Todos los trucos para móviles
 

TRUCOS PARA SAMSUNG GALAXY ACE

Escrito Por Android on agosto 31st, 2012

Hoy, siguiendo con el terminal Samsung Galaxy™ Ace, os traigo estos trucos y soluciones a temas que mas o menos son bastante comunes entre usuarios de este terminal. Como constantemente deciros que no son todos los que existen y que en determinados caos mas que trucos son aplicaciones imprescindibles para todos los Android. Así que adelante con la sesión de trucos del Samsung® Galaxy™ Ace.

Si queréis eliminar la musica del encendido del Galaxy™ Ace, algo que hará que tarde en encenderse os podéis instalar la aplicación SGS Tools que entre otras cosas posee una elección que os posibilita desconectar la música de encender y apagar, en el Galaxy™ Ace unicamente trabaja con la del principio.

Si queréis cambiar la melodía que suena cuando recibis un SMS o poner una melodía vuestra de alarma o despertador el Galaxy™ Ace solamente os exhibe las melodías que posee pregrabadas. Para poder usar vuestros mp3 tendréis que crear unas carpetas en la targeta SD con los nombres “notifications” en el caso de los mensajes y cuando querrais cambiar la melodía de los mensajes os saldrán los antiguos predeterminados y los vuestros. En el caso del despertador hacéis lo semejante pero metéis los archivos en una carpeta que se llame “alarms”. Además podéis crear una carpeta que se llame “media” y dentro las otras dos.


A numerosos de vosotros os interesa utilizar el flash de vuestro Samsung® Galaxy™ Ace como linterna. Por el instante y en espera de que alguien nos de otra solución, una de las App que funcionan en vuestros Galaxy™ Ace es Tiny Flashlight+led que es gratis y os posibilita unas cuantas opciones para usar el led de la cámara.

Si queréis descomprimir archivos en vuestro Galaxy™ Ace os recomiendo esta programa gratis que es una pasada para manejar archivos, File Expert, un revolucionario administrador de archivos que os facultará entre otras cosas descomprimir archivos rar y zip en vuestros Galaxy™ Ace.

Si queréis instalar archivos directamente en vuestros terminales Android pero estos no son del Android® Market lo mejor es que busqueis el archivo de la programa o juego con extensión .apk que son ejecutables. Los copiáis en la targeta SD del terminal y los ejecutáis para que instalen la aplicación.

Y hasta aquí los trucos y soluciones, a visualizar si os animáis y nos decís unos cuantos otros

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*