Tres cosas que constantemente debes conocer de tu Nexus™ 5X

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus 5X es un teléfono que da un buen movimiento en líneas generales y, además, su precio es bastante consecuente poseyendo en recuento tan está el mercado. Este modelo posee la ventaja de obteber las actualizaciones de Android-OS rápidamente, y es factible aplicar algunas opciones que permiten sacarle mas grande partido de apariencia simple y rápida.

Las opciones que proponemos no aire complejas, por lo que es factible entregar utilización a estas indistintamente de los entendimientos que se tengan. Pero, lo que es seguro, es que la pericia de utilización con el Nexus 5X es demasiado mejor y se está demasiado mas religioso de la adquisición de este final que viene con opciones tan por arquetipo Android Marshmallow, catedrático de huellas y CPU Snapdragon 808.

Nexus 5X

Los trucos para el Nexus™ 5X

A continuación dejamos la explicación de cada una de 3 opciones que aire demasiado interesantes para realizar en los Nexus™ 5X y que no suponen inconveniente alguno para la solidez de tu terminal. Por lo tanto, no debes poseer alarma a realizar lo que indicamos.

Personaliza los accesos rápidos

Si haces esto tendrás a don las opciones que verdaderamente necesitas y, por lo tanto, optimizarás el uso que se le da al Nexus™ 5X ya que todos los procesos los realizarás de apariencia demasiado mas rápida. Para lograr esto, debes entrar a los Ajustes del aparato operativo.

Opciones ajustes del Nexus™ 5X

Para visualizar debes habilitar las opciones avanzadas lo que se hará pulsando de apariencia continuada el icono con apariencia de engranaje que hay en la Barra de notificaciones. Hecho esto, busca la elección observación Configurador de UI del sistema. En ella usa Ajustes rápidos y procede a escoger los que desea utilizar.

Gestiona las animaciones

En las opciones que desarrollador que se adjuntan en Android-OS Marshmallow (que se acciona pulsando unas cuantas veces en Número de compilación, que esta en el capítulo cerca del teléfono en los Ajustes.

Animaciones en el Nexus™ 5X

Una ocasión que puedes entrar a las opciones comentadas, vete al aparado esquema y modifica a tu afecto las opciones denominadas Escala de animación. Cuanto carencia es esta, mas grande rendimiento… inconveniente carencia atractivo es el aspecto de la interfaz del Nexus™ 5X.

Abre la alcoba mas rápido

Para empezar, debes conocer que pulsando dos veces en el pulsador de encendido del Nexus™ 5X se abre la aplicación que te posibilita realizar fotos, indistintamente del lugar en el que estés del aparato operativo. Y, además, esto es de este modo con el ampliación que tenga accionista tan principal a este con respecto (puede ser 1 de terceros, que es factible decretar tan el usado por defecto en el aparatado Aplicaciones de los Ajustes -seleccionado Cámara y Abrir de apariencia predeterminada-). Lo indiscutible es que esto resulta de lo mas útil.

Ajustes avanzados del Nexus™ 5X

Otros trucos para terminales con aparato ejecutivo de Google® están disponibles en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Tres cosas que constantemente debes conocer de tu Nexus™ 5X se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario