Tres formas para visualizar la Super Bowl 2016 en Español con tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta noche se disputa la Super Bowl 2016, 1 de los mas grandes eventos deportivos que se celebran a lo largo del año. En esta ocasión Los Broncos de Denver disputan el partido fin frente a los Panthers de Carolina. El partido se considera que lo verán mas de cien de millones de espectadores y si tu quieres ser 1 de los, puedes entregar utilización a tu final Android-OS para ello.

El asunto es que este año, precisamente, se celebran los 50 años desde que se festeja el citado evento deportivo, por lo que la Super Bowl 2016 significan las bodas de oro del partido de fútbol americano mas esperado del año. Por cierto, que este se festeja en Santa Clara llamado Levi´s. El instante concreto en el que comenzará el partido a las 00:30 de esta noche, por lo que no hay que abandonarse demasiado para gozar del ir avanzando yarda a yarda.

Super Bowl 2016

Un anécdota previamente de declarar las opciones para visualizar en streaming la Super Bowl 2016: la actuación en el intermedio del partido correrá a cargo de Benyoncé y Coldplay, por lo que aparte de un buen espectáculo deportivo además habrá noble en lo que se refiere a la aire que se disfrutará.

Ver la Super Bowl 2016 en tu Android

A continuación os vamos a dejar las opciones que existen para delegación gozar de la Super Bowl 2016 y no perderte ausencia del partido que enfrente a los Broncos frente a los Panthers (en mi asunto me dirijo con los primeros, ya que soy íntegramente un clásico). El caso, es que si deseas simpatizar el evento, estas aire las opciones:

  • Plataforma de Movistar con la aplicación Yomvi, que puedes descargar en el link que dejamos tras este párrafo

WP-Appbox: YOMVI (Free, Google® Play) →

  • Con la aplicación de la CBS, cadena americana que emite en directamente el partido. Necesitas usar un ampliación VPN para enmascararte y que el ampliación piense que te conectas desde EEUU

WP-Appbox: CBS Sports (Free, Google® Play) →

  • ESPN emite en directamente el partido además en esta administración de Internet, por lo que es factible que puedas visualizar carente inconvenientes y en castellano la Super Bowl 2016

Trofeo Super Bowl 2016

Estas aire las opciones que puedes usar para delegación gozar del partido en tu Android si es que no tienes elección de verlo en directamente o en el televisor. Sin duda, la Super Bowl 2016 es un evento que no se pasivo perder, en singular este año que se cumple su 50 aniversario.

El artículo Tres formas para visualizar la Super Bowl 2016 en Español con tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario