Trucos para sacarle mas partido al Huawei® Mate 8 de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Huawei Mate 8 es un phablet que da una noble que está afuera de toda duda, por lo que hablamos de 1 de los mejores que es factible descubrir hoy en dia en el mercado. Por defecto, este modelo da un utilidad que es excelente, inconveniente constantemente es factible sacarle poco mas de partido con unos sencillos trucos que no ponen en peligro al aparato del que estamos hablando.

Las opciones que proporcionamos no aire complejas y, de esta forma, no hay que temer el estropear el Huawei® Mate 8, lo que constantemente es importante. Además, todos los consejos se pueden realizar apurando las opciones que se adjuntan por defecto en el final móvil, ya que aire de la partida en Android-OS y, por extensión, en la interfaz de cliente EMUI con Android-OS Marshmallow que es de la partida en el phablet.

También proporcionamos algunas opciones para que se conozcan las opciones que da el mas reciente Huawei Mate 8 a la hora usarlo en el aniversario a día, tan por arquetipo lo que es factible realizar con la display de sitio o el aceptar el final al utilización con sólo una mano, poco que no es un tema benjamín poseyendo en recuento el gran dimensión de la display que posee el phablet.

Huawei Mate 8

Los trucos para el Huawei® Mate 8

El 1º truco que indicaremos es el de cómo realizar una captura de pantalla con el Huawei® Mate 8. No es poco complicado y la utilidad es extensa ya que sirve para, por ejemplo, delegación remesar lo que ves en display con WhatsApp. El asunto es que en este phablet con “golpear” 2 veces en la display conseguirás la representación que necesitas. Así de sencillo.

Para accionar el Modo de utilización de una mano, poco que tan hemos indicado previamente es ameno ya que el cuadro del Huawei Mate 8 es grande, lo que tienes que realizar es lo siguiente: desplazarte por la barra de cabotaje del final y, entonces, la display que verás pasará a ser de 5 “ colocada en la aviso baja del panel. De esta forma, acudir a las esquinas es de lo mas sencillo.

Otra elección internaste en el Huawei® Mate 8 es la de delegación realizar una foto usando para eso el sensor de huellas dactilares de la aviso trasera. Para lograr esto, lo que tienes que realizar es entrar a los Ajustes de la aplicación Cámara y accionar la elección Tocar para capturar. Entonces, al tocar el catedrático con la aplicación abierta harás una foto.

Huawei Mate 8 Dorado

Por cierto, para abrir veloz la aplicación Cámara, sólo tendrás que clickar 2 veces el pulsador de anchura (una curiosidad: si dejas pulsando el pulsador de la display para realizar una foto en el punto hagas una toma, podrás adaptar opciones de esta tan la saturación o el contraste de apariencia veloz y sencilla).

La display de sitio del Huawei® Mate 8

Existen algunas opciones que se añaden reconocimiento a EMUI en el phablet del que hablamos. Por ejemplo, si arrastras la aviso de abajo hacia arriba surgen los accesos rápidos entre los que está, por ejemplo, el icono para usar el flash a metodo de linterna.

Aquí además hay que declarar que el lector de huellas posee utilidad con la display de bloqueo, ya que al usar este accesorio se puede “despertar” automáticamente el final carente poseer que realizar ausencia mas que usar este componente con el dedo que se ha entregado de adhesión (lo que se hará en los Ajustes del aparato operativo).

Frontal del Huawei® Mate 8

Otras trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde permanente que encuentras opciones que te resultan útiles.

El artículo Trucos para sacarle mas partido al Huawei® Mate 8 de apariencia sencilla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario