Tres webs en las que descargar sonidos llamativos para tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que estés cansado de los sonidos de las notificaciones o de aviso de observación que tienes en tu final Android. Si es así, lo idoneo es cambiarlo por indiscutible que te llame la atención y que haga que tus conocidos se diviertan -y que tambien permite que sea inconfundible que es tu final el que está sonando-. Te proponemos 3 opciones adonde lograr contenidos llamativos y de calidad.

Un buen anécdota de las web a las que haremos alusión es que la descarga de lo que hay en ellas es enteramente gratuita, por lo que apoyarse con cada 1 de los sonidos -en formatos tan reconocibles tan WAV o MP3– no supone inconveniente indiscutible acierto por la sencillez que esto da tan por el gasto que supone. Por lo tanto, apoyarse y apoyarse es la mejor opción.

Familia Android

Las webs elegidas

A seguir dejamos el link para cada una de las páginas adonde están los contenidos que creemos que permanente que encajan con lo que buscas y, además, una reducida explicación de lo que encontrarás en cada 1 de los casos. Por cierto, que la instalación en el final Android-OS que tienes depende del modelo en cuestión, inconveniente lo sensato es que tengas que usar los Ajustes del aparato o, en su defecto, un aplicación de reproducción de aire para este cometido. Estas aire las opciones que recomendamos:

VGMusic

Aquí encontrarás un anaquel demasiado extenso de sonidos característicos de los juegos mas conocidos. Mario, Sonic o los mas actuales para dispositivos móviles (como Angry Birds) están presentes. Sencilla descarga y localización de cada pista. Una excelente apariencia de ser diferente a íntegramente el mundo. Su interfaz no es precisamente su mejor detalle.

Web VGMusic

NASA

Sí, la NASA posee un lugar en el que es factible descargar sonidos de las misiones que ha mandado al espacio, tripuladas o no. Conversaciones, comportamiento adonde se nota que se está fuera de la atmósfera terrestre e, incluso, unos cuantos sonidos que surge que estás viendo Star Trek. Un buen esquema y, eso sí, algunas de las pistas existentes aire exiguo largas y lo idoneo es cortarla en el acierto adonde está lo que te llama la atención. Una elección exiguo conocida, inconveniente que es verdaderamente llamativa.

Web NASA

The Sound Archive

Aquí los amantes de las películas y las series poseen un filón. Hay mas webs con opciones de este tipo, inconveniente la principios de datos que adjunta esta es demasiado ameno y, además, la cabotaje es verdaderamente intuitiva. Permite descargar los archivos en unos cuantos formatos, y no hay que desorientarse las opciones de Space Ball, de verdad que aire fantásticas.

Web The Sound Archive

El artículo Tres webs en las que descargar sonidos llamativos para tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario