Triangle: gestiona el consumo de datos de apariencia individual para cada app, la última idea de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Triangle Google

Aunque cada ocasión hay mas planes de datos con bastantes GB tan para que lleguemos a fin de mes carente problema, tambien sigue habiendo tarifas mas limitadas con las que hay que bonificar cada MB, encima íntegramente en países emergentes.

Desde hará tiempo, Android-OS adjunta un capítulo en el menú Ajustes para que podamos controlar los datos consumidos, decretar alertas y inclusive limitar los datos en 2º plano, inconveniente en Google® han lanzado una aplicaciones que tiene esta idea a un mas reciente nivel. Su nombradía es Triangle y posibilita distribuir el consumo de datos de apariencia individual para cada aplicación. Te contamos cómo funciona.

Controla tus datos al milímetro

Triangle Google

La idea de Triangle es brindar un mas grande atención encima el consumo de datos, y la verdad que es una herramienta demasiado práctica si sueles acudir acomodado a fin de mes. Actualmente Android-OS posibilita decretar alertas para que nos avise previamente de acudir a nuestro límite de datos y tambien se puede adaptar el consumo de datos en 2º superficie aplicación por aplicación, inconveniente Triangle va mas allá.

Con esta herramienta tenemos mas opciones en el interior de cada aplicación, tan bloquear enteramente el utilización de datos o facultar únicamente un periodo transitorio que puede ser de 10 o 30 minutos. Con Triangle es mas fácil detectar qué apps consumen mas y actuar en consecuencia para evitarlo.

Otro anécdota ameno aire las recompensas, pese a que aquí unicamente los usuarios de Filipinas, único país adonde se ha lanzado la aplicaciones de apariencia oficial, podrán beneficiarse. Las recompensas van desde cien MB de regalo al descargar la aplicaciones inclusive delegación descargar otras apps ‘patrocinadas’ carente que consuman datos de la tarifa.

Aunque no está disponible oficialmente en mas países, instalando el APK podemos beneficiarnos de algunas de sus funciones. Eso sí, al comenzar asamblea (además de ingresar bastantes permisos) hay que seleccionar la elección ‘Post-paid’ ya que las otras aire 2 operadores de Filipinas. No sabemos si Google® lanzará la aplicaciones en mas países, inconveniente de instante nos parece una iniciativa demasiado interesante. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | GlassWire es la aplicación mas bonita para visualizar el utilización de alambrada y controlar tus datos


La noticia Triangle: gestiona el consumo de datos de apariencia individual para cada app, la última idea de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario