pantalla.

Opciones de Truemessenger Inclusión de superficie en Truemessenger

El caso, es que aire opciones avanzadas las que da y con respecto al ampliación que se adjunta por defecto en los dispositivos Android, por lo que es afable donarle una ocasión más si cabe si se posee en recuento que Truemessenger es enteramente gratuita. Por cierto, en las pruebas que hacemos descubrimos que los favor que consume del aparato aire demasiado pocos, lo que también es primordial para un ampliación que generalmente estará en 2º plano.

Hay que resaltar que los Ajustes que da el labor aire arreglado numerosos, con opciones de configuración que permiten ajustarlo a las necesidades de cada usuario. Un arquetipo es que existe la opción que se detecte que se está en itinerancia y que se pregunte si se desea entrar a los SMS; gestionar las notificaciones ante la venida de un mensaje; y, tan no, alterar el sonoridad o que se generen informes del labor realizado.

Spam en Truemessenger True-8

Descargar Truemessenger

Es factible lograr este ampliación en las tiendas Galaxy Apps y Play Store carente desembolsar ausencia por ello, por lo que probarlo es acierto elemental tan gratuito -lo que constantemente es positivo-. Con unos requisitos demasiado bajos, un arquetipo es que sólo se requiere Android 4.1 o alto para utilizarlo, la efectividad y buen diseño de este ampliación aire motivos más que suficientes para donarle una oportunidad.

Tabla de la aplicación Truemessenger

Descarga de Truemessenger es Galaxy™ Apps aquí.

El artículo Truemessenger la mejor apariencia de controlar los SMS en tu Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario