Trucos para Pokémon GO: halla mas Pokémon con Ingress

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO se ha transformado en el juego del momento. Y íntegramente eso a abatimiento de Super Mario Run –aunque este último no está poseyendo el éxito que Nintendo hubiera podido esperar–. Sea como sea, aire numerosos los usuarios que están tratando de encontrar trucos para Pokémon GO. Y este es 1 de ellos, pues en este momento podrás descubrir mas Pokémon con Ingress.

Cómo descubrir mas Pokémon con Ingress

Ya sabemos que Pokémon GO está lleno de Pokémon que para descubrir tenemos localizar en el mapa, recorriendo la ciudad. Tenemos que movernos para encontrar de apariencia aleatoria los Pokémon que aparecen en el juego. Sin embargo, hay una apariencia de conocer aproximadamente en qué lugares están los Pokémon que nos rodean. Y íntegramente eso reconocimiento a Ingress.

Pokemon GO

Si estás familiarizado con el juego, además de Niantic, sabrás que además se trata de un juego basado en la materialidad aumentada, y que tenemos que desplazarnos por la ciudad. Tenemos que ir consiguiendo experiencia, puntos XM, que los hallamos en íntegramente el atlas en apariencia de pequeños puntos azules. Pues bien, estos puntos azules en Niantic están constantemente en el semejante lugar que los Pokémon en Pokémon GO. Así… lo único que tienes que realizar para conocer dónde hay Pokémon a tu rodeando con precisión es ir a Ingress y ver el mapa. Donde encuentres zonas con 3 puntos azules, es demasiado posible que en esa zona además haiga una criatura en Pokémon GO.

Pokémon Go Ingress

Solo tenéis que ver la representación que hay encima este párrafo para entender en qué se basa este truco para Pokémon GO para localizar a mas criaturas. Como veis, las zonas en las que hay unos cuantos puntos azules, coinciden con las zonas en las que hay un Pokémon.

Así, Ingress se transforma en una aplicación imprescindible para todos los que no desean andar carente rumbo en Pokémon GO. Este truco para Pokémon GO lo conocemos reconocimiento a una investigación de PokemonGOHub.

El artículo Trucos para Pokémon GO: halla mas Pokémon con Ingress se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario