Travello: la alambrada social de los viajeros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te agrada viajar? ¿Viajas a menudo? ¿Sabes que existe una alambrada social exclusivamente pensada para viajeros? Antes observación Outbound, Travello es una alambrada social que fue desarrollada hará meses con el objetivo de empalmar a todos los viajeros del mundo.

Si te agrada viajar al foráneo –ya sea únicamente o con amigos- y conocer mas recientes lugares o descubrir personas con gustos y aficiones similares, Travello es tu alambrada social.

Travello te apoya a conocer cosas mas recientes encima el lugar adonde quieres ir gracias a las aportaciones de los propios viajeros. Aquellos que han estado allí antes, pueden flanquear íntegramente persona de info en el tablón de avisos de la aplicación. Desde consejos a lugares singulares que no salen en las guías de viajes tradicionales.

Por distinto lado, Travello además te permite ver los eventos mas destacados que tendrán lugar en el incomunicación al que viajas. De esta forma, puedes organizarte mejor y conocer de antemano qué te puedes descubrir allí. Y, por supuesto, puedes conocer viajeros afines que estén en el semejante lugar o en lugares próximos a adonde te diriges. Tan únicamente tienes que buscarlos en cometido de determinados parámetros de nacionalidad, tipo o edad. La aplicación te posibilita incluso proclamar con ellos directamente a través de un chat interno.

travello app

Travello es una aplicación gratis y está disponible para iPhone y dispositivos con aparato ejecutivo Android. En entreambos casos puede bajarse desde su tienda administrativo de aplicaciones.

Vía | App Store | Play Store

 

Agrega tu comentario