Trucos de FaceBook en tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

FaceBook se ha transformado con el paso de los años en la alambrada social por excelencia y hoy en dia resulta demasiado dificultoso descubrir a alguien que no tenga una recuento en FaceBook. En unos cuantos momentos, y dependiendo del final que se persiga, puede ser inclusive vital detallar con una recuento de Facebook. Es el asunto de algunas cuentas de empresas. Sin embargo, en los perfiles de Facebook particulares la controversia además la privacidad constantemente está presente. Dado que es la alambrada social mas utilizada, y poseyendo en recuento que el aparato ejecutivo Android-OS es el mas usado en España, vamos a mostraros unos cuantos trucos para aprovechar FaceBook en tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS que tal ocasión desconozcas.

-Ver las publicaciones mas recientes

Aunque parezca mentira en el acierto observamos el feed de noticias de nuestro timeline o hilera de asamblea no estamos viendo las publicaciones mas recientes, destino que FaceBook te exhibe las historias mas relevantes, de realizado si haces la prueba de abrir y abotonar FaceBook en unas cuantas ocasiones seguidas comprobarás que cada ocasión que lo abres, te exhibe publicaciones diferentes. Si verdaderamente quieres visualizar las publicaciones mas actuales debes clickar el pulsador de menú (icono con 3 rayas horizontales), situado en la aviso alto derecha de la aplicación, y elegir, entre las opciones que surgen en la sección Noticias, la de “Más recientes”. 

facebook menu

– Reproducción automática de vídeos

Lo indiscutible es que hay numerosos usuarios que consideran que la reproducción automática de vídeos es verdaderamente molesta. Personalmente creo que es una ameno cometido que FaceBook añadió hará ya tiempo, inconveniente además estoy en el conjunto de usuarios que preferimos reproducir sólo aquello que verdaderamente nos resulta interesa. Si quieres accionar o detener la reproducción automática de vídeos, debes clickar en el icono de menú que se sitúa en la aviso alto derecha (el icono de las 3 barras horizontales; visualizar captura anterior), desplegar las opciones de Configuración de las App y seleccionar “Reproducción automática de vídeos” para accionar  o desactivar esta funciónTambién podremos elegir si activarla sólo en el acierto estemos conectados vía Wifi, lo cual es demasiado útil para esos usuarios que poseen un plan de datos limitado.

facebook videos

– Vista previa de una foto previamente de subirla

Hay unas cuantas formas de editar una foto en FaceBook, inconveniente tal ocasión la mas insustancial es entrando en la aplicación, seleccionar el icono foto y, a continuación, seleccionar la foto o fotos que deseamos subir. Por último, sólo hay que clickar la recarga y en cuestión de segundos, la foto estará en nuestro muro. Si lo hacemos de esta forma, en materialidad lo que observaremos es una miniatura de la foto. Pero si tenemos unas cuantas fotos similares y deseamos seleccionar una en concreto, porque se nos vea mejor, porque tenemos los ojos abiertos, etc., podemos dejar pulsado nuestro dedo además la foto y ésta se abrirá a dimensión completo. Entonces, si verdaderamente es la que deseamos subir, únicamente tendremos que clickar la elección de seleccionarla.

facebook vista previa

– Cerrar todas las sesiones activas

Pongámonos en situación, es factible que estando en la oficina consultemos nuestro FaceBook en mas de una ocasión. Imaginad que en el acierto nos marchamos nos hemos dejado abierta la sesión, es decir, que tenemos una asamblea activa. Desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) Android-OS podemos visualizar y abotonar todas las sesiones activas. Es demasiado fácil, entramos de mas reciente en la configuración pulsando además el menú (tres rayas horizontales situado en la aviso alto derecha). Pulsamos además Configuración de la cuenta y a posteriori además el capítulo Seguridad, una ocasión dentro, escogemos “Sesiones activas”. Esta opción muestra todas las sesiones activas que tenemos de nuestro FaceBook, si quieres extender alguna, basta con clickar el icono X que surge al lado derecho.

facebook sesiones activas

– Cómo visualizar las noticias de tus mejores camaradas previamente que ninguna otra

Como hemos adagio al comienzo de este post, FaceBook va publicando en tu muro, mas o menos, lo que su algoritmo de popularidad cree conveniente. Si quieres donarle prioridad a ciertas noticias que te interesan mucho, por ejemplo, las de tus hermanos, padres o mejores amigos, puedes hacerlo. No es la primera ocasión que mi mujer publica poco en FaceBook, me cuestion si lo he visto y le contesto que no. Con la posterior cometido de FaceBook, eso no me ha vuelto a pasar, ya que sus publicaciones aire prioritarias para mí. Pues bien, para seleccionar tus contactos prioritarios, basta con clickar el icono de menú (tres rayas horizontales), accionar Preferencias de la sección de noticias y, entre las opciones que muestra, seleccionar “Prioritize who to see first. Ahora sólo te toca seleccionar los contactos mas importantes para ti.

facebook favoritos

– Ver el historial de tu movimiento en FaceBook

Una de las funcionalidades de FaceBook que mas me agrada es el agradecimiento de actividades. Una ocasión dentro, puedes visualizar íntegramente el historial de tu movimiento en FaceBook, lo que has compartido, los “me gustas” que has hecho, las solicitudes de amistad que has aceptado o rechazo, en fin, puedes visualizar íntegramente tu rastro por FaceBook reflejado en adagio registro. ¿Te gustó poco y no recuerdas qué noticia era? La solución está en el Registro de actividades. Para entrar al mismo, sólo debes clickar el icono del menú y accionar el submenú llamado “Registro de actividad”. Ahí encontrarás íntegramente el historial de tu paso por FaceBook.

facebook registro

– Copiar un elucidación de una publicación

Hay que reconocer que a veces hallamos comentarios ingeniosos o, simplemente, valiosos por su semejante contenido. Quizás alguna ocasión te has planteado copiar algún elucidación que haigan realizado en alguna de las publicaciones que ves en tu muro. Si deseas copiarlo, es tan fácil tan agenciárselas el elucidación deseado, clickar además unos segundos y aparecerá un menú contextual. Entonces, sólo tienes que eliges “Copiar” y listo.

facebook copiar comentario

– Bloquear las invitaciones de juegos tan Candy Crush o FarmVille

Sí, parece que unos cuantos de tus camaradas no se han enterado aún de que no te gustan este persona de juegos y que detestas que te los envíen constantemente. Eso posee fácil solución, si tu camarada se pone demasiado pesado y quieres dejar de obteber sus notificaciones, puedes aprovechar la invitación que te ha enviado para detener sus notificaciones. Si esa ley es demasiado drástica y quieres mantenerle sensible en tu muro, inconveniente no simpatizar “sufriendo” sus invitaciones de juegos tan Candy Crush o FarmVille, puedes bloquear dichas invitaciones. Pulsa el icono menú (el popular icono de las 3 rayas horizontales) y en el desplegable de opciones, busca el capítulo Invitaciones a aplicaciones. Actívalo y selecciona el icono (rueda) que se halla en la aviso alto derecha. Ahí podrás gestionar las App y las personas bloqueadas que desees.

De todos modos, la apariencia mas fácil de bloquear una invitación a un juego es notificando a FaceBook que este persona de publicaciones no te interesan. Cuando recibas una invitación, clicka además la flecha que se halla en la aviso alto derecha de la invitación para, a continuación, accionar la elección “No me agrada este persona de publicación”.

facebook invitaciones

Tras clickar en esa opción, FaceBook nos pide que le digamos el por qué de nuestra decisión:  es molesto o no interesante, spam…

bloquear juegos

Finalmente, hay que seleccionar entre bloquear al cliente que te ha enviado la invitación o directamente expresarle a FaceBook que no quieres conocer ausencia mas de ese juego en cuestión.

ocultar juego

– Abrir links en tu navegador predeterminado

Desde hará algún asamblea los links que se publican en tu muro se abren automáticamente en un navegador alumno de FaceBook facilitando, así, el visionado de enlaces. No obstante, esta cometido posee numerosos detractores y hay usuarios que prefieren aprovechar su navegador predeterminado. Este acierto puede ser configurado a tu gusto, es decir, puedes expresarle a FaceBook que los links se abran en Firefox, Chrome o alguien que sea tu navegador en lugar de aprovechar el navegador alumno que la alambrada social nos ofrece. Para ello, vamos al icono menú, nos desplazamos hacia abajo y clickamos además Configuración de las aplicaciones. Dentro de este apartado, encontrarás una elección que posibilita marcar o desmarcar la opción de que los links se abran en un navegador externo.

activar navegador facebook

Quizás tú ya conocías todas estas funcionalidades de FaceBook, inconveniente de seguro otros usuarios haigan descubierto alguna mas reciente cometido que hará que puedan exprimir, aún más, la aplicación reina de las redes sociales.

Si tenéis entendimiento de alguna otra particularidad interesante, os invitamos a contarla en los comentarios.

Agrega tu comentario