Tres iPhone con esquema de iPhone X en 2018 (dos con OLED y 1 con LCD) es lo que está preparando Apple, según KGI

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphone 2018

Apple lo adelantaba en su aparición de septiembre, el lenguaje de esquema del iPhone X era un mirada a la “Apple del futuro”, y tan era de esperarse, empezaremos a visualizar tan este esquema empieza a surgir en otros dispositivos, como el iPad, de este modo tan los próximos iPhone.

Hoy el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien tambien es arreglado popular por sus aciertos al instante de pronosticar estrategias de Apple, asegura que en 2018 observaremos tan el esquema del iPhone X se expande a todos los iPhone y se abandona por absoluto el pulsador ‘home’ y el sensor de huella dactilar, Touch ID.

Dos iPhone con OLED y 1 con LCD

Según Kuo, en 2018 veríamos de mas reciente recuento 3 iPhone, la desacuerdo sería que en estos 3 dispositivos ya no tendríamos pulsador ‘home’, esto para entregar paso a Face ID, tambien de pantallas que aprovecharían en mas grande ley el frontal de estos móviles.

Se argot de que 1 de ellos daría el salto a las 6,5 “ encima cuadro OLED con una densidad de entre 480 y 500 ppp, una especie de iPhone X Plus. Mientras el otro, tambien con pantalla OLED, sería la actualización del iPhone X con 5,8 “ y 458 ppp.

iPhone X

El acierto ameno de esto sería que Apple® está planeando prorrumpir un iPhone con el esquema del X inconveniente con un panel LCD de 6,1 “ y una densidad de entre 320 y 330 ppp, el cual sería el mas reciente iPhone de llegada a la gama. Incluso se argot de que su precio se situaría entre los 650 y 750 USD y buscaría atacar a esos usuarios que buscan un iPhone “asequible”.

En los 3 casos se tenía la incorporación de Face ID, pese a que al parecer la doble alcoba quedaría limitada sólo para los modelos con cuadro OLED. Además, tambien hay que recodar que hará unos días surgió el rumor de que Apple® está laborando en un iPad con Face ID y pantalla “completa”, por lo que 2018 apunta a ser el año de despedida para el popular pulsador ‘home’.

En Xataka | El iPad dispondra su mas grande rediseño en 2018 al incorporar Face ID inconveniente no pantalla OLED, según Mark Gurman

También te recomendamos

Si Apple® gana, Samsung® gana: factura 110 USD por cada iPhone X vendido

El iPhone X comienza la era de los móviles de grado súper alta: exclusivos y muy, demasiado caros

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)


La noticia Tres iPhone con esquema de iPhone X en 2018 (dos con OLED y 1 con LCD) es lo que está preparando Apple, según KGI fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario