Triple Town v1.89.6 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Triple Town v1.89.6 APK [MEGA MOD]

Nombre: Triple Town                                                  
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.89.6

Triple Town v1.89.6 apk para Android-OS , full apk Triple Town v1.89.6 mega mod Ultima versión, descargar el juego Triple Town v1.89.6, bajar Triple Town v1.89.6 apk mega mod, descargar Triple Town v1.89.6 gratis para android, descargar Triple Town v1.89.6 apk gratis. Descripción general: Ciudad Triple es un juego de rompecabezas genuino en el que intenta realizar crecer la ciudad mas abultado posible.
Cuanto mas abultado es la ciudad a construir, mas puntos obtendrá.
Usted fabrica tu ciudad, realizando coincidir 3 o mas piezas de juego: compaginar 3 hierbas para realizar un arbusto, 3 arbustos para realizar un árbol … hasta que haiga llenado el tablero con casas, catedrales y castillos.
En el camino, vas a poseer que ser mas astuto que los osos gigantes que tratarán de bloquear su progreso.
¿Qué tan abultado se puede realizar crecer su ciudad de ensueño previamente de que los rellenos de mesa y el juego termina?

ILIMITADO VUELTAS: Este juego es gratuito, inconveniente es indispensable para ganarse la vida de alguna manera.
Así que finalmente, posteriormente de jugar por un tiempo, usted se quedará carente vueltas y dispondra que abandonarse a que se refrescan con el tiempo, o usted puede adquirír mas vueltas con las dinero gratis que usted albedrío en el juego.
O, si te agrada el juego y quieres apoyar a los pequeños productores de juegos independientes tan nosotros, usted puede adquirír giros ilimitadas * constantemente * por un costo de una sola vez. Si lo hace, se puede usar en cualquier aparato Android-OS * parecido * es el propietario (que soporta Google® Play.) Sólo posee que construir el juego en tus otros dispositivos Android-OS y seleccione “Restaurar vueltas ilimitadas” en el menú de opciones del juego.
Tenga en recuento que mientras que Triple Town puede trabajar con los dispositivos que se han modded y se ejecutan ROMs personalizados, no podemos garantizar que va a trabajar.
Qué hay de nuevo
Correcciones de errores y mejorías menores.

Agrega tu comentario