Trial Xtreme 4 v1.0 APK [JUEGO NUEVO] [DINERO ILIMITADO & UNLOCKED]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Trial Xtreme 4 1.0 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: Trial Xtreme 4
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0

Trial Xtreme 4.apk v1.0 para android, full bajar gratis Trial Xtreme 4 v1.0 unlocked juego, download Trial Xtreme 4 v1.0 for Android-OS mod money & unlocked, game Trial Xtreme 4 v1.0 apkmania download free OBB. Siente la adrenalina bombeando mientras toma su bicicleta en mas de 70 desafiantes niveles y esplendida de diversión automovilismo puro. Gana dinero en carreras, torneos y en la cabeza a los duelos de cabeza. Demostrar que eres el mejor piloto extrema entre sus camaradas y a posteriori realizar su sendero a la cima de las listas de clasificación mundial!
Esto no es un juego de equitación de principios con entendimientos ordinarios – nuestro mas reciente motor de física Xtreme botana y súper controles sensibles le ayudará a quemar a través de impedimentos locos y le llevará a entregar un paseo tan usted no creería
EXTREME TORNEOS ARENA – carrera contra otros pilotos de su país y en íntegramente el planeta y ganar dinero en efectivo u otros premios increíbles.
DUELS EXTREME – ¿Quieres realizar poco de dinero grande? En la estadio de duelos se puede apostar contra otros pilotos y duplicar su dinero en efectivo.
CURSOS DE EXTREMOS – las mas locas gráficos en 3D que he visto de ningún modo vienen junto con niveles perfectamente diseñados para formar una pericia de conducción loco.
OFERTAS DE PATROCINIO – prueban a sí semejante tan alto jinete para sacar dinero de patrocinadores al competir contra las grandes armas
EXTREME Actualizaciones- actualizar tus habilidades en bicicleta; optimizar su utilidad “en el buen camino” y el aspecto de su moto con el ajuar mas duro disponible.
BOTÍN! -bling Su jinete con toneladas de engranaje impresionante y que coincida con su diseño a sus habilidades.

APK
DESCARGAR

sdcard/Android/obb


Quizás le interese:

Agrega tu comentario