Tres juegos para Android-OS para no quedarse sentado en casa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En la gran mayoría de las ocasiones, los juegos para Android hacen que no se salga de arquitectura ya que para rondar mas cómodo y atento a lo que ocurre en la pantalla del terminal, es mejor rondar don sentado en el sillón del salón. Pues bien, hay unos cuantos títulos que precisan de íntegramente lo nocivo y, por lo tanto, para divertirse es indispensable salir de casa. Te los mostramos.

Lo indiscutible es que apurando el verano y el buen asamblea que constantemente hará en esta era del año, estamos ante un instante acabado para usar estos juegos para Android-OS de exteriores. Concretamente hemos seleccionado 3 que aire muy diferentes y que creemos que aire todos una benévola elección para acaecer afables ratos en este momento que se posee asamblea holgazán y que la luz del Solacostumbra rondar presente mas allí de las 8 de la tarde.

Al aire libre

Antes de empezar con el enumerado de los 3 juegos que hemos seleccionado, hemos de indicar que tan constantemente solemos realizar el lugar para lograr los juegos para Android-OS es Play Store, por lo acierto la seguridad que se da en la instalación tan en el no poseer inconvenientes con el superficie de los archivos descargados es máxima. Sin más, pasamos a indicaros los desarrollos seleccionados que a buen permanente os parecen, al menos, curiosos:

Geocaching Intro

Este es un ampliación que da a los usuarios encontrar tesoros escondidos por otros usuarios o personas que conozcas (también existe una página web en la que se pueden localizar mas recientes objetivos). El asunto es que encontrando los denominados “geocachés” pasas a niveles superiores y, en la propia aplicación, es factible contactar con otros usuarios y, si lo necesitas, pedir pistas. Divertido y demasiado comunitario.

Aplicación Geocaching Intro para Android

WP-Appbox: Geocaching Intro (Free*, Google® Play) →

Zombies, Run

Desde que se ha emitido la abanico The Walking Dead (basada en cómics), los No Muertos no han vuelto a ser los mismos. Lo indiscutible es que esta es una aplicación que se ha transformado en íntegramente un divertimento ya que lo que se trata es huir de los zombis que te persiguen. Ahora se le considera tan 1 mas de los juegos para Android, ya que existe un metodo aventura en al que se poseen que lograr unos objetivos en apariencia de misiones y, de esta forma, avanzar en la aventura. Ideal para los amantes del running.

Aplicación Zobies Run para Android

WP-Appbox: Zombies, Run! (Free) (Free*, Google® Play) →

Ingress

Este es 1 de los juegos para Android-OS mas curiosos y se participa en asamblea verdadero y a altitud mundial. Cada cliente se decide por un bando para lograr controlar una energía misteriosa que se ha descubierto y que influye en la apariencia de deducir de las personas. Se deben culminar unos objetivos para los que la ubicación y la materialidad aumentada aire esenciales y, además, se han generado misiones misteriosas y con cierta dosis de estrategia. ¿Ganarán Los Iluminados o La Resistencia?

Juego Ingress para Android

WP-Appbox: Ingress (Free, Google® Play) →

Otros juegos para el sistema ejecutivo de Google los puedes conocer en Android-OS Ayuda en este apartado, aquí encontrarás creaciones de íntegramente persona que a buen permanente os hacen acaecer un excelente verano.

El artículo Tres juegos para Android-OS para no quedarse sentado en casa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario