Todos los trucos para móviles
 

Trucos para agrandar anchura de Samsung® Galaxy™ S3

Escrito Por Android on noviembre 23rd, 2012

Como Subir el Volumen al Samsung® Galaxy™ S3

Ya les deje un tutorial demasiado ameno de tan resetar el S3 ahora deseo dejarles poco que permanente les interesa y es para aumentar el anchura del Samsung® Galaxy™ s3, el cual no es ninguna combinación de botones ni ausencia de eso, es a través de una aplicación que si siguen leyendo les comento tan trabaja y les abandono el link de este modo la descargar.

Dicha aplicación se llama AUDIOHACK y lo que hará sencillamente es a través de el registro de Android-OS “Subir el Volumen al MAXIMO” de nuestro Smartphone Android. Cabe esclarecer que la aplicación trabaja acierto para S3 tan para cualquier distinto movil con el aparato ejecutivo de Google® en su versión 2.3 para arriba.

Para delegación realizar esto tendremos que poseer nuestro Samsung® Galaxy™ rooteado, ya que dicha aplicación puede no trabajar si tenemos el Galaxy™ s3 tan de fabrica.

Así tan observamos en la representación será tan observaremos la elección en nuestro movil en el punto ejecutemos la aplicación.

Configurar la App es tan fácil de este modo tan se ve en la imagen….

V1: Esta elección da un toquesito para el aumento de volumen. Es casi ínfimo.

V2: La elección de audio en altitud 2 es mas recomendable,  ya que esta elección subirá el anchura de nuestro movil carente romper el parlante o altavoz.

V3: Según experiencias (en otros celulares) esta elección puede distorsionar el sonido, inconveniente los amantes del anchura permanente eligen esta opción.

V6: No es aconsejable ya se puede romper el parlante.

Descargar AudioHack.2.1

En el asunto de no poseer roteado el movil existen otros tipos de App que aire pagas, por arquetipo  esta “Power Amp”, “NRG Player

Si conocen tan se puede realizar con otra App o de otra forma comenten. Lo semejante si poseen algún distinto problema.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*