Trucos para WhatsApp, los archivos multimedia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

whatsapp multimedia

En tuexpertoAPPS estamos analizando semana a semana la aplicación de mensajería WhatsApp. Con eso mostramos su movimiento y unos cuantos consejos y trucos para delegación sacar el máximo partido de una de las herramientas de comunicación mas utilizadas hoy en dia en los smartphones. En esta ocasión os detallaremos íntegramente lo alusivo a los archivos multimedia y contenidos que se pueden flanquear a través de esta aplicación.

WhatsApp está desarrollada para rondar en comunicación directa e instantánea de numerosas formas. Y es que, tan ya sabrás, no sólo es factible enviar mensajes con texto. También recuento con apoyo para el envío y recepción de archivos multimedia. Es decir, imágenes, vídeos y sonidos. Pero no es lo único. A eso hay que sumarle la aptitud para entregar a conocer la ubicación actual del usuario o flanquear la tarjeta de visita o info de un contacto almacenado en la agenda. Cuestiones que apoyan a animar una conversación, documentar un realizado o apoyar a encontrar a un cliente desorientado, pese a que las opciones van demasiado mas allá.

whatsapp multimedia

Todas estas opciones se hallan en el interior de las propias conversaciones o chats de WhatsApp tras clickar encima el icono del clip. Así se despliega un menú con la elección de entrar directamente a la galería para escoger una representación ya almacenada o halagar ese semejante instante con la elección Tomar foto. Además, existe la elección de realizar el semejante proceso con los vídeos y con el audio. En esta última opción, además, WhatsApp recuento con su propia aplicación de grabación, la cual posibilita recolectar íntegramente el audio del ambiente inclusive en el acierto se está reproduciendo aire en el acreditado terminal. Además, da la elección de escoger cualquier pista de música reconocida por el reproductor de música, pudiendo flanquear canciones o grabaciones de voz.

Hay que poseer en recuento que el apoyo para flanquear archivos multimedia por WhatsApp se extiende afuera de la propia aplicación. De tal forma, es factible entrar directamente a la galería o carrete, o clickar el pulsador Compartir desde cualquier superficie (siempre audio, cinta o foto) y escoger la elección WhatsApp. Todo eso poseyendo en recuento que, por el momento, no es factible remesar más de 10 imágenes a la vez, ni vídeos que ocupen más de 16 MB. Por tanto, lo mejor es flanquear escasas imágenes para ser respetuoso con la aptitud del resto de usuarios, acierto por su paciencia tan por su tarifa de datos, la cual se puede visualizar resentida si es sepultado o sepultada por una gran cuantía de estos archivos. Además, para cerciorarse de que el vídeo grabado tiene la noble y el tamaño indispensable para ser compartido por WhatsApp, es aconsejable realizar la grabación desde la elección de la propia aplicación, evitando de este modo inconvenientes a la hora de enviarlo.

whatsapp multimedia

Sin bloqueo aún queda otros dos tipos de contenidos exiguo mas desconocidos para el cliente de a pie. Se trata de la elección de compartir la ubicación y las tarjetas de visita. En el 1º asunto es una gran utilidad para entregar a conocer la posición casi exacta y actual del usuario. Así, a través de una conexión a Internet o, enriqueciendo los datos de ubicación al accionar el sensor GPS, es factible conocer el acierto exacto del cliente encima un atlas de Google y compartirlo. Además WhatsApp reconoce otros lugares de interés próximos tales tan restaurantes, parques y establecimientos. Algo verdaderamente útil para indicar un lugar de quedada en una conversación grupal.

Por su parte, las tarjetas de visita permiten flanquear veloz y cómodamente info encima un contacto de la agenda. Basta con clickar dicha elección y escoger un contacto desde la lista que aparece. Al escoger el deseado, su nombradía y número de teléfono se envía por WhatsApp, facultando al interlocutor que lo agregue directamente a su agenda. Aquí hay que realizar mención singular a un preocupante asunto que ha aparición hará exiguo tiempo. Se trata de un virus que aprovecha una vulnerabilidad de esta cometido y que elimina el nombradía de todas las conversaciones del usuario, sustituyéndolo por el de Priyanka. Para evitarlo sólo hay rechazar la memorial del envío de un contacto con el semejante nombre, método por el que se está transmitiendo adagio virus.

whatsapp multimedia

Ahora bien, el utilización de todos estos contenidos conlleva un notable gasto de acumulador y datos de Internet. Por tanto, lo mejor es ser consciente del utilización que se hará de ellos, encima íntegramente en las conversaciones grupales, adonde el abogacía a réplica puede llenar la conversación de imágenes y sonidos rápidamente, abrumando al cliente con mas paciencia. Pero ¿cómo eludir íntegramente este consumo de datos de apariencia efectiva? WhatsApp recuento con las opciones necesarias para limitar el gasto de datos de Internet según el superficie recibido.

Basta con entrar al menú Ajustes desde la pantalla de Chats y pinchar encima Ajustes de Chats. Una ocasión en el interior se halla el menú Descarga automática de multimedia, adonde es factible distribuir qué contenidos se desean descargar de apariencia automática según el persona de conexión que se tenga en cada momento. Así, es factible liquidar la descarga de imágenes, vídeos o archivos de audio si se quiere escatimar datos de la precio de Internet, pudiendo accionar la descarga automática sólo en el acierto se está conectado a una red WiFi. Todo eso según el afecto del usuario, concediendo elección a distribuir inclusive la descarga de archivos multimedia en el acierto se hará utilización de la itinerancia de datos (conectarse a Internet desde el extranjero).  Con ello, los archivos que no se descarguen permanecerán en la conversación disponibles para cualquier distinto momento, pudiendo descargarlos o no.

whatsapp multimedia

Por último, hay que conocer que los archivos de vídeo, audio y foto compartidos por WhatsApp guardarán una copia en el acreditado terminal. Concretamente en las carpetas Image, Video y Audio en el interior de WhatsApp, pudiendo entrar a ellos desde la galería o desde las propias conversaciones. Un acierto a auxilio de esta cuestión es que, tras demasiado asamblea duplicando estos contenidos cada ocasión que se enviaban o reenviaban, WhatsApp ha caseta final a esta práctica, respetando de este modo la aptitud de provisión de los usuarios.

Además, pese a que se elimine 1 de los archivos enviados desde la galería, WhatsApp posibilita devolver a compartirlos a través de la conversación. Basta con entrar a adagio chat, abrir el menú y pinchar encima Archivos, consultando todos los que han resultado enviados o recibidos. Desde aquí sólo hay que escoger el deseado y clickar la elección Compartir para escoger una mas reciente vía o conversación por la que reenviarlo.

whatsapp multimedia

Otros existencias relacionados:

Trucos para WhatsApp, los mensajes

Trucos para WhatsApp, los contactos

Trucos para WhatsApp, las conversaciones y chats

Leer noticia completa en Trucos para WhatsApp, los archivos multimedia

Quizás le interese:

Agrega tu comentario