Todos los trucos para móviles
 

Trucos para remesar SMS gratis

Escrito Por Android on junio 9th, 2013

Trucos para remesar SMS gratis

Los mejores de tomo estan demasiado de popularidad actualidad en día, existen numerosas apps que se puede remesar SMS gratis, inconveniente la mayoria requiere conexión a Internet inconveniente nosotros tenemos un buen truco para mandar o remesar SMS gratis a íntegramente los países del planeta vía internet.

Ademas existen otras App las cuales posibilita enviar SMS gratis en asamblea verdadero de apariencia gratis inconveniente debes poseer conexion a internet.

enviar SMS gratis

Trucos para remesar SMS gratis

WhatsApp Messenger:

Es una aplicación para remesar SMS gratis, a contactos de tu amovible carente poseer que gastar o obteber cargos por los envios ademas esta aplicaciones es gratis para Android,  para descargar podemos descargarla del Play Store


logo-app
WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

LINE: Llama y mensajea gratis

Line es una aplicaciones demasiado benévola que posibilita llamar y remesar SMS gratis carente poseer saldo en el telefono con tan únicamente poseer entrada a internet ya sea Wi-Fi o 3G Puedes conectarte con personas de íntegramente el mundo.


logo-app
LINE: Free Calls & Messages
LINE Corporation
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Viber : Enviar SMS gratis y llamadas

Viber se puede remesar mensajes de texto, llamar y remesar mensajes con fotos y cinta en apariencia gratis a mas de 200 millones de usuarios en íntegramente el planeta a través de 3G o Wifi. Viber es parecido con Android, iPhone, Blackberry, Windows® Phone y numerosos otros dispositivos y numerosas otras plataformas.

En Viber, su número de teléfono es su identificador. La aplicación se sincroniza con la lista de contactos de su amovible y detecta automáticamente cuáles de sus contactos poseen Viber.


logo-app
Viber
Viber Media S.à r.l.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Enviar SMS gratis por Internet:

Ahora puedes remesar numerosos SMS gratis con Enviar SMS Gratis para que el mensaje sea recibido aceptablemente debes acceder el código de país y zona por arquetipo si envió un mensaje de chile el codigo de pais es (+56) y para un amovible tenemos añadir el numero (9) y el teléfono arquetipo (95987411) pasivo quedar poco de este modo +56 9 95987411

Trucos para remesar SMS gratis

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*