Truco para exprimir la pantalla dividida de Android: arrastrar y abalanzar archivos entre aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Arrastrar

Android Nougat ya tiene con nosotros mas de un año, y en íntegramente este asamblea es factible que aún a numerosos usuarios se le escapen algunas de sus novedades o no sepan exprimirlas al máximo, tan la pantalla dividida.

A abrir de Android-OS 7.0 podemos usar a la ocasión 2 aplicaciones para ser mas productivos y apurar mas la multitarea de Android, y esa pantalla dividida recuento con una particularidad que numerosos usuarios desconocen: arrastrar y abalanzar archivos entre aplicaciones.

Arrastrar y abalanzar archivos en Android

Cómo en Windows, Linux-OS o macOS, en Android-OS además podemos arrastrar y abalanzar archivos para copiarlos a otra carpeta o adjuntarlos a un enviado electrónico, pese a que es indiscutible que a abatimiento de que Android-OS Nougat ya tiene asamblea en el alhóndiga aún aire demasiado escasas las App compatibles con esta característica.

Por ejemplo, podemos aprovechar la pantalla dividida para abrir el Explorador de archivos para escoger y arrastrar los archivos a un enviado de Gmail. O bien, podemos poseer abiertas 2 ventanas del explorador de archivos para organizar nuestros archivos mas fácilmente, arrastrando y soltando archivos y carpetas tan lo haríamos en Windows. Así de elemental y rápido.

El explorador de archivos nativo de Android-OS posibilita arrastrar archivos entre aplicaciones, y desde su menú nos posibilita abrir una mas reciente ventana en el metodo pantalla divida para poseer abiertas a la ocasión 2 carpetas distintas.

Arrastrar

En Xataka Android-OS | Cómo aprovechar la pantalla dividida de Android-OS 7.0 Nougat con App que aún no la soportan


La noticia Truco para exprimir la pantalla dividida de Android: arrastrar y abalanzar archivos entre App fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario