Trucos de Marshal Johnson Playstation 3

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Estamos seguros que con estos Trucos de Marshal Johnson Playstation 3, puedes realizar que el juego sea demasiado mas divertido, inclusive puedes invitar a tus camaradas a ser aviso de esta gran aventura. Además, puedes secar el máximo provecho y obteber grandes logros, íntegramente depende de cómo utilices tus puntos y estrategias, no lo pienses mas y empieza a jugar.

Contenido del juego

  • 02- 01, Realidad política de Armadillo.
  • 02- 02, Justicia en Pike’s Basin.
  • 02- 03, Si guardas el garrote, los malos se desmandan.
  • 02- 04, Colgando a Bonnie Mcfarlane.
  • 02- 05, El asalto a Fort Mercer.

1. 02-01, materialidad política de armadillo: debes tomar en recuento que el Marshal Johnson es un persona razonable, por eso te recomendamos dirigirte hacia la oficina del sheriff que estará al fin de la calle principal de Armadillo para delegación entregar comienzo a esta misión. Tras presentarte al marshal y a sus hombres, este te pedirá que le ayudes, con la promesa de a alteración ayudarte él y sus chicos a echarle el guante a Williamson.

Después de esto podrás salir de la oficina del sheriff y simpatizar a Johnson por la calle, encaminando vuestros pasos hacia el salón, el lugar en el que dice que está el objetivo de sus pesquisas. Aunque el Marshall es un viejarrón, puede subirse en caballo tan el mozalbete mas lozano, problema según te vas aproximando al salón, el objetivo se verá y saldrá corriendo por lo que te verás obligada a simpatizar al marshall para ayudarle a echarle el guante.

Ahora sitúate demasiado cerca de Johnson mientras que vas persiguiendo al objetivo sendero de la casa Pleasance, en la que al fin estará esperando el fugitivo. Cuando llegues a la casa, lo mejor es usar los barriles y las rocas tan puntos de cobertura según vas ascendiendo por la colina, mientras que lo haces, los enemigos se cansarán disparando carente demasiado fortuna. Tendrás que desplazarte inclusive quedar cerca de la arquitectura de apariencia que terminarás llegando al acierto en el que estará el objetivo del marshal.

Cuando haigas finalizado de consumar los objetivos principales de la banda, de permanente podrás optar por 2 posibilidades: la primera la de capturar vivo al maleante para que se lo lleve el marshal. La 2ª es  la de eliminarlo (Tienes que poseer en recuento que al matarlo recibirás puntos de honor negativos). Si llegas a este acierto y tienes entre tus pertenencias el lazo puedes utilizarlo para hacerlo prisionero. Una ocasión que se haiga solucionado íntegramente con el Marshal Johnson, te lo agradecerá y te dirá que puedes detallar con su apoya constantemente que de este modo lo necesites, con lo que esta misión se entregara por concluida.

2. 02-02 Justicia en Pikes Basin: recuerda que al completar esta misión desbloquearás las misiones secundarias de Nigel West Dickens. Aquí darás principio a la posterior misión aproximándote a la oficina del sheriff en la ciudad de Armadillo una ocasión más. En ella te encontrarás al marshal intentando entregar solución a dispares inconvenientes relacionados con la seguridad en New Austin.

En en qué grado te diriges a él, 1 de sus ayudantes se acercará y te informará de que hay inconvenientes en Pike’s Basin, de este modo que te recomendamos acercarte inclusive allí y ayudarle a parar íntegramente ese inconveniente, a posteriori tendrás que ir a la aviso exterior y te mantendrás en tu corcel para delegación simpatizar al marshal inclusive Pike’s Basin. Alguien va a poseer que preservar a los imprudentes ayudantes del Marshal Johnson, ¿Te imaginas quién va a ser?

En en qué grado llegues a la entrada a Pike’s Basin tendrás que desmontar y simpatizar al marshal inclusive el interior de la guarida de los enemigos, además puedes extender a los fugitivos en la llegada con unos cuantos tiros certeros de rifle. Continuarás adentrándote en el lugar inclusive acudir a un incomunicación en el que debes seleccionar entre simpatizar junto al marshal o simpatizar al lado de sus ayudantes.

Mientras que estés escondido a cubierto deberás cubrir a tus camaradas que están en la aviso opuesta del cañón, de este modo que saca el rifle y dales a los enemigos que tendrán mas próximos inclusive que logres acudir inclusive la otra parte. Acaba con el resto de los fugitivos en el campamento y echa un mirada rodeando en el acierto estés -ta& para desplazarte inclusive su interior, posteriormente únicamente te vas a poseer que ir inclusive quedar cerca del marshal.

Según vayas subiendo posteriormente por la colina acompañada del marshal, elimina a los francotiradores que hay al distinto lado del cañón, posteriormente del puente. Sigue adentrándote en el lugar, esta ocasión usando las 2 pistolas y de ocasión en en el acierto echando don del rifle para encargarte de los oponentes situados mas lejos. Ahora despeja de malandrines el campamento que encontrarás en la aviso mas baja del incomunicación y en el acierto lo haigas hecho, únicamente tendrás que acercarte a los granjeros cautivos con lo que la misión terminará.

3. 02-03 los malos se desmandan: en este acierto John se está cansando de ser el chico de los recados del marshal. Por lo que esta misión entregara comienzo al entrar de mas reciente en la oficina del sheriff de Armadillo. Tras enterarte de unos cuantos probables ataques en las afueras de la ciudad, el sheriff y sus ayudantes te reclutarán para que les des apoyo contra estos malandrines. Pues nada, el adeudar es el deber, de este modo que salte afuera y monta en el caballo que es hora de marcharte, acompaña a Johnson y a sus hombres para averiguar qué demonios está pasando.

De esta apariencia irás avanzando al lado del Marshal Johnson y de sus hombres inclusive acudir a 2 puntos de acampada que estarán señalados por los restos de 2 hogueras, te despedirás y entonces debes investigar. Seguirás avanzando hacia la granja que estará un exiguo mas adelante, descendiendo por la carretera y tendrás que agenciárselas las edificaciones que te marcarán los puntos azules en el mini mapa, problema no encontrarás absolutamente nada.

Después tendrás que acaecer inclusive el granero y les tendrás que disparar a las barras de madera que estarán bloqueando la entrada, pasarás y harás un descubrimiento arreglado sorprendente. Te por permanente que estos tíos no te darán un únicamente respiro, ni para reponer la munición, de este modo que deberás dirigir tu atención a la arquitectura y extender a los enemigos que estarán en el porche previamente de que logren ponerse a a excepción entrando en el edificio.

Después busca entre los cadáveres para quitarles exiguo de dinero, una  rifle recortada y además munición, únicamente de este modo podrás acaecer inclusive el interior de la casa. Cuando lo haigas logrado, tendrás que poseer singular cuidado con el enemigo que te estará acechando detrás de la puerta, al distinto lado de la habitación, acomodado enfrente del lugar por el que entrarás, y finalizarás dándole bocata de plomo a distinto de los bandidos que aparecerá de repente previamente de que subas por las escaleras.

De esta apariencia podrás terminar fácilmente con el bandido que estará sujetando a un secuestrado en la primera planta a la derecha de las escaleras y posteriormente te podrás facultar el lujo de disparar a mansalva para terminar con el resto de los enemigos que habrá en la otra habitación previamente de reunirte con el marshal en el exterior. Ahora es el instante de repartir justicia al diseño del ancestral oeste.

Después de oír una historia espeluznante que te contará una mujer que ha sobrevivido, te montará en tu caballo y cabalgarás junto al marshal para entregar caza a los bandidos responsables de las atrocidades cometidas en la granja. Cuando por fin los alcances, podrás visualizar una escena tras la que te tendrás que cubrir tras unos sacos amontonados, un par de grupos de enemigos se os acercarán. Utiliza el rifle y dispárales desde esta posición, además podrás terminar con todos desde aquí. En en qué grado termines con el último la misión se entregara por concluida.

4. 02-04, colando a Bonnie Mcfarlane: nuevamente darás principio a la posterior misión entrando en la oficina del sheriff de Armadillo. El señor MacFarlane llegará para contarle al marshal que su hija (Bonnie) está desaparecida, de este modo que tendrás que salir a buscarla. Después de obteber noticias de 1 de los hombres responsables de su desaparición llegará el instante de montarte en tu corcel y de cabalgar junto al marshal para devolverla a lugar seguro. Sigue al  marshal mientras que se dirige a Tumbleweed, en la región de Gaptooth Ridge.

En en qué grado entres en Tumbleweed, tendrás que desmontar y acarrear al prisionero que habrás tomado para intercambiarlo por Bonnie hacia el conjunto de los malos que estarán esperando para realizar el intercambio. Cuando de repente las cosas se pongan un exiguo feas en el transcurso del canje, tendrás que deshacer velozmente de los enemigos mas próximos para acaecer posteriormente a avanzar hacia la ciudad, quitando a la multitud de enemigos que encontrarás por el sendero concediendo al fin con Bonnie.

No te quedes mirando, Bonnie no se va a bajar sola de la horca, según te vayas acercando y adentrándote en la ciudad verás cómo los bandidos abandonarán a Bonnie colgando, con lo que tendrás que darte exiguo de apremio para que no se te vuelva azul y juegue a dejar de respirar. Elimina al resto de los enemigos según te vas acercando a la situacion en la que está Bonnie y corta velozmente la alambre de la que está colgando, de esta apariencia terminaremos la misión.

5. 02-05, el asalto a fort Mercer: realizando justicia a su condición de, esta pandilla la va a liar seguro, por acierto esta misión entregara comienzo en el acierto te aproximes al lado del precipicio desde adonde podrás observar a Fort Mercer, el lugar en el que una ocasión te abandonaron a tu abundancia y casi muerto, no te has olvidado de Bill Williamson.

Luego de gozar con la escena que saltará deberás cabalgar inclusive el interior del abultado escondido en el interior de su carromato. Una ocasión que te encuentres en su interior saltará otra escena y posteriormente pasarás a ponerte serio con los malos que hay en este lugar. En en qué grado aprobación el discurso de tu camarada abrirás la trampilla que te esconde y tendrás el atención del sujeto para delegación acribillar a los hombres de Williamson, con la apoya inestimable de la ametralladora que llevas escondida en la carreta de West Dickens.

Ahora debes elimina a las dispares oleadas de enemigos que se te vayan apareciendo desde el interior del fuerte, posteriormente saltarás de la carreta y seguirás al Marshal Johnson y a sus hombres por los tejados, quitando a los enemigos que vayas encontrando. Lo mejor será que eches don del revólver en el transcurso de este enfrentamiento, ya que te las tendrás que visualizar con cuantiosos enemigos carente demasiado asamblea para ir recargando.

En en qué grado haigas despejado la zona de malos deberás dorogorte inclusive le altitud bajo, en el patio y te reunirás con el marshal. Después de visualizar otra escena cinemática llegará el instante de encargarte de mas reciente de distinto buen montón de chicos de Williamson que estarán intentando devolver a tomar el abultado que acabamos de tomar.

Como da la casualidad de que la tartamuda se ha quedado afuera podrás yacer don de ella e ir concediendo benévola recuento de las dispares oleadas que se vayan acercando. Así que presta atención al horizonte y asegúrate de no dejar a nadie vivo, no olvides que en en qué grado haigas finalizado con todos verás una escena en adonde ha llegado el instante de trasladarte a México en adonde comienza el 2º acto.

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