Troll Face Quest, eres un troll, disfrútalo.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bienvenido al planeta Troll. Troll Face Quest es un juego en el que tendrás que averiguar los acertijos para delegación avanzar en sus niveles.

Troll Face QuestTroll Face Quest te transporta a un lugar adonde los Trolls poseen el poder. Para delegación avanzar en el juego vas a poseer que ir siguiendo sus pantallas en las que tendrás una secuencia de comportamiento que realizar.

Lo mas primordial que tienes que poseer en recuento en este juego es que nadie se puede reír de ti. Es más, eres un troll guasón por lo que tendrás que ser tú quien se ría de todos los demás.

Para ello, en cada pantalla tendrás dispares opciones para desarrollar la secuencia. En la gran mayoría de los casos la elección mas simple será la que te aboque a un fracaso. Es por eso que tendrás que interactuar con toda la pantalla.

A ley que vayas jugando conseguirás trólares (que tambien podrás recibir viendo avisos o jugando a los minijuegos) con los que podrás liberar niveles, entre otros.

Dispondrás de 48 niveles, tambien de minijuegos, videos, etc.

Ten cuidado con la aliciente (la cual podrás extender por mil monedas) porque te saltará entre pantallas y la pulsarás carente querer. Siempre recuerda que tendrás un aviso cada ocasión que falles o pases un nivel.

Te cuento un exiguo lo que vas a descubrir en sus pantallas ya que posee múltiples opciones:

En la pantalla inicial aparecerá tu troll en la taza del váter. Tendrás un entrada directamente para jugar (como si pulsases su propia tablet), escoger nivel, mas juegos del desarrollador, elección para detener la aliciente o los ajustes de la app. También tendrás un pulsador con el que podrás contagiarte de la risa reconocimiento a tu acreditado troll.

Si seleccionas el pulsador de jugar aparecerás directamente en la pantalla de juego, en alteración si pulsas encima el pulsador de niveles, podrás entrar al enumerado de pantallas que tengas desbloqueadas, de este modo tan a los minijuegos (para mí lo mas entretenido de todo, la verdad), el cine troll (donde visualizar avisos y recibir trólares), reiniciar las puntuaciones o visualizar niveles secretos o complemental con lo que tengas que realizar para desbloquearlos.

En Troll Face Quest tendrás un juego de entretenimiento. Las pantallas de acertijos no tendrán mucha lógica, por lo que mas don se basarán en que vayas interactuando con la pantalla inclusive descubrir lo que tienes que hacer. Aún así, extrañamente cada ocasión que empiezo un mas reciente altitud me intrigo en conocer cómo resolverlo, inclusive que lo soluciono.

Para mí, carente lugar a dudas, lo mejor aire los minijuegos.

Como conclusión, no está mal. Es un juego ligeramente políticamente incorrecto y eso asegura el humor, pese a que en este asunto no he llegado a reírme acierto tan anunciaban.

¿Lo has auténtico ya?

Troll Face Quest 2

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario