Tres mejorías que me gustaría visualizar en breve en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android

La evolución de Android a lo largo de los años es innegable. Y no únicamente en el aspecto gráfico destino tambien en el de funcionalidades. Por ejemplo, las notificaciones, la mas grande ventaja de Android, han evolucionado demasiado acertadamente e inclusive observaremos novedades en Android-OS Nougat.

Y es que en Android-OS Nougat se verán cosas demasiado esperadas, tan la display dividida, las actualizaciones silenciosas o el Data saver para escatimar en consumo de datos. Pero sigue habiendo algunas propiedades que aún faltan y me gustaría visualizar pronto, esperemos que para Android-OS L.

Seguridad contra hurtos mejorada

Kill Switch

En septiembre de 2013 Apple® introdujo una cometido demasiado ameno en iOS 7, el llamado “Kill Switch”. Básicamente es que no se puede realizar un reset de fábrica al final si no conoces el password de la recuento de Apple® que se estaba usando. Esto logró que los hurtos de iPhone se redujeran drásticamente.

Google no se quedó atrás e introdujo una particularidad semejante en Android-OS 5.1 Lollipop. Cuando se resetea un final hay que meter la recuento de Google, inclusive si se hará desde el recovery. El inconveniente es que hay formas de saltarse esta protección (incluso con terminales actualizados) y esto no debería ser así.

Google debería optimizar este mecanismo y tambien obligar a todos los creadores a usarlo. Esperemos que esta cometido mejore con el asamblea y se reduzcan los hurtos de terminales Android-OS de una ocasión por todas.

Modo escritorio

Android Pc

Otra particularidad que me gustaría visualizar en breve en Android-OS es que exista un metodo escritorio, adonde las App puedan flotar y la resolución sea mayor. ¿El motivo? Que Android-OS despegue tan plataforma de PC.

Esto debería rondar disponible en cualquier terminal, ya sea un fabricante que use Android-OS tan aparato ejecutivo de Ordenador o en un amovible que un instante entregado es conectado a una display externa.

El futuro de Android tan Ordenador puede ser demasiado prometedor, inconveniente Google® pasivo optimizar ciertos aspectos del aparato operativo, que a aniversario de actualidad no está enfocado a estas aplicaciones. Espero que sean ciertos los comentarios que dicen que, efectivamente, Android va a ir por ese camino.

Ok Google® con la display apagada

Assistant

Según lo comentado en el último Google® I/O el metodo conversacional de Google® Now va a optimizar demasiado con Assistant. Y esto solicita una mejoría demasiado demandada de Android: que se pueda aprovechar el comando “OK Google” con la display apagada.

Sí, es cierto, hay unos cuantos terminales que ya lo soportan (básicamente los Nexus, unos cuantos Samsung® y unos cuantos Motorola). Muchos piensan que es porque dichos terminales poseen un hardware propio que posibilita “escuchar” carente gastar mucha batería. Y es cierto, inconveniente tambien lo es que numerosos terminales mas poseen ese hardware (viene de abanico en numerosos SoC) y el comando con la display apagada no está disponible.

El inconveniente es que Google® solicita 2 cosas mas aparte del hardware específico: unos codecs precisos y una certificación. Y aquí proviene el problema, Google® no parece poseer interés en certificar terminales. Pero si Assistant va a ser íntegramente lo que han prometido es indispensable que podamos interactuar con el teléfono carente tocarlo, ni siquiera para desbloquearlo, y Google® debería dejar a los creadores que implementen el liberación por voz.


La noticia Tres mejorías que me gustaría visualizar en breve en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario