Trucos indispensables para el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S7 es una materialidad en el alhóndiga y, lo cierto, es que la noble el fin de la compañía Koreana es incuestionable. Ofrece un esquema verdaderamente atractivo y, en lo que se refiere al hardware, hay demasiado escasas pegas que se le pueden poner si se posee en recuento los componentes disponibles en la actualidad. El asunto es que es factible hacer unos cuantos trucos con los que personalizar el aparato según sean tus necesidades.

Las que indicamos en este artículo aire opciones que se realizan concediendo utilización a las opciones que posibilita TouchWiz, la interfaz de cliente que viene por además de Android. Esta da funcionalidades demasiado llamativas y, lo cierto, es que la evolución que ha tenido en los 2 últimos años es verdaderamente buena. Evidentemente, íntegramente se compagina con íntegramente lo que brindan los elementos que componen el Samsung Galaxy™ S7 (o su variante Galaxy™ S7 Edge).

Samsung Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge

Personaliza y conoce a tu Samsung Galaxy™ S7

Algunos de los trucos pueden parecer exiguo avanzados, inconveniente creemos que aire útiles ya que no íntegramente el planeta han tenido un Samsung® previamente y, por lo tanto, pueden sacarle partido. Esto es lo que proponemos:

Cambia el dimensión del “grid”

Con esto consigues exhibir mas o carencia iconos en los escritorios (y además varía su tamaño), con un máximo de 5 x 5. Para lograr esto clicka de apariencia continuada en un área holgazán y, en las opciones que surge en la aviso baja, existe una elección denominada Cuadrícula. Selecciónala y elige entonces la que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes apoyarse carente inconvenientes en tu Samsung Galaxy™ S7.

Selección de cuadrícula en el Samsung® Galaxy™ S7

Configura Always On

Esta es una de las mas recientes funcionalidades que se adjuntan en el Samsung Galaxy™ S7, y posibilita visualizar info en la pantalla carente poseer que encender esta, tan por arquetipo la fecha y la hora. Para donarle utilización y configurarla debes entrar en los Ajustes y, aquí, en Pantalla.

Opciones Always On en el Galaxy™ S7

Ahora usa el capítulo denominado pantalla Always On y podrás desde escoger la apariencia que posee el reloj que se exhibe en el pantalla e, incluso, imágenes a las que donarle uso. Eso sí, estas últimas no aire demasiado cuantiosas por el momento. Una elección que, en el punto menos, se pasivo probar.

Utiliza unos cuantos favor de escritorio en la pantalla de bloqueo

Gracias a esta funcionalidad, ella representación que se exhibe en la pantalla que se ve en el Samsung Galaxy™ S7 sin desprotegerlo. En los Ajustes, en el capítulo de los Fondos de escritorio hay 1 propio para la propia de sitio en el que si se selecciona Galería es factible decretar unas cuantas imágenes para que estas se vena de forma aleatoria. El máximo que es factible escoger es de treinta.

Mueve unas cuantas App a un escritorio

Tener organizados los iconos que se muestran en los dispares escritorios que se posee en el Samsung Galaxy™ S7 es demasiado importante, ya que de otra apariencia se puede rondar buscando una aplicación mas asamblea del debido. Para que estos sea lo mas elemental posible, en el fin de la compañía Koreana es factible escoger unas cuantas apps a la ocasión para llevarlas de un lugar a otro.

Mover unas cuantas App en el Samsung® Galaxy™ S7

Conseguirlo es de lo mas sencillo: clicka de apariencia continuada en un icono de cierto de los desarrollos a desplazar y surge en la aviso alto un capítulo llamado Mover aplicaciones. Arrástralo ahí y surge una tarjeta alto en la que se deben colocar el resto que se desean reorganizar. Hecho esto, sencillamente mueve todas con el dedo al escritorio que te interese.

Aprovecha al máximo la cámara

La noble de la alcoba del Samsung Galaxy™ S7 es verdaderamente buena, acierto en su definición tan en la celeridad con la que enfoca y dispara. Pues bien, entre las opciones que da el fin está el Modo Pro, que posibilita adaptar numerosos parámetros tan por arquetipo al sensibilidad ISO o el Balance de blanco. No dejes de probarlo -lo encontrarás en la propia aplicación Cámara y usando la elección Modos-.

Opciones de la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7

Un anécdota fin en este apartado: pulsando dos veces el pulsador Home del Samsung Galaxy™ S7, se abre automáticamente la interfaz para hacer fotos, indistintamente del estado en el que este el terminal. Una apariencia veloz y configurable -en los Ajustes de la cámara- de hacer una toma.

El artículo Trucos indispensables para el Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario