Todos los trucos para móviles
 

TRUCOS SONY XPERIA S

Escrito Por Android on junio 3rd, 2013

Ya te enseñamos cómo reiniciar tu Xperia™ S si se traba, y cómo conectarlo a una HDTV por HDMItambién por wifi, en este momento nos enfocaremos en algo mas sencillo, tips y trucos para tu Sony® Xperia™ S que son fáciles de ejecutar y que seguro harán tu vida un poquito mas sencilla.

trucos Sony® Xperia™ s

1. Controla tu música desde la display de bloqueo. Este es un truco muy fácil de ejecutar pero sin vacilación es una de las mejores y mas prácticas adiciones de Sony® a la interfaz de Android. Puede ser que ya lo haigas descubierto, pero a la gran mayoría de los usuarios despistados (nos declaramos culpables) se les puede pasar. Para reproducir música desde la display de bloqueo lo único que tienes que realizar es presionar el pulsador de encendido cuando el movil esté bloqueado, lo que te llevará a la display que adjunta el reloj y el pulsador deslizable para desbloqueo. Una vez ahí, lo único que tienes que realizar es arrastrar la hora hacia la izquierda e inmediatamente aparecerá el nombre de la última canción escuchada y los botones de play, adelante y atrás. Sí, es como magia.

2. Toma capturas de display fácil y rápido. Tomar capturas de display o screencapturespuede ser un dolor de cabeza para los usuarios Android® pues cada dispositivo y fabricante posee diferentes formas de hacerlo, afortunadamente, Sony® lo ha realizado bastante sencillo: mantén presionado un par de segundos el pulsador de encendido con el smartphone(teléfono inteligente) desbloqueado y aparecerá un menú que te posibilita colocarlo en silencio, en metodo avión, apagarlo o tomar una captura de pantalla… ¡Tará!. Puede parecer muy facilito, pero al mejor cazador…

3. Cambia las configuraciones y lanza apps al conectarle hardware. Otra de las cosas verdaderamente útiles que Sony® nos hizo favor de incluir en el Xperia™ S es LiveWire Manager, que te posibilita ejecutar ciertas acciones o App automaticamente cada vez que conectas al Xperia™ S algún hardware como un cable HDMI, audífonos, cargador, dock e inclusive dispositivos bluetooth como un manos libres o el popular Smart Watch de Sony. Para entrar a ella sólo debes entrar a tus App pulsando el ícono con cuadritos que se halla en la parte central /baja de la display de inicio y buscar la app. Nos hubiera encantado que se incluyeran mas opciones, pero poder poner en display el reloj en cuanto conectas el recargador o tu App favorita de música cuando conectas audífonos son opciones que valen la pena.

4. Personaliza tu display de inicio. Una de las propiedades que distinguen a la plataforma de Google® de iOS es su nivel de personalización, particularmente en las displays de inicio en las que puedes seleccionar el tema, fondo y sobre todo los populares widgets. Lograr la display de inicio perfecta depende del criterio de cada quien y para lograrlo sólo tienes que dejar presionado cualquier espacio vacío de la semejante y esperar a que aparezca el menú para cambiar el fondo, tema, o añadir atajos y widgets.

Los atajos son sólo íconos que te llevan automáticamente a la programa deseada y pueden ser muy útiles para cosas como GPS o entrar a la configuración del smartphone, los widgets son parecidos a los atajos, pero son mas dinámicos y atractivos a la vista. Sony® adjunta una benévola cuantía de widgets con su modelo estrella, entre los que destacan el del clima y el de ahorro de energía que te posibilita encender y apagar cometidos del teléfono para maximizar la vida de tu batería. Pero además, numerosas de las apps disponibles en Google® Play adjuntan sus propios widgets, como ya te dijimos, esto es cuestión de prueba/error para que descubras cuáles son los widgets que mas te convencen, pero si quieres sugerencias puedes probar:

  • Onavo Count que mide cuántos Mb has consumido de tu plan de datos y te posibilita limitar ciertas aplicaciones
  • Go Power Master que sirve para optimizar la vida de la batería y cerrar App que consuman mucha energía
  • Flipboard es la mejor elección para leer noticias veloz y bonito y
  • Tweetdeck que posee un excelente widget para postear en Facebook y Twitter.

5. Sácale provecho a tu música. El reproductor de música incorporado por Sony® en el Xperia™ S es 1 de los mejores para Android; es sexy, posee excelente calidad de sonido que se puede optimizar aún mas con el ecualizador enteramente personalizable y aparte cuenta con sonido Surround para audífonos y bocinas. Tambien adjunta opciones para descargar y extender la info de tus canciones y artistas favoritos, por ejemplo, mientras estás escuchando una canción, puedes clickar el ícono de ‘infinito’ y se abrirá un menú con info adicional de la canción que estás escuchando; video en Youtube, artículo en Wikipedia del artista, letra de la canción, etc. Tambien puedes clickar el pulsador de opciones para descargar la info y portadas de los discos que tienes almacenados.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*