Trucos y atajos para BlackBerry; guía definitiva

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

BlackBerry ha evolucionado en los últimos años inclusive lograr 1 de los sistemas operativos mas seguros y estables del estado tecnológico pese a que aún no ha logrado el reconocimiento de esa labor ya que el alhóndiga se halla claramente dominado por el aparato ejecutivo Android-OS y ya en benjamín ley por iOS que se ha consolidado en ese sengundo puesto. No obstante constantemente hay quienes hemos apostado por la fiabilidad y la seguridad de BlackBerry y pese a que es fácil adaptarse al mas reciente aparato ejecutivo constantemente te quedarán cosas por descubrir. Muchas de esas cosas que he descubierto en los últimos meses las deseo actualidad flanquear con todos vosotros, permanente que habrá cosas elementales que todos conocéis inconveniente tambien hay pequeñas curiosidades que os alegrará leerlas. Descubramos, entre todos, los trucos y atajos para smartphones(teléfonos inteligentes) BlackBerry y vamos a inventar la guía definitiva.

Acceso al menú rápido

Una de las cuestiones que mas me preguntan en el acierto alguien obtiene un aparato BlackBerry mas reciente es que no hay aspecto de entrar al menú veloz (el que nos surge en el acierto estamos en la display principal y deslizamos el dedo de arriba hacia abajo) en el acierto estamos en el interior de una aplicación porque en lugar del menú veloz lo que surge normalmente es la configuración de la aplicación que estemos usando. Si estamos en el interior de cualquier aplicación y deseamos entrar al menú veloz carente salir de la semejante tenemos deslizar 2 dedos desde el marco alto hacia abajo y ahí se nos enseñará el menú veloz para encender la linterna, accionar la ubicación o encender el wifi entre otras opciones dependiendo de tan lo tengas configurado.

snap_beta

Desliza hacia abajo con 2 dedos

menu-rapido

Personalización del menú rápido

Muchos de los mas recientes usuarios de BlackBerry piensan que el menú veloz del que acabamos de proclamar en el acierto previo es inamovible. Nada mas a distancia de la realidad. Es completamente configurable al carencia en en qué grado a lo que deseemos que aparezca y al orden en el que aparecen. Para seleccionar que deseamos agregar o quitar del menú veloz tenemos ir a Configuración / Configuración rápida. Ahí verás que existen todos los servicios del aparato operativo, es decir, podrás poner o quitar el Bloqueo de rotación de pantalla, la Red Móvil, el Modo de avión, Bluetooth, etc… y si te fijas en el icono de la barra de estado de abajo verás que puedes inclusive organizarlos por orden de prioridad.

configuracion-rapida

Cambiar la aspecto de algunas App Android

Como todos sabemos con la última actualización los dispositivos BlackBerry cuentan con la tienda de Amazon para descargar App Android. Adicionalmente tambien puedes construir tiendas opciones tan Snap, una de las mas utilizadas. Pero entregado que esas App no han resultado expresamente diseñadas para ser usada en una BlackBerry y demasiado carencia en una BlackBerry Passport la aspecto puede resultar un exiguo distorsionada. No ocurre con casi ninguna inconveniente se puede entregar el caso. Para corregir ese contratiempo en el acierto estés en el interior de una aplicación Android, desliza un dedo desde el marco alto hacia abajo, verás en la aviso alto derecha un icono denominado Tamaño de Pantalla, de este metodo podrás seleccionar la mejor aspecto de la aplicación en la display de la Passport.

tamaño pantalla

Alternar capas del keyboard virtual con un sencillo gesto

Como todos sabéis 1 de los pilares de BlackBerry 10 es su keyboard inteligente que puede ayudarnos a anotar mas veloz y de una aspecto mas eficaz. Los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) BlackBerry sabéis que el keyboard BlackBerry posee unas cuantas capas, una para las letras mas comunes, otra capa para el keyboard numérico y otra capa mas para símbolos. Alternar entre una capa y otra es sumamente fácil, basta con deslizar el dedo desde la aviso alto del keyboard hacia abajo y pasaremos inmediatamente a la posterior capa. Si repetimos ese gesto pasaremos a la posterior capa y si lo volvemos a realizar pasaremos a la capa inicial. Este truco es demasiado útil para los usuarios con keyboard táctil inconveniente los usuarios de Passport tambien pueden realizar el semejante gesto para alternar entre el keyboard numérico y el keyboard de símbolos, eso sí para eso deben deslizar el dedo desde la aviso alto del keyboard físico hacia abajo.

teclado virtual

Gesto para BlackBerry Z10, Z30, Z3, Porsche.

teclado fisico

Gesto para BlackBerry Passport

Configurar respuestas automáticas en las cuentas de email

Antes de explicar tan podemos distribuir una observación automática en una determinada recuento de correo tenéis que conocer que no todas las cuentas lo permiten. Por arquetipo Gmail, en mi asunto al carencia no posibilita dicha función, Outlook si y ya dependiendo de si usas BES o no tendrás permisos en una o en otra cuenta. Para saberlo lo mejor es que no te dejes de acertar este magnífico truco.

Como he adagio me dirijo a explicar tan acudir a distribuir una observación automática, demasiado útil si no quieres que te molesten en el acierto estás afuera de la oficina, de este metodo puedes poner exiguo tan “Gracias por remesar tu correo. Estoy de vacaciones. Le contestaré tan en breve tan vuelva el cercano aniversario 22″ o exiguo similar.

Para acarrear a cabo dicha acción tenemos que ir al Hub y clickar en la aviso inferior derecha, acomodado en el símbolo de los 3 puntos verticales que nos abrirá el menú lateral. Una ocasión abierto clickamos en Configuración.

hub

Cuando estemos en el interior de la Configuración clickamos encima Cuentas de Correo.

cuentasdecorreo

Una ocasión en el interior seleccionamos la recuento de enviado en la que deseamos distribuir la observación automática, para ello, sólo tenemos que clickar 2 segundos encima la recuento de enviado y soltamos, se nos abrirá un menú adonde podemos seleccionar si accionar o no el aseo y tambien distribuir el tomo que deseamos que se envíe.

respuesta automatica

Personalizar los atajos del teclado

Como don sabéis pese a que de ningún metodo está de mas repetirlo para los mas recientes usuarios BlackBerry ha integrado una abanico de atajos que en esta ocasión aire personalizables, de este metodo que podemos dedicar ciertas letras a que ejecuten las comportamiento que mas nos convienen. Para entrar a la lista de atajos hay que entrar en Configuración y prácticamente abajo del íntegramente podemos descubrir un capítulo que dice Atajos y marcación rápida, clickamos y observamos tan hay una abanico de letras configurables para que las usemos tan mas nos plazca.

Para cambiar el atajo asignado a una tecla tenemos que clickar encima ella y seleccionar que persona de atajo deseamos poner, si una aplicación en concreto, una marcación veloz para llamar a alguien en concreto, inventar una nota, etc…

atajos

Comentar al con respecto que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con BlackBerry 10 cuentan con esta elección pese a que en los dispositivos táctiles se ve limitada a marcación veloz y mientras que en los dispositivos con keyboard físico pueden sacar mas grande utilidad a esta herramienta.

Tomar fotos mientras grabamos un vídeo

En nuestro smartphone(teléfono inteligente) BlackBerry se pueden tomar fotos mientras grabamos un vídeo, de este metodo tienes la elección de realizar ambas cosas al semejante asamblea y no una tras otra. Para eso basta con empezar a grabar un cinta y mientras éste se graba cada ocasión que queramos tomar una foto hay que clickar el pulsador azul de disparo (el que posee tan icono una cámara).

foto-video

Volver velozmente a la display principal de nuestro smartphone

Es inevitable para la gran gran mayoría de los usuarios poseer docenas de App instaladas en nuestro smartphone. Siempre tenemos la elección de disminuir la páginas de iconos organizando los mismos en carpetas inconveniente no es la normativa general. He visto usuarios que poseen inclusive 6 o 7 displays llenas de iconos y tambien los he visto que van pasando con los dedos de izquierda a derecha para lograr la página principal de sus BlackBerry, si, esa que no posee icono cierto y que luce nuestro riqueza de display en íntegramente su esplendor.

Pero hay una aspecto de lograr dicha display principal que es demasiado mas fácil y rápida. Independientemente de la display adonde te encuentres basta con deslizar tu dedo desde el marco inferior de la display hacia el centro y automáticamente alcanzarás la display principal.

home

Interacciones avanzadas

Y para finalizar esta da de trucos y atajos para dispositivos BlackBerry me gustaría recordaros las interacciones avanzadas, exiguo que BlackBerry ha introducido relativamente hará exiguo asamblea y que te ayudarán a sacar mas grande utilidad a tu smartphone. Para accionar o detener las interacciones avanzadas hay que ir a Configuración y en el interior del menú seleccionar Interacciones avanzadas. Aquí podremos:

Levantar para activar; si acostumbramos a poseer nuestro smartphone(teléfono inteligente) encima la mesa al accionar esta elección el smartphone(teléfono inteligente) se activará automáticamente con lo que nos ahorraremos tan mínimo un gesto.

Boca abajo para silenciar; si activamos esta elección y nos entra una observación podemos silenciarlo poniendo nuestro smartphone(teléfono inteligente) boca abajo encima una superficie plana, eso sí, si suena otra observación y no lo hemos caseta boca arriba el teléfono sonará de nuevo.

Boca abajo para escatimar batería; podemos poner nuestro smartphone(teléfono inteligente) boca abajo para escatimar acumulador ya que el teléfono entrará en metodo de inactividad.

Permanecer raudo al sostener; que rabia da en el acierto está leyendo un documento y la display se apaga porque tenemos caseta en la configuración que se apague a los 2 minutos, por ejemplo. Pues si activamos esta elección mientras el teléfono esté en nuestras manos la display continuará constantemente acciona anulándose de este metodo la desactivación por pantalla.

Está Claro® que de ningún metodo se termina de conocer un aparato ejecutivo tan extenso y con tantas propiedades tan es BlackBerry 10 inconveniente al fin y al cabo es lo que me fascina de este aparato operativo, que indistintamente del asamblea que lleves utilizándolo al fin del aniversario constantemente acabas aprendiendo exiguo mas reciente pese a que eso no signifique que utilices todas las opciones que encuentres inconveniente si que al carencia adoptes las que mas te pueden resultar de utilidad según el utilización que le des a tu smartphone(teléfono inteligente) y estoy convencido que sacarás mas grande utilidad y cada aniversario te gustará mas usar una BlackBerry.

Puedes descubrir mas trucos para BlackBerry en nuestra guía para usuarios BlackBerry.

Trucos y atajos para BlackBerry; guía definitiva es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario