Todos los trucos para móviles
 

TRUCOS PARA MINECRAFT

Escrito Por Android on junio 12th, 2013

Trucos para Minecraft

Minecraft es un videojuego autónomo de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, producido originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y luego producido por su empresa, Mojang AB. Su versión fin —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, pese a que unas cuantas versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. Tambien existen versiones para Android® e iOS, y otra para Xbox 360 se halla hoy en dia en desarrollo.

¿en que se basa el juego?

El objetivo principal de este juego es sobrevivir el dia a dia elaborando recursos y construyendose un fuerte para protegerse de los habitantes quemoran en la noche (mobs = enemigos)
Basicamente es un juego que se puede realizar muy aburrido si se juega solo a no ser que se quieran elaborar grandes estructuras.
El juego se hará entretenido cuando se juega en linea (multijugador) ya que puedes adquirír objetos , materiales y en unos cuantos servers se pueden realizar hasta misiones loq ue transforma un juego de sencillo construccion en todo un RPG(role-playing game) en 8-bit.

En este apartado de la guía podrás revelar la mejor forma de sobrevivir al 1º día en el cosmos Minecraft, paso a paso, indicando qué debes fabricar a lo largo de tus primeras horas de juego. Te ofrecemos una serie de consejos con los que podrás aguantar el ataque de los monstruos a lo largo de la noche y los elementos que necesitas para crear tu 1º refugio e, incluso, consejos para crear tu primera casa.

CONSEJOS BÁSICOS PARA SOBREVIVIR
Minecraft ya está disponible para Xbox 360 y apurando la ocasión,les ofrecere una guía básica para principiantes, para todos esos jugadores que no haigan tenido ningún contacto previo con el juego de Mojang. En el siguiente texto haremos una reseña paso a paso para que sepas todo lo que debes realizar a lo largo de los primeros minutos de juego.

Esta sección de la guía tambien sirve para la versión de Minecraft para PC. No os dejéis engañar por la sencillez visual del juego y preparaos para vivir una de las experiencias mas interesantes que el sector de los video games nos ha deparado en los últimos años. Atiende bien a los consejos básicos para principiantes y deja de ser un novel en poco tiempo.

PASO A PASO: SOBREVIVIR AL PRIMER DÍA

Comienzas la aventura en mitad de un ambiente enorme, lleno de cubos. Nuestro objetivo es sencillo y directo: sobrevivir. Y es que, pese a que a lo largo de el día todo es paz y tranquilidad, a lo largo de la noche un buen montón de monstruos saldrán para darnos caza. Lo mejor será fabricar un refugio.

Para ello, a puño descubierto, nos acercaremos al árbol mas cercano y comenzaremos a donarle golpes hasta lograr un bloque de madera. Seguid realizando esto hasta lograr bastantes bloques de madera y cuando consideréis que tenéis suficientes, abrir el inventario de creación. Por cada bloque de madera podréis realizar 4 bloques de tablones.

Tras fabricar los tablones pasaremos a fabricar unos cuantos palos. Si necesitáis mas bloques de madera, no dudéis en aporrear todos los árboles que sean necesarios. Después pasaremos a fabricar un Banco de Trabajo. Este objeto es esencial y podremos utilizarlo constantemente que queramos, ya que podremos recogerlo del suelo para llevarlo en nuestro inventario. Cuando tengamos el Banco de Trabajo en su sitio, podremos fabricar nuestra primera herramienta, un pico de madera (necesitamos 2 palos y 3 tablones de madera).

Gracias al pico podremos lograr piedra y carbón. El pico de madera posee una duración mínima, por lo que en el semejante Banco de Trabajo podremos mejorarlo y crear un pico de piedra. Con un buen puñado de tablones, el Banco de Trabajo, nuestro pico, piedra y carbón iremos velozmente a fabricar nuestro refugio (si ya es de noche… deberías haber corrido mas o haber realizado previamente el refugio).

El refugio podemos hacerlo de unas cuantas formas. Podemos realizar un agujero en la pared y encerrarnos poniendo bloques de madera o piedra en la puerta o bien, hacernos un refugio con madera, encerrándonos dentro. Antes de quedarnos completamente a oscuras tendremos realizar una antorcha (necesitamos carbón y palos, que deberíamos tener) y de este metodo podremos iluminar nuestra habitación.

En este punto debería ser noche cerrada fuera del refugio. Aquí podemos realizar 2 cosas. Lo mas aconsejable es crear un horno (sirve para cocinar, fundir minerales, etc) y un cofre (ideal para vaciar nuestro inventario). Tambien resultará útil crear una cama, pese a que no podréis si no habéis logrado lana (se consigue esquilando a las ovejas). Si no tenemos los materiales necesarios, esperad a que salga el sol.

Habréis superado vuestro 1º día y evitado a los terribles monstruos (cuyos sonidos guturales escucharéis a lo largo de la noche), a los que podréis visualizar arder si dejáis el refugio a lo largo de el amanecer.

SEGUNDO DÍA: COMIENZA LA AVENTURA

http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/05/minecraft-mobs-433×209.jpg

Durante nuestro 2º día seguiremos consiguiendo objetos como madera, piedra, carbón y lana (conseguid todo lo que podáis, mirando la situacion del sol para que, mas o menos al mediodía, os pongáis a desarrollar mas recientes tareas). Ya deberíamos poseer dominado el arte del crafteo, por lo que intentaremos hacernos una reducida casita.

Para eso construiremos un muro de bloques de 3 pisos (5×4 son unas benévolas dimensiones). Dejad un hueco de 1×2 para poder salir o para cerrarlo con una puerta. Recuerda que, además, es primordial poner un techo y no te olvides de tu cofre, tu banco de labor y tu horno. Con la base de la casa fabricada pasaremos a fabricar la puerta, la cama (si es que aún no la teníamos) y una espada de piedra. Para hacerlo todo necesitas lana, palos y piedra. Nada que a estas alturas te falte en el inventario.

Recuerda iluminar bien tu casa con antorchas y cuando caiga la noche, duerme tranquilamente en tu cama hasta el día siguiente. Ya en nuestro tercer día tendremos lograr comida. Para eso podremos matar unos cuantos cerditos (nos darán chuletas), pescar (si tenemos paciencia para eso y los materiales necesarios para fabricar la caña) o cultivar (esto es mas complejo, pero con el tiempo dominaremos la agricultura y la ganadería). Cuando tengamos comida conviene cercar nuestra casa con un vaya de madera, para que los mods no pasen a nuestro humilde hogar por la noche.

Con estos primeros pasos básicos podréis sobrevivir a los 2 primeros días en Minecraft. A partir de aquí todo es cuestión de paciencia y creatividad, de buscar los objetos que nos interesan y de ir conociendo todas las recetas de crafteo. El cosmos de Minecraft está a vuestra disposición y solo necesitáis poseer acciona vuestra curiosidad para descubrirlo todo.

OTROS CONSEJOS

– Es factible cambiar el nivel de dificultad. En el metodo Pacífico no habrá monstruos que nos ataquen por las noches.
Si podes, marcar el punto de inicio de alguna forma. Si nuestro sujeto muere, perderá todo lo que llevase en ese instante en el inventario y estará disponible para recogerlo de nuevo, solo a lo largo de 5 minutos, en el punto de inicio. Si tenemos cama, ese será nuestro punto de inicio.

Trucos para Minecraft

DURABILIDAD DE LOS MATERIALES

Antes de comenzar a fabricar objetos en Minecraft resulta ameno poseer en cuenta que numerosos de ellos se pueden romper tras su repetido uso. Es lo que ocurre con las herramientas, las armas o las armaduras, tambien de con otros ítems menos importantes.

Para la fabricación de estos objetos utilizaremos dispares tipos de materiales, como son la madera, la piedra, el hierro, el oro y el diamante. Aunque podáis deducir lo contrario, el peor mineral es el oro, precioso y brillante, pero ineficaz para trabajar.

El diamante es el mejor de todos, con diferencia, y poseer unas cuantas herramientas o armas de este material nos garantiza poder gozar a lo largo de un buen tiempo de nuestros objetos mas necesarios. En el siguiente punto podrás revelar la duración que poseen los objetos creados según qué tipo de materiales por el número de usos que pueden llegar a soportar.

MATERIALES DE MINECRAFT: DURACIÓN

Madera: 60 usos.
Piedra: 132 usos.
Hierro: 251 usos.
Oro: 33 usos.
Diamante: 1.562 usos.
Por ejemplo, si fabricamos un pico de madera, este se romperá y dejará de estar disponible en nuestro inventario a los 60 golpes. Si hacemos un pico de diamante, podremos usado 1.562 veces sin temor a perderlo. Recuerda que si utilizas un pico para otra cosa que no sea picar piedra, se romperá antes. Lo semejante ocurre con el resto de herramientas y armas. Sus cometidos están definidas y por lo tanto hay que usar los objetos para consumar el objetivo con el que se han cumplido.

Trucos para Minecraft

QUE SE PUEDE COCINAR O FUNDIR EN EL HORNO

El horno es 1 de los objetos mas importantes de todo Minecraft. Lo necesitamos para poder fundir el hierro, imprescindible para lograr un mejor material para nuestras herramientas. Además, tambien podemos cocinar alimentos e, incluso, crear un colorante específico.

En esta sección de la guía os explicaremos todo lo que podéis lograr en Minecraft utilizando el horno. Recordad que debéis usar combustible (se pone en el recuadro de abajo, una vez activamos el utilización del horno), que puede ser carbón, hulla, palos, madera, bloques de madera… cualquier cosa que arda en la vida real.

Algunos combustibles son mejores que otros. Podemos dejar el horno fundiendo minerales o cocinando mientras nosotros seguimos realizando otras cosas. Si se termina el combustible del horno, éste dejará de funcionar. A continuación os ofrecemos todos los ingredientes que al ser metidos en un horno con combustible brindan algún resultado.

COCINAR ALIMENTOS EN MINECRAFT
Metemos Carne de cerdo cruda: Sale Carne de cerdo cocinada.
Metemos Carne de vaca cruda: Sale Carne de vaca cocinada.
Metemos Carne de pollo cruda: Sale Carne de pollo cocinada.
Metemos Peces: Salen Peces cocinados.
Algunos Trucos para Minecraft

FUNDIR MINERALES EN MINECRAFT
Metemos Oro: Sale Lingote de oro.
Metemos Hierro: Sale Lingote de hierro.
Metemos Arena: Sale Cristal
Metemos Guijarro: Sale Roca.
Metemos Madera: Sale Carbón natural.
Metemos Arcilla: Sale Ladrillo
.
COLORANTES DE HORNO EN MINECRAFT
Metemos Cactus: Sale Vede Cactus.

RECETAS DE MINECRAFT: CRAFTING(EN ESPAÑOL SERIA FABRICACIÓN)

El crafting o crafteo es la movimiento mas primordial de Minecraft. Hay un montón de recetas de crafteo o fabricación, por lo que hemos realizado esta sección de la guía paso a paso con demasiado detenimiento, dividiendo las recetas según su utilidad. Algunos de los objetos que se pueden crear a través de crafteo son de poca utilidad, pero otros son imprescindible, como las herramientas o las armas. Descubre la guía de crafting de Minecraft a continuación:

Recetas Básicas.
Armas.
Armaduras.
Herramientas.
Bloques.
Comida.
Colorantes.
Lana.
Mecanismos.
Transporte.
Recetas Variadas (Miscelánea).

RECETAS BASICAS

Las recetas básicas de Minecraft son las que podemos realizar sin necesidad de poseer una Mesa de Trabajo, es decir, las que podemos realizar con nuestro sujeto en cualquier momento, constantemente y cuando tengamos los “ingredientes” necesarios.

Todas estas recetas son imprescindibles y podremos fabricarlas desde el 1º día en el cosmos Minecraft. Todas poseen un objetivo claro: permitirnos sobrevivir a la primera noche. Por eso, fabricarlo todo en cuanto tengáis ocasión. A continuación, las recetas básicas de crafting:

TABLONES DE MADERA

imprescindible en vuestro inventario. Para lograr tablones de madera necesitamos bloques de madera, que se consiguen talando árboles, la primera acción que haréis nada mas comenzar a jugar a Minecraft. Existen dispares colores de madera, que nos darán dispares colores de tablones, pese a que todos servirian para lo mismo. Es una sencillo cuestión de estética.

PALO

Como su propio nombre indica se trata de un palo que nos facultará crear otras herramientas. Para fabricarlo necesitamos 2 tablones de madera. Con los palos podremos realizar otros objetos, tales como espadas, picos, hachas y antorchas. Se crean de 4 en cuatro.

ANTORCHA

La antorcha es otro objeto clave de Minecraft. Se crea con un palo y carbón (o hulla). Sirve, como podréis adivinar, para iluminar zonas oscuras. Ideal para sostener nuestra casa y nuestra mina libre de monstruos cuando cae la noche. Además, quema hielo y nieve. Se crean de 4 en cuatro.

MESA DE TRABAJO

Es la herramienta mas primordial de todas. Necesitaremos 4 tablones de madera. Con la Mesa de Trabajo podremos entrar al resto de recetas de crafting de Minecraft. La podemos poner en cualquier parte y recogerla si no deseamos crear otra. No la perdáis de vista, puesto que su utilidad es elevadísima.

HORNO

Otro objeto básico de Minecraft. Necesitamos 8 bloques de guijarro (se consigue picando piedras). Con el horno podremos cocinar alimentos, tambien de fundir hierro y oro. Para que funcione necesitamos ponerle combustible, que puede ser madera, bloques de madera, palos, carbón, etc.

COFRE

El objeto idoneo para liberar espacio de nuestro inventario sin perder nada por el camino. Para construirlo necesitamos 8 bloques de madera. Si juntamos 2 cofres, crearemos 1 gigante. Lo podemos transportar con facilidad y conviene poseer constantemente 1 cerca, ya que nuestro inventario se llenará rápidamente.

ARMAS

Las armas de Minecraft son herramientas verdaderamente necesarias para poder sobrevivir a lo largo de la noche o en las mazmorras. Sirven, como podréis imaginar, para realizar daño a los monstruos y enemigos que surgen en este cuadriculado cosmos producido por Mojang.

Cada arma hará un daño distinto y, en el caso de la espada, posee una serie limitada de usos. Las armas se pueden usar como herramientas para recolectar objetos, de mas reciente la espada, pero su durabilidad será demasiado menor y las terminaremos por romper antes.

RECETA DE ESPADA

Es el arma mas importante. La podemos fabricar de dispares materiales: madera, piedra, hierro, oro y diamante. Tambien necesitaremos un palo. La espada de madera posee una durabilidad de 60 usos, la de piedra 132, la de hierro 251, la de oro 33 (mucho brillar poco durar) y la de diamante 1562 usos, una verdadera barbaridad. Como podréis imaginar el arma sirve para realizar daño a cualquier tipo de enemigo.

RECETA DE ARCO

El arco nos posibilita realizar ataques a distancia, algo idoneo si los monstruos de Minecraft nos producen mas terror del que podemos soportar. Para fabricar el arco necesitamos 3 pedazos de cuerda y 3 piezas de palos. Lógicamente, tendremos que fabricar flechas si deseamos poder disparar algo con nuestro poderoso arco. Si nos disparamos a nosotros mismos, recibiremos daño.

RECETA DE FLECHAS

No hay que ser un lumbreras para conocer que las flechas se utilizan como munición del arco. Necesitamos un palo, una pluma y un pedernal para poder fabricar flechas, que crearemos de 4 en cuatro. Poco mas que agregar sobre esta receta, salvo que resulta muy ameno poseer una benévola cuantía de flechas, por si hay numerosos enemigos a larga distancia y deseamos eliminarlos.

Trucos para Minecraft lograr armaduras gratis
ARMADURAS

El crafting en Minecraft es 1 de los aspectos esenciales y básicos que el jugador debe conocer y dominar. Aquí explicaremos todas las recetas de Minecraft relacionadas con armaduras, con las dispares partes de armadura que podemos crear para que nuestro sujeto tenga una mejor resistencia a los ataques de los monstruos.

Para crear una armadura completa necesitaremos un total de 24 piezas de los dispares materiales. Las armaduras pueden ser de cuero, hierro, oro o diamante. Es factible crear una armadura de malla, pero solo a través de trucos en su versión para PC. A continuación, todas las recetas de armadura de Minecraft Recordad que el hierro y el oro se deben fundir para lograr los lingotes.

RECETA DE CASCO

Necesitamos un total de 5 piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Gracias al casco conseguiremos protección para nuestra cabeza. El casco de cuero aporta 0.5 puntos de resistencia, el de hierro un punto, el de oro otro punto y el caso de diamante nos da un punto y medio de resistencia.

RECETA DE PETO

Para crear el peto de nuestra armadura necesitamos un total de 8 piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Con el podremos preservar nuestro tronco de los enemigos. El peto de cuero nos da un punto y medio de resistencia, el de hiero 3 puntos, el de oro 2 puntos y medio y el diamante un total de 4 puntos de resistencia.

RECETA DE PANTALÓN

Podremos crear el pantalón de nuestra armadura con 7 piezas de cuero, hierro, oro o diamante. El pantalón de cuero nos aportará un punto de resistencia, el de hierro 2 puntos y medio, el de oro un punto y medio y el pantalón de diamante nos expandira la barra de resistencia en un total de 3 puntos.

RECETA DE BOTAS

Para que nuestro pies vayan calentitos y bien protegidos necesitaremos 4 piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Las botas de cuero y de oro aportan medio punto de resistencia, las de hierro un punto y las maravillosas botas de diamante nos daran 2 puntos y medio de resistencia.

HERRAMIENTAS

Las herramientas de Minecraft son objetos básicos que utilizaremos casi desde el inicio del juego. Muchas de las herramientas sirven para lograr otros materiales, como es el caso del pico o del hacha, mientras que otras sirven para marca nuestra ubicación, como el mapa y la brújula.

Es primordial poseer herramientas en el inventario y en cofres, pues las necesitaremos cuando se vayan rompiendo, ya que no todas son infinitas. Como todo en Minecraft, las herrmientas de diamante son demasiado mas duraderas que las de madera o piedra. Descubre todas las herramientas de Minecraft a continuación:

PICO

Es la primera herramienta que fabricamos, o debería serlo. Se usa para picar piedras y minerales, como habréis podido adivinar. Para su construcción necesitamos 2 palos y 3 bloques de madera o de piedra, 3 lingotes de hierro o de oro, o 3 diamantes.

HACHA

La 2ª herramienta mas útil. Se usa para talar árboles, que hacerlo a puño descubierto duele mucho. Para su construcción necesitamos 2 palos y 3 bloques de madera o de piedra, 3 lingotes de hierro o de oro, o 3 diamantes.

PALA

Con la pala podremos excavar en la arena y en la grava, de este metodo como en la gravilla. Para su construcción necesitamos 2 palo y un bloque de madera o de piedra, un lingote de hierro o de oro, o un diamante.

HOZ / AZADA

Con la azada podremos arar la tierra y prepararla para crear nuestro cultivo de trigo o de cualquier otro tipo de semilla. Para su construcción necesitamos 2 palos y 2 bloques de madera o de piedra, 2 lingotes de hierro o de oro, o 2 diamantes.

ENCENDEDOR / MECHERO

Con este mechero casero podremos comenzar un fuego constantemente que lo deseemos… pero solo para crear antorchas y otros fuegos controlados, no seáis burros y queméis un bosque. Para su creación necesitamos un lingote de hierro y pedernal.

CUBO

El cubo sirve para transportar agua o llenarlo de leche, tambien de para verter estos líquidos en cualquier parte. Para su creación necesitamos 3 lingotes de hierro que, como sabéis, se consigue fundiendo hierro en un horno.

BRÚJULA

En Minecraft, la brújula sirve para indicar la ubicación del Punto de Inicio o Spawn Point. Para fabricarla necesitamos 4 lingotes de oro y una piedra roja, para la que tendremos cavar profundo si deseamos conseguirla.

MAPA

Con el mapa observaremos de un sencillo vistazo las zonas del cosmos Minecraft que ya hemos visitado. El mapa se irá actualización según exploremos el escenario. Para crear un mapa necesitamos 8 piezas de papel y una brújula.

RELOJ

Nos indica la hora, idoneo para conocer el tiempo que falta para que se haga de noche (o de día). Puede que no sea muy útil, pero queda bonito en nuestra muñeca. Para su fabricación necesitamos 4 lingotes de oro y una piedra roja.

CAÑA DE PESCAR

Con esta herramienta podremos pescar peces en los ríos y mares para posteriormente engullirlos en una rica fritura de pescado. Necesitamos 3 palos y 2 piezas de hilo.

TIJERAS

Para lograr lana de las ovejas sin matarlas hay 2 métodos. Uno es golpearlas una sola vez, el otro es usar unas tijeras, cual esquilador profesional. Necesitamos 2 lingotes de hierro para craftear este objeto.

BLOQUES

La creación de bloques en Minecraft resulta imprescindible dentro de las recetas de crafting del juego producido por Mojang, Aquí podrás hallar todas las recetas, pese a que conviene resaltar que en unos cuantos casos, como las losas o los escalones, podemos usar dispares tipos de materiales. Probad suerte.

Muchos bloques son de gran utilidad, pese a que numerosos otros solo sirven para poder decorar de una forma mas llamativa nuestro pueblos, aldeas o refugios. Sea como fuere, los bloques son necesarios para poder fabricar la casa o el castillo de nuestros sueños.

BLOQUES DE MINERAL

Los bloques de mineral sirven, básicamente, para ahorrar espacio en nuestro inventario, tambien de para ponerlos como paredes o muros o como elementos decorativos muy brillantes. Pueden ser de 4 tipos: hierro, oro, diamante y lapislázuli. Necesitaremos 9 lingotes de hierro, 9 lingotes de oro, 9 lingotes de lapislázuli o 9 diamantes para poder fabricar un bloque de mineral.

PIEDRA BRILLANTE

Es un bloque que trabaja como una antorcha, por lo que derrite nieve y hielo. Sirve para iluminar estancias y para decorar. Para constriurlo necesitamos 4 unidades de arena de piedra brillante (que solo hallamos en el Nether). Si rompemos el bloque de piedra, solo recuperaremos una unidad de arena de piedra brillante.

BLOQUE DE LANA

Para crear un bloque de lana necesitaremos 4 piezas de hilo. Es factible que tambien consigamos algún bloque de lana esquilando ovejas, pero esto solo sucederá de forma casual. El hilo se obtiene matando arañas y en algunas mazmorras. Se usa para la construcción.

TNT

Un tipo de bloque que no requiere mucha presentación. Con TNT podremos reventar un buen puñados de cubos, pese a que solo 1 de cada 4 nos darán recompensa. Para fabricar TNT necesitamos 4 cubos de arena y 5 unidades de pólvora , que normalmente sueltan los Creepers al morir y unos cuantos Ghast.

LADRILLO DE PIEDRA

Sirve para fabricar escalones, losas y como muro. Para crearlo necesitamos 4 bloques de piedra o roca, que hallamos abundantemente en el cosmos Minecraft. De hecho, posteriormente del aire, es el elemento mas habitual. Se crean de 4 en 4 unidades.

LOSA

La losa se usa para realizar escaleras (al unir 2 losas, tendremos un bloque de piedra). Para su creación necesitamos 3 bloques de piedra. Existe una variante de la losa fabricada con 3 bloques de ladrillo de piedra. Su utilidad es exactamente la misma. Ambas versiones se crean de 6 en 6 unidades.

ESCALONES

Aunque cueste creerlo, los escalones sirven para crear escaleras. Increíble pero cierto. Para su construcción necesitamos 6 bloques de tablones de madera o 6 bloques de piedra. Existe una variante del escalón fabricado con 6 bloques de ladrillo de piedra. Su utilidad es exactamente la misma. Ambas versiones se crean de 4 en 4 unidades.

BLOQUE DE NIEVE

Se usa para poseer un almacén de bolas de nieve o para fabricar (aunque se puede derretir, de este metodo que demasiado ojo). Para fabricarlo necesitamos 4 bolas de nieve. Ideal para la Navidad en Minecraft.

BLOQUE DE ARCILLA

Se usa para poseer un almacén de arcilla o para construir. Para fabricarlo necesitamos 4 unidades de arcilla (que encontraremos en bloques de arcilla por el mundo). Ideal para imitar el instante clave de la peli Ghost.

BLOQUE DE LADRILLO

Para su fabricación necesitamos 4 ladrillos de arcilla (que se consiguen cociendo arcilla en un horno). Lo utilizaremos para crear refugios, casas y edificios. Realmente útil y estético. Revivir el boom del ladrillo al alcance de tu mano… pese a que luego ya sabemos lo que pasa (gracias camaradas banqueros).

BLOQUE DE ARENA

Se crea uniendo 4 bloques de arenisca, que se consigue recogiendo arena de las orillas de los ríos y mares, con una pala. Si tenéis tiempo y paciencia, podréis crear un precioso y gigantesco castillo de arena, inclusive vivir en él. Un lujazo.

LIBRERÍA

El lugar donde se guardan los libros, esos objetos que en este instante se venden menos porque la gente se ha vuelto loca comprando “libros digitales”. Los amantes del papel tenemos en Minecraft nuestro pequeño oasis. Para su contrucción necesitamos 6 tablones de madera y 3 libros. Tambien sirve para que la Mesa de Encantamientos sea mas eficaz.

CALABAZA DE HALLOWEEN

Igual que una antorcha, pese a que tambien trabaja debajo del agua. Para su creación necesitamos una calabaza y una antorcha, lógica pura. Ideal para Halloween y los “truco o trato” del multijugador. Muy noramericano todo.
Trucos para Minecraft lograr comida gratis.
COMIDA

La comida en Minecraft es casi tan primordial como en la vida real, pese a que aquí no existe necesidad de adquirír nada en un supermercado, ya que numerosos de los alimentos los podremos lograr en nuestro propio huerto. La comida en Minecraft nos restaura puntos de salud, algo primordial si por la noche nos acosan los monstruos.
Existen unas cuantas recetas de comida. Tambien hemos incorporado en esta sección la receta para fabricar un cuenco o bol, ya que lo necesitaremos para realizar nuestra propia sopa de setas. Descubre a continuación todas las recetas de crafting de comida de Minecraft y no vuelvas a pasar hambre.

CUENCO

El único de la lista que no podemos comernos. Lo utilizaremos para llenarlo de sopa y poder gozar de deliciosos caldos de setas (alucinógenas o no, es otra cuestión). Para fabricarlo necesitamos 3 bloques de madera. Se fabrica de 4 en 4 unidades.

SOPAS DE SETAS

Para su elaboración necesitamos un cuenco, una seta roja o un champiñón (es decir, hay 2 clases de sopa). Una vez nos tomamos la sopa, recuperamos el cuenco. Cada plato de sopa que nos tomamos nos recupera 4 piezas de hambre (esta barra solo surge en algunas versiones del juego).

PAN

Para poder amasar nuestro propio pan necesitamos 3 piezas de trigo, que se consigue cultivando semillas. El pan nos puede recuperar hasta 3 espacios de hambre (esta barra solo surge en algunas versiones del juego).

AZÚCAR

Para afinar azúcar necesitamos una caña de azúcar. La caña de azúcar se halla constantemente pegada al mar o a alguna zona con agua. El azúcar la podremos usar para realizar tartas y pasteles. Hasta en Minecraft hay golosos.

TARTA

Es una de las recetas de comida mas complejas. Necesitamos 3 cubos de leche, un huevo, 2 piezas de azúcar y 3 piezas de trigo. La tarta (¿homenaje a Portal?) nos restaura 2 puntos de la barra de hambre. La tarta nos da 6 raciones. No perdemos los cubos de leche, se pueden reutilizar.

GALLETA

Para hornear galletas necesitamos 2 piezas de trigo y una pieza de cacao. Haremos galletas de 8 en 8 unidades y recuperaremos un punto de hambre con cada ingesta.

MANZANA DORADA

Para crear esta delicia necesitamos 8 pepitas de oro y una manzana (que podemos hallar en los árboles). La manzana de oro recupera 2 puntos de hambre y nos va curando cada 3 segundos.

SEMILLAS Y BLOQUE DE SANDIA

Para lograr las semillas de sandia tenemos hallar una sandia en el cosmos Minecraft y destruirla. Si tenemos una semilla de sandia, podremos plantarla (como si fuera trigo) y lograr mas piezas de sandia. Si juntamos 9 piezas de sandia tendremos un bloque de… sandia… vamos, una sandia entera. Menudo follón.

COLORANTES

Con las recetas de colorantes de Minecraft podrás donarle color a tus bloques de lana y poseer una nutrida colección de telas, para confeccionar el armario que constantemente has querido. La utilidad de todas estas recetas no deja de ser estética, pero no podíamos dejar los colorantes fuera de la guía de crafteo por motivos evidentes.

FERTILIZANTE, COLORANTE GRIS Y GRIS CLARO

El fertilizante se usa para abonar los cultivos, tambien de para algunas recetas de colorante. Se requiere un hueso y se crea de 3 en 3 unidades. El colorante gris se consigue al mezclar un saco de tinta (lo logramos al matar pulpos o calamares) con y una pieza de fertilizante (se crean 2 unidades cada vez). El colorante gris Claro® se consigue de 2 formas: mezclando un saco de tinta con 2 piezas de fertilizante o colorante gris y un fertilizante. se crea de 2 en 2 o de 3 en tres.

ROSA ROJA, COLORANTE AMARILLO Y NARANJA

Con ellos crearemos lanas de colores rojo, naranja o amarillo. Necesitamos una rosa para la rosa roja, una rosa roja y colorante amarillo para el colorante naranja y un diente de león para colorante amarillo. Dicho así, es un lío tremendo. No dudéis en pinchar sobre la imagen para tenerlo mas claro. Todas las piezas se crean de 2 en dos.

COLORANTE LIMA, AZUL CLARO Y CIAN

Necesitamos verde cactus y fertilizante para el lima, lapislázuli y fertilizante para el azul y lapislázuli y verde cactus para el cian. Se crean, al equivalente que todos los colorantes, de 2 en 2 unidades.

COLORANTE PÚRPURA, ROSA Y MAGENTA

Para el colorante púrpura necesitamos lapislázuli y una rosa roja. Para el rosa mezclamos una rosa roja y fertilizante. El magenta se pueda lograr de 3 formas: colorante púrpura y colorante rosa / lapislázuli, fertilizante y 2 rosas rojas / lapislázuli, colorante rosa y una rosa roja.

LANA

Aunque la utilidad de los bloques de lana de colores en Minecraft es prácticamente nula, resulta ameno conocer todas las recetas de crafteo. A continuación podrás revelar todas las recetas relacionadas con la lana en Minecraft, que se consigue esquilando ovejas. Es un objeto primordial para la fabricación de camas. Por lo demás, es un objeto decorativo, que da color al hogar.

LANA GRIS, GRIS CLARO Y NEGRA

Lana Gris: bloque de lana y colorante gris.
Lana Gris Claro: bloque de lana y colorante gris claro.
Lana Negra: bloque de lana y saco de tinta.

LANA ROJA, NARANJA Y AMARILLA

Lana Roja: bloque de lana y una rosa roja.
Lana Naranja: bloque de lana y colorante naranja.
Lana Amarilla: bloque de lana y un diente de león.

LANA LIMA, VERDE Y MARRÓN

Lana Lima: bloque de lana y colorante de lima.
Lana Verde: bloque de lana y cactus verder.
Lana Marrón: bloque de lana y granos de cacao.

LANA AZUL, AZUL CLARO Y CIAN

Lana Azul: bloque de lana y colorante azul.
Lana Azul Claro: bloque de lana y colorante azul claro.
Lana Cian: bloque de lana y colorante cian.

LANA PÚRPURA, MAGENTA Y ROSA

Lana Púrpura: bloque de lana y colorante púrpura.
Lana Magenta: bloque de lana y colorante magenta.
Lana Rosa: bloque de lana y colorante rosa.

MECANISMOS

Los mecanismos en Minecraft sirven para poder realizar acciones mas complejas de lo normal. Aquí hallamos puertas, interruptores, botones o palancas. Su fabricación se hará con piezas simples en la gran mayoría de los casos y sirve para crear un cosmos mas complejo. Descubre, paso a paso, como fabricar o craftear todos los mecanismos de Minecraft a continuación:

PUERTAS

No vamos a explicar la utilidad de una puerta por motivos obvias. Se pueden realizar de 2 tipos, de madera y de metal. Para la de madera necesitamos 6 tablones de madera, mientras que para la de metal necesitamos 6 lingotes de hierro. Para abrir y cerrar la puerta de metal usaremos un interruptor o alguna recarga eléctrica.

PLACAS DE PRESIÓN

Cuando nos ponemos sobre la placa de presión, enviamos una recarga eléctrica a los cubos mas cercanos. Se pueden subir a la placa tanto mobs como el propio jugador. Para su construcción necesitamos 3 tablones o 3 bloques de piedra.

ESCOTILLA

Otro mecanismo del que no vamos a brindar ninguna descripción. Se puede abrir con un sencillo click. Se fabrica con 6 tablones de madera. Ideal para poder subir al tejado a tomar el fresco.

BOTÓN DE PIEDRA

Envía una reducida recarga eléctrica cuando lo clickamos (por ejemplo, sirve para abrir puertas de metal). Para su construcción necesitamos 2 bloques de piedra.

ANTORCHA DE PIEDRA ROJA

Se fabrica con un palo y polvo de piedra roja. Envía cargas eléctricas, tambien de trabajar como una antorcha de baja iluminación.

PALANCA

La palanca sirve, una vez más, para enviar cargas eléctricas. Puede estar encendida o apagada, el on/off de toda la vida. Se fabrica con un palo y un bloque de piedra.

BLOQUE DE NOTAS Y JUKEBOX

Para el bloque de notas necesitamos 8 tablones de madera y polvo de piedra roja. Para la caja musical necesitamos 8 tablones de madera y un diamante. Ambos objetos reproducen sonido, pese a que solo podemos tocar discos en el 2º (los sueltan unos cuantos mobs).

DISPENSADOR

El dispensador sirve para sostener objetos. Además, sirve para lanzar objetos, tales como huevos, bolas de nieve o flechas. Ideal para defender nuestro hogar. Se fabrica con 7 bloques de piedra, polvo de piedra roja y un arco.

REPETIDOR DE PIEDRA ROJA

Renueva la energía eléctrica. Y poco más. Se fabrica con 2 antorcha de piedra roja , 3 bloques de roca y polvo de piedra roja.

PISTÓN Y PISTÓN ADHESIVO

Sirve para desplazar bloques y trabaja a través de interruptores o descargas eléctricas. Se fabrica con 3 tablones de madera, 4 bloques de piedra, un lingote de hierro y una unidad de polvo de piedra roja. Tambien podemos crear un pistón adhesivo, para el que necesitamos un pistón y una bola de Slime (que sueltan los Slimes al morir, Claro® está).

LÁMPARA DE LAVA

La mítica, épica, impresionante, espectacular, grandiosa y llameante lámpara de lava se fabrica con 4 piezas de polvo de piedra roja y un bloque de piedra brillante. ¿Su utilidad? Alumbrar nuestra habitación con espíritu vintage de mercadillo.

TRANSPORTE

El cosmos de Minecraft es muy grande, por lo que resulta conveniente y cómodo crear un buen sistema de comunicaciones, con afables medios de transporte. Todos resultan singularmente útiles, pese a que el sistema de raíles es complicado de crear. Estas son las recetas de todos los transportes de Minecraft.

BARCO

Si habéis optado daros un baño en el mar, habréis comprobado que nadar en Minecraft es lento y aburrido. Existe una solución sencilla: fabricar nuestro propio barco. Para eso no tendréis mas que usar 5 bloques de tablones de madera. Así, surcar los mares será demasiado mas veloz y divertido.

VAGÓN (IMPULSADOR Y CONTENEDOR)

Con el vagón podremos transportar animales y a nuestro propio sujeto a través del cosmos Minecraft. Para su creación necesitamos 5 lingotes de hierro. Existen otros tipos de vagones, como el impulsor y el contenedor o de almacenamiento. El 1º se fabrica con un vagón normal y un horno y sirve para impulsar mas vagones. El 2º se fabrica con un vagón normal y un cofre y sirve para almacenar objetos.

RAÍL (IMPULSADOR Y DETECTOR)

Para poder movernos utilizando los vagones necesitamos poner raíles en el suelo. El raíl normal se fabrica con 6 lingotes de hierro y un palo (los creamos de 16 en 16 unidades). El raíl impulsador se fabrica con 6 lingotes de oro, un palo y polvo de piedra roja (se fabrican de 6 en 6 y sirven para impulsar a mas grande velocidad los vagones). Por último, el raíl detector se fabrica con una placa de presión, 6 lingotes de hierro y polvo de piedra roja (se fabrican de 6 en 6 y sirven para enviar impulsos a los circuitos de piedra roja).

RECETAS VARIADAS(MISCELANEA)

Las recetas de crafting de Minecraft son casi interminables y algunas de ellas son complicadas de clasificar. Aquí podras hallar todas aquellas que, por su utilidad, resulta complicado agregar a otros grupos, tales como herramientas o armas. Algunos de los objetos de esta lista son de una gran utilidad.

MINERALES

Para “deconstruir” los bloques de minerales de Minecraft no tenéis mas que seguir la receta de crafteo que tenéis sobre estas líneas, cual Ferrán Adriá. Se requiere un bloque de hierro, oro, diamante o lapislázuli.

CUADRO (PINTURA)

Su utilidad es meramente decorativa. Para su creación necesitamos 8 palos y un bloque de lana. Crea tu pinacoteca particular adornando tu casa o refugio con los mejores cuadros.

CARTEL

Sirve para que el usuario o jugador ponga un texto. Desde un “largo de aquí” pasando por “cuidado con el perro” o “si pisas mi propiedad te pego un hachazo”. Se craftea con 6 tablones de madera y un palo.

ESCALERA DE MANO

Necesaria para poder superar paredes verticales sin ningún problema. Se fabrica con 7 palos. Ideal para unir la profundidad de la mina con la claridad del exterior.

PANELES DE CRISTAL

Lo que proviene siendo una ventana. Necesitamos 4 bloques de cristal para su fabricación (se consigue fundiendo un bloque de arena en el horno). Los paneles de cristal dejan pasar la luz y quedan de lujo en un pisito de soltero, con vistas al mar y a nuestra granja de pollos. Se crean de 16 en 16 unidades.

BARRAS DE HIERRO

Necesitamos 6 lingotes de hierro para su construcción (que se consigue fundiendo hierro en un horno). Las barras de hierro son muy similares a las vallas de madera, pese a que mas altas y demasiado mas resistentes. ideales para defender nuestra propiedad de los malditos monstruos. Se crean de 16 en 16 unidades.

PAPEL

Se usa para crear libros. Por el momento, el papel en Minecraft no sirve para liar tabaco. Se crea con 3 cañas de azucar y surge de 3 en 3 unidades.

LIBRO

Otro elemento decorativo, que sirve para crear librerías. Se craftea con 3 piezas de papel. Crea una gran colección de books para poseer el despacho mas completo del universo.

VALLA Y PUERTA

Se usa para crear cercados o delimitar propiedades, como en la vida real. Los mobs no puede saltar sobre un vaya, salvo las arañas, por lo que conviene tenerlo en cuenta. Se crea con 6 palos y surgen de 2 en 2 unidades. Tambien se puede crear con 6 bloques de nether. Tambien resulta benévola idea crear una puerta para vuestro vallado, que se craftea con 4 palos y 2 tablones de madera.

CAMA

Imprescindible objeto que sirve para… dormir (increíble, ¿verdad?). Cuando dormimos, la noche pasa en un instante y se decreta un mas reciente punto de inicio o Spawn Point. Se fabrica con 3 bloques de lana y 3 tablones de madera. La lana puede ser de cualquier color.

LINGOTE DE ORO

El lingote se usa para crear algunas herramientas y mecanismos de transporte. Se crea con 9 pepitas de oro. Tambien es factible conseguirlo fundiendo oro en un horno.

OJO DE ENDER

Este curioso objeto se halla en las fortalezas abandonadas y se puede crear. Sirve para poder viajar hasta el Fin o End. Se fabrica con una gema de ender (que suelta el mob Enderman) y con una pieza de Blaze Powder (por el momento, solo disponible en la ultimísima versión de PC).
bueno,ahora pasemos a MINERALES Y COMIDA

La minería, la agricultura y la ganadería son importantes, por no expresar esenciales, en el planeta de Minecraft. Con los siguientes pasos de esta guía podrás dominar la base de estos trabajos y lograr avances en tu aventura. Descubre la ubicación de todos los tipos de minerales, las dispares clases de comida que existen y como crear un buen huerto y lograr poseer una benévola granja.

COMO ENCONTRAR MINERALES

Como ya sabréis, la minería es la clave de Minecraft. Existen dispares tipos de minerales que podemos hallar en el cosmos de Minecraft y en esta entrada de la guía paso a paso vamos a revelar la forma mas simple de localizarlos y a especificar el tipo de pico que necesitamos para poder excavar las dispares betas.

Con los minerales (carbón, hierro, lapislázuli, oro, piedra roja y diamante) podremos crear herramientas mejoradas, armaduras y unos cuantos objetos útiles, como por ejemplo, circuitos e interruptores para nuestro desplazamiento en medios de transporte. A continuación podrás revelar la localización de los minerales (aproximada) y el pico indispensable para conseguirlos.

ENCONTRAR CARBÓN
Es el mineral mas común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, tambien de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier instante del juego.

ENCONTRAR HIERRO
Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear benévolas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es indispensable fundirlo en el horno.

ENCONTRAR ORO
A pesar de ser el mineral mas apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, de este metodo como dispares tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura demasiado mas que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo hallamos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que tendremos poseer paciencia y cavar hondo. Es indispensable fundirlo en un horno para poder usarloENCONTRAR CARBÓN
Es el mineral mas común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, tambien de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier instante del juego.

ENCONTRAR HIERRO
Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear benévolas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es indispensable fundirlo en el horno.

ENCONTRAR ORO
A pesar de ser el mineral mas apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, de este metodo como dispares tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura demasiado mas que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo hallamos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que tendremos poseer paciencia y cavar hondo. Es indispensable fundirlo en un horno para poder usarlo.

ENCONTRAR LAPISLÁZULI
Es un tipo de mineral precioso que se añadió, al menos en la versión para PC, tras la actualización 1.2. Se puede usar en su estado natural, sin necesidad de fundirlo. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y lo hallamos entre las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli.

ENCONTRAR PIEDRA ROJA
Otro tipo de mineral que no requiere ser fundido para utilizarlo. Necesitaremos un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos hallar a partir de la capa 15 y con él podremos crear mecanismos muy preciso que nos ayudarán en el trasporte, por ejemplo. Suele poseer cerca lava incandescente.

ENCONTRAR DIAMANTE
Es el mineral mas apreciado y el que nos posibilita crear las herramientas mas resistentes, de este metodo como las mejores armaduras. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 12, pese a que es muy poco común. Suele crecer en diágonal, por lo que conviene excavar bien alrededor del 1º bloque que encontremos. Mucho cuidado con la lava, que al estar tan cerca del nivel mas bajo nos puede caer sobre la cabeza en cualquier momento. No es indispensable fundirlo en el horno para usarlo.

MOBS(MONSTRUOS)DEL MINECRAFT

Los mobs son todos los personajes, monstruos y animales que surgen en el juego y que no controlamos nosotros. Los hemos dividido por enemigos (aquellos que nos atacan por las noches y en mazmorras) y animales (que son mansos en su mayoria, salvo unos cuantos que nos atacan si nosotros atacamos primero). Esta parte de la guía resulta primordial para sobrevivir en el cosmos Minecraft.

ENEMIGOS O RIVALES

Los enemigos de Minecraft no podían faltar en la guía paso a paso que hemos dispuesto en JuegosdB. Los mobs son parte indispensable de Minecraft, ya sea en su versión para Ordenador o en la de Xbox 360. Los mobs hostiles o enemigos surgen de noche y hay dispares tipos.

También es factible hallar enemigos en las minas y mazmorras, por lo que constantemente será conveniente llevar antorchas para iluminar nuestro camino. Los enemigos que nos ataquen a lo largo de la noche, cuando se haga de día se quemarán vivos. Si queréis visualizar el espectáculo de antorchas vivientes, salid de vuestro refugio al amanecer.

ARAÑA

Bien podría estar dentro de la sección de animales mobs, pese a que dada su hostilidad hemos metido a las arañas en la sección de enemigos. Sus ataques son de corto alcance, pueden realizar saltos largos de gran distancia. Dejan tela de araña y ojos de araña al morir, ideales para crear cuerdas de arco y pociones. Existe una variante, la Araña de Cueva que vive… exacto, en las cuevas.

CREEPER

El enemigo mas célebre de Minecraft. Atacan a corto y largo alcance, pese a que parecen neutrales en un principio. Si se acerca a nuestro sujeto comenzará a emitir un sonido, que nos indica su inminente explosión, muy peligrosa para nuestra salud. Si lo derrotamos con una espada o un arco, deja pólvora, idoneo para crear TNT y Pociones.

ENDERMAN

Es un enemigo, en apariencia, neutral. Si lo miramos fijamente, se teletransportará cada vez mas cerca de nosotros hasta matarnos. Podemos evitarlo si no lo miramos, utilizando una calabaza como casco o atacándolo con un cubo de agua.

ESQUELETO

Como su propio nombre indica, es un esqueleto andante. Nos hará daño a larga distancia, ya que nos ataca con un arco y flechas. Para vencerlo no tenemos mas que esquivar las fechas y golpearlo (mejor con una espada). Suelta huesos.

GHAST

Es un monstruo volador que solo podemos hallar en el Nether. Suele ir acompañado por otros de su semejante especie y usa ataques a larga distancia, lanzando bolas de fuego, que podemos devolverle contraatacando en el instante oportuno. Suelta pólvora al morir.

SILVERFISH

Monstruo de muy pequeño tamaño, veloz y que solo surge en Fortalezas (Strongholds). Aparece a montones de agujeros en el suelo. La única forma de eludir su infinita aparición es tapando los agujeros.

SLIME

Enemigo de pequeño tamaño, con unos simples Trucos para Minecraft puedes derribarlo y no podra hacer daño en un principio. El inconveniente surge cuando se junta con otros Slimes, aumenta su dimensión y nos hará polvo a base de incansables ataques. No es un enemigo muy usual y se le puede vencer con un solo golpe. Con todo, es verdaderamente molesto y pesado.

ZOMBIE PIGMAN

Solo podemos encontrarlo en el Nether. En apariencia es neutral, pero si lo atacamos se regresa violento y todos los Zombies Pigman próximos nos atacarán. Sus golpes son de corta distancia y suelta pepitas de oro al morir.

ZOMBIE

Un muerto viviente que nos hará la puñeta a paso lento pero decidido. Sus ataques son de corto alcance. Para vencerlo no tenemos mas que eludir su contacto y golpearlo. Suelta carne podrida al ser derrotado (nos puede causar una infección alimenticia).

ANIMALES

Los animales de Minecraft son parte imprescindible del cosmos producido por Notch y los chicos de Mojang. Hay dispares clases de animales, todos neutrales, a excepción de las arañas, que hemos metido en la sección de enemigos por razonces obvias.

En esta parte de la guía podréis revelar las dispares clases de bichejos que hay, de este metodo como las variadas carnes y alimentos que nos pueden proporcionar. Tambien de ser entrañables, los animales de Minecraft sirven para demasiado mas que adornar el escenario cúbico del juego.

CALAMAR (PULPO)

Es el único animal que no sirve para nada, salvo para adornar. Lo hallamos en mares y grandes extensiones de agua, moviendo sus tentáculos de un lado para otro. En un 1º instante puede asustar un poco por su aspecto, pero resulta inofensivo.

CERDO

El cerdo, como en la vida real, es 1 de los animales mas útiles. Son inofensivos y van deambulando por llanuras y montes con alegría. Podemos meterlos en una granja, pese a que hay numerosos cerditos en el cosmos Minecraft. Podemos lograr chuletas de cerdo si los matamos. Puede resultar cruel, pero hay que comer. Su “oink” resulta entrañable.

LOBO

Aparece habitualmente en los montes y pinares, pese a que tambien puede surgir cerca de nuestro refugio para curiosear. Si los atacamos, se defenderán en grupo. Si lanzamos unos cuantos huesos a un lobo, esté finalizará siendo amaestrado y nos continuará a cualquier parte, luchando contra monstruos si es necesario. Podemos poseer un montón de lobos adiestrados, creando nuestra propia manada, al diseño Cesar Millan.

OCELOTE (GATO)

Aparecen en junglas y zonas similares. Se mueven de forma silenciosa y pueden ser domesticados con pescado crudo. Si conseguimos domesticarlos (hay que hacerlo muy sigilosamente, ya que huyen con facilidad), conseguiremos que el oceltoe se convierta en gato y nos acompañe.

OVEJA

Aparecen en casi cualquier parte del cosmos Minecraft. Si utilizamos unas tijeras o, simplemente, les damos un golpe, las esquilaremos, consiguiendo de este metodo su lana. Al realizar esto, el resto de ovejas de los alrededores saldrán corriendo, pese a que no son precisamente inteligentes. Podemos meterlas en una granja para poseer una benévola provisión de lana. Con mas de un golpe, morirán.

POLLOS Y GALLINAS

Al equivalente que las ovejas, surgen en casi cualquier parte. Sirven para proporcionarnos huevos y plumas, tambien de alitas de pollo. Tambien podemos crear una granja de pollos y gallinas para asegurarnos alimentos y plumas de por vida. La carne y las plumas se consiguen cuando mueren, mientras que los huevos surgen ocasionalmente.

VACAS Y TERNEROS

Otro animal que surge en múltiples localizaciones. No reacciona ante nuestra presencia, por lo que resultará muy sencillo realizar una benévola granja de vacas y terneros. Podemos sacar leche de las vacas (con un cubo), tambien de cuero y carne de ternera si sacrificamos algún animal.

EL GOLEM

En Minecraft (por en este instante en su versión para PC) es factible crear un sujeto que nos acompañen a lo largo de nuestra aventura. Se trata del golem, que puede estar realizado por nieve o por hielo. En esta entrada encontrarás los pasos que debes seguir para poder fabricar tu propio golem y ser el jugador mejor acompañado del lugar. Presta atención a los detalles para revelar todos los secretos de los golems.

GOLEM DE NIEVE

Podemos crear unos cuantos de estos golems para que nos hagan compañía, pese a que no son precisamente afables protegiendo al jugador. Para su creación necesitamos 2 bloques de nieve y una calabaza. Se crea poniendo los objetos en el suelo, no es indispensable usar el inventario de creación o la Mesa de Trabajo. No sufre daños por caída o ahogamiento.

Decíamos que no se trata de un muy buen compañero porque se dedica a tirarle bolas de nieve a los enemigos, algo que no les quita vida. Si creamos varios, servirian como barrera de protección. Se derrite si entran en contacto con fuego, pese a que puede sobrevivir cerca de la lava. Es una benévola distracción para los mobs. Si muere, deja unas cuantas bolas de nieve.

rosas, que regala en vida a los aldeanos de las villas.

Ademas puedes lograr el juego gratis para tu dispositivo Android® e iOS con unos cuantos de los Trucos para Minecraft

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*