Trucos de Dying Light para PC

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A continuación te indicamos una abanico de consejos y trucos de Dying Light para Ordenador y que carente vacilación te harán el juego demasiado mas fácil. Como constantemente desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar carente realizar utilización de ellos para sacar el máximo jugo a la pericia jugable, pese a que es factible que te sean de mucha apoya para recibir ciertos Logros. Sea tan sea y tan siempre… tú elijes.

Ábrete, Sésamo

Abre 10 cerraduras.

Fiesta de graduación
Sobrevive a una persecución nocturna de altitud 2 o superior.

Sociedad mercantil
Vende objetos por valor de 10 000 dólares.

Filípides
Corre (muévete o esprinta) al carencia 42 195 m.

Boquiabierto
Mata a un volátil.

Fuerte
Alcanza el altitud gremial 10 de Potencia.

Intocable
Mata a 20 enemigos seguidos carente padecer daños.

Ágil
Alcanza el altitud gremial 10 de Agilidad.

Club de tiro de Harran
Mata a 50 enemigos con armas de fuego.

Todo el planeta conoce a Kyle
Alcanza el altitud 12.

Recuperación de catástrofes
Obtén 15 PAS

Yo te cubro
Termina 1 misión en una partida cooperativa.

Cierra el pico
Haz callar a un aullador.

La leyenda de Harran
Alcanza el altitud 18.

Estamos todos juntos en esto
Salva a 15 supervivientes de los zombis.

Maestro artesano
Usa diseños al carencia cien veces.

Espada de Gabriel
Añade un secuela elemental de fuego a una espada o un sable curvo.

¡Todos a bailar!
Electrocuta a 5 monstruos a la vez.

Balón prisionero
Mata a 50 enemigos con armas arrojadizas.

Mundial de Atletismo de Harran
Forma aviso de 10 competiciones cooperativas.

A salvo
Captura todas las zonas seguras.

Barbacoa
Ensarta a los zombis en llamas.

Caída interminable
Salta al agua de noche desde el puente de la Infamia.

Altos vuelos
Mata a 25 enemigos con Golpe terrestre o Muerte aérea.

Cegado por la luz
Ciega a 25 coléricos con bengalas o una linterna.

Cacería de liebres
Atrapa a 5 huidizos

Soy un corredor y un luchador
Completa 15 retos de corredor.

Allanamiento
Completa todas las zonas de cuarentena.

Maestro de judo
Lanza a 50 enemigos con el gancho.
El 7 de la suerte
Gana 7 competiciones cooperativas.

Historia completa
Termina todas las misiones secundarias.

Monte Everest
Escala, al menos, 8848 m encima diversos objetos.

¡Electrificado!
Captura a 25 enemigos en la trampa en apariencia de valla electrificada.

¡Esto es Harraaaan!
Mata a cien enemigos arrojándolos de una patada desde tejados o precipicios.

Homo Homini Lupus Est
Salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

Fontanero
Mata a un zombi con una llave inglesa utilizando Salto veloz, seguido de Muerte aérea.

Poliamor
Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.

¡Iluminación!
Ciega a 25 enemigos con una trampa lumínica.

Todo por escrito
Encuentra todos los coleccionables de texto.

Susurros eléctricos
Aprende a fabricar flechas eléctricas.

Cosas que hacen bum
Aprende a fabricar flechas explosivas.

Juntos por siempre
Sé el último que queda en pie.

Efecto Robin Hood
Realiza 10 tiros a la cabeza con un arco.

Puto instructor de parkour
Completa todos los retos de Fiebre de Parkour de Noche.

El chico que corrió
Completa todos los retos de Fiebre de Parkour.

Perlas en el barro
Abre 5 cofres del SAI en zonas de cuarentena.

A por Bozak
Completa el reto de Boza

DUPLICAR ARMAS Y DINERO INFINITO

Compra la habilidad de prorrumpir objetos. Después equipa tu arma blanca de mas valor (o adquisición una) y lánzala. Mientras el arma está en el aire, abre tu inventario y deja besar el suelo esa semejante arma para duplicarla. Repite tantas veces tan desees para clonar el objeto que puedes vender para recibir acierto dinero tan desees.

Hay unas cuantas formas de explotar mejor este glitch, tan por arquetipo realizar el truco con armas que están a acierto de romperse.

Nota: ten en recuento que se podría parchear con actualizaciones.

TELETRANSPORTACIÓN

Después de completar la historia puedes viajar veloz entre las zonas principales del juego. Esto es demasiado útil para agenciárselas coleccionables y completar todas las misiones secundarias.

El juego no te dice que puedes realizar utilización de esta función. Para ir a otros mapas entre los barrios y la ciudad, ve a tu habitación en la torre. Hay un póster en la pared que te tiene a esas zonas. Para ir a la antena, usa la puerta en el norte de los barrios o la alcantarilla en el norte de la ciudad (hay banderas y estátuas de zombi).

También puedes ir a las alcantarillas si lo deseas, los puntos de entrada están marcados en el atlas y aire los mismos que has usado a lo largo de las misiones de historia.

ESPADA EXPCALIBUR

La espada EXPcalibur surge aleatoriamente tan botón, inconveniente puedes lograr constantemente una en el sudeste del mapa. Viaja a la arquitectura del bote en el gran largo de esa zona. El puente bloqueado debería quedar a tu izquierda. Avanza por la orilla rocosa hacia tu derecha inclusive que llegues al borde. Verás en mitad del lago una reducida isla. Nada a ella para descubrir un cuerpo con la espada. Busca a lo largo de 120 segundos y la conseguirás, entonces el cuerpo arderá y desvelará el documento de la EXPcalibur.

La espada no se puede reparar y se romperá con unos golpes, inconveniente es demasiado poderosa y puede matar a la gran mayoría de zombis con un golpe. Como mejoría según tu nivel, es aconsejable conseguirla cerca del fin del juego.

PISTOLA 9MM

Hay 2 formas de lograr una pistola 9mm. Lo mas fácil para recogerla es la arquitectura en la esquina inferior derecha de los barrios. La pistola constantemente se genera en este lugar, y puedes conseguirla ausencia mas comenzar o en cualquier momento.

La 2ª forma es recogerla de furgones policiales. Búscalos en las carreteras y tiene algunas ganzúas. No puedes recibir la pistola de enemigos humanos, ya que sólo poseen fusiles y armas cuerpo a cuerpo. La pistola es una aviso crucial para completar la misión secundaria Gunslinger de la torre alto en los barrios. La misión secundaria Gunslinger da entrada a una arquitectura de empeño que contiene 2 informes coleccionables.

PIEZAS METÁLICAS

Cuando no necesites mas un arma, abre tu inventario y desmantela el objeto para lograr partes metálicas.

Esos componentes se pueden aprovechar para reparar otros objetos. Aunque no es tan afable tan vender un arma, se puede aprovechar para lograr las piezas en el punto las necesites.

LOCALIZACIÓN DE COMPONENTES

Utiliza el pesaroso nocturno para detectar ingredientes de construcción en contenedores. Las zonas industriales pueden contener partes metálicas, hojas, mientras que las armas se hallan en vehículos y edificios. Algunos ingredientes aparecerán en el mapa.

Busca en los siguientes lugares o zonas para descubrir recursos:

Alcohol: neveras
Baterías: cajas de herramientas
Hoja: cajas de herramientas
Tejido Bolter: busca en cuerpos Bolter
Productos químicos: zonas de cocina
Planta común: zonas silvestres
Cinta: cajas de herramientas, talleres
Electrónica: cajas de herramientas, armarios cerrados
Setas fluorescentes: Cuevas
Gasa: botiquines
Casa y jardín: aparadores, armarios
Glándula de cazador: cuerpos de cazadores
Piezas metálicas: Botes de basura, elementos desmontados
Uñas: Almacenes, salas de suministro, aparadores
Plásticos: Herramientas, contenedores
Cable de alimentación: zonas industriales, almacenes
Cuerda: aparadores, los contenedores simples
Latas: Herramientas, contenedores
Planta tóxica: zonas de acantilado
Algas subacuáticas: zonas costeras (bajo el agua).

 

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