Truco pokémon GO: cómo evolucionar un Eevee a los mas recientes Espeon y Umbreon

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con este truco evolucionarás un Eevee a los mas recientes Umbreon y Espeon. Sin apuro de objetos extra: únicamente cambiando el nombradía del Pokémon original.

El año adulterado Pokémon GO causó auténtica sensación. En El Androide Libre hablamos demasiado de él, es cierto, pero todo el planeta únicamente tenía ojos para los Pokémon en materialidad aumentada. Noticias, guías y trucos, esto era lo más buscado. Sobre íntegramente trucos, que el juego atesoraba unos cuantos. También en este momento con la última expansión.

Evoluciona a Eevee tan quieras según el nombradía que le pongas

Truco pokémon GO: cómo evolucionar un Eevee a los mas recientes Espeon y Umbreon

Eevee es un Pokémon que posee multitud de evoluciones carente que sigan una línea concreta, tan ocurre con el resto de criaturas. En los videojuegos de consola hace privación un objeto para lograr que Eevee cambie a 1 u distinto Pokémon, inconveniente en Pokémon GO esta evolución constantemente ha resultado aleatoria. Con matices.

Uno de los trucos que tenía el juego era que podíamos forzar la evolución de Eevee cambiándole el nombre. De esta forma resultaba fácil lograr a Jolteon, Flareon y Vaporeon: bastaba con anotar un nombradía en clave para asignar una evolución. Eso sí: únicamente funcionaba la primera vez. Aunque sigue funcionando, también con las nuevas evoluciones introducidas.

Truco pokémon GO: cómo evolucionar un Eevee a los mas recientes Espeon y Umbreon

¿Quieres lograr a Espeon y Umbreon carente poseer que capturarlos? Prepara tu Eevee y cambia su nombradía a “Sakura” para el 1º y “Tamao” para el segundo. Así de fácil: si tienes los caramelos necesarios, y un par de Eevees libres en la Pokédex, obtendrás a Espeon y Umbreon. La lista completa quedaría así:

  • Sakura  –> Espeon.
  • Tamao –>  Umbreon.
  • Sparky –>  Jolteon.
  • Rainer  –>  Vaporeon.
  • Pyro  –>  Flareon.

Es primordial anotar los nombres tal cual, con su primera letra en mayúscula y carente espacios al final. Solo trabaja una ocasión con cada evolución: después todas las evoluciones de Eevee serán aleatorias.

La llegada Truco pokémon GO: cómo evolucionar un Eevee a los mas recientes Espeon y Umbreon surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario