Todos los trucos para móviles
 

TRUCOS PARA CANDY CRUSH SAGA

Escrito Por Android on mayo 31st, 2013

Trucos para Candy Crush Saga

Existe un 90% de posibilidades que sepan qué es Candy Crush. Además hay un 60% de posibilidades de que, bueno, lo haigan jugado. Candy Crush Saga es la última “fiebre” de juegos casuales, que está dominando no sólo Facebook (superando a cualquier otro juego por una muy grande diferencia en cuando a usuarios activos), sino además telefonos móviles, gracias a la aplicaciones (que, por cierto, se integra con Facebook, permitiéndonos sincronizar nuestro progreso).

Los Trucos para Candy Crush Saga, están disponibles para todas sus plataformas de juego es expresar son validos para Android, sistema operativo iOS y además para Facebook.

Descargar los Trucos para Candy Crush Saga

Enlaces del juego:

Candy Crush Saga en Facebook

Candy Crush Saga iPhone

Candy Crush Saga para Android


logo-app
Candy Crush Saga
King
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Candy Crush Saga

Si no han tenido la ocasión de probarlo, Candy Crush Saga es un juego de “match 3”, que coge la fórmula popularizada por Bejeweled o Puzzle Quest, y nos trae una versión con niveles (como pueden visualizar en el mapa de arriba). Para cada nivel, tenemos que completar un objetivo, ya sea alcanzando un puntaje específico, o bien eliminando, como es el caso de la imagen de abajo, todos los bloques que estén de color blanco (o Jelly, como lo denomina el juego). Match 3 de por sí es una mecánica divertida, y esto, agregado a una forma de juego progresiva (por niveles), junto a la competencia con amistades, lo convierten, pues, en el juego mas célebre del momento

Primero nos bajamos el Cheat Engine 6.2:

Cuando termine de descargar lo instalamos como cualquier otro programa. Nos dirigimos a facebook y comenzamos una partida.

Trucos para Candy Crush Saga

 

trucos-candy1

Ahora abrimos Cheat Engine.

trucos-candy2

Hacemos click en el pulsador del ordenador arriba a la derecha que cambia de color de verde a rojo y surge algo así:

Trucos para Candy Crush Saga Para Android

Ahi tenemos que seleccionar el navegador que usan para jugar Candy Crush, en este caso es Google® Chrome.

trucos para candy1

 

Los mejores Trucos para Candy Crush Saga

Ver que en este punto hay 45 desplazamientos y 0 puntos. Volvemos a cheat engine y en el cuadro “value” escribimos los desplazamientos atuales (en este caso 45) y clickamos first scan, aparecerá esto:

candy4

Ahora hacemos un movimiento en el juego para que se modifique el numero.

trucoscandy5

Quedan 44 movimientos. Vamos a cheat engine e meter en “value” 44 y clickar next scan. Entonces en results surgen 2 valores, hacemos doble click en cada 1 y los marcamos en la ventana de abajo, posee que quedar asi:

cheat candy6

Trucos para Candy Crush Saga

Volviendo a facebook anotamos la puntiación que tengamos en ese momento, en este caso 9180. Vamos a cheat engine y escribimos la puntuación en “value”, posteriormente pinchamos new scan y first scan. Aparecerán en “found” un montón de valores. Volvemos a facebook y hacemos otro movimiento, la mas reciente puntuación (en este caso 16540) la escribimos en “value” y clickamos next scan. Ahora en found solo habrá 4 valores, hacemos doble click sobre los 4 y los marcamos en la ventana de abajo. Por último en la ventanita de abajo sustituimos la puntuación de los 4 mas recientes valores por 250000 quedará asi:

trucos candy7

Y en facebook esto nos queda:

trucos candy9

Trucos para Candy Crush Saga

Con esta esto estamos listos.

Obtener 99 vidas en Firefox.

Trucos para Candy Crush Saga

 

Video Youtube

Como recibir vidas infinitas para moviles Android® e iOS:

 

El truco se basa en adelantar la fecha 3 horas al menos si deseamos recuperar al menos 5 vidas, pero espera, no te adelantes, sigue las instrucciones si no quieres quedar peor.

Todos los Trucos para Candy Crush Saga para Android

Primero abrimos el juego poseyendo escasas vidas:

trucos para candy

Luego vamos a la display de inicio, no importa si estás en Android® o iOS, para ambos es válido. Entramos a ajustes y desmarcamos la casilla “Fecha automática”.

candy crush saga android

Procedemos a cambiar la fecha manualmente, la adelantamos 3 horas si necesitas todas las vidas, no recomiendo realizar exageraciones.

candy crush android

Y por ultimo vamos a el juego y listo tendremos el maximo de 5 vidas.

trucos candy crush saga

Trucos para Candy Crush Saga

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Trucos Moviles

Escríbenos tu Comentario

*