Tras el OnePlus Two, la compañía ya está manos a la obra con el cercano OnePlus 3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 2 frontal

Después de unos innumerables comentarios y filtraciones, el mas reciente flagship killer OnePlus Two ha llegado y está entre nosotros. Aunque ha mejorado e innovado con con respecto a su antecesor, el OnePlus One, el alhóndiga está demasiado concurrido y muchos no lo atribuyen ni siquiera tan un flagship killer, si no un aparato de grado adhesión con un buen utilidad y propiedades inconveniente carente hacerle frente a lo mas conclusión de grado en la actualidad.

No obstante, opiniones las hay de íntegramente persona y no podemos negar que sea un buen terminal, inclusive la propia compañía está satisfecha con el resultado y la aceptación del público, a abatimiento de padecer de mas reciente con las interminables esperas de su aparato de invitaciones.

OnePlus 3 es verdadero y llegará en 2016

La info llega a manos de HDBlog, la cual un correo electrónico abonado a don por el mismísimo Pete Lau a sus empleados, les informa de ciertos detalles con con respecto al cercano final fijado para 2016, que no puede ser diferente que el supuesto OnePlus 3.

En el mismo, Pete Lau cita que el departamento de investigación y ampliación de OnePlus se halla en la etapa de planificación del producto para proceder al proceso de ingeniería del OnePlus 3.

id459482

Aunque es imposible a estas alturas por su temprana etapa conocer temas de hardware o aspecto físico, el CEO de OnePlus asegura que será un aparato revolucionario para el sector, y que requerirá numerosos sacrificios, afán y difíciles retos para acaparar ser una realidad.

Cabe realzar que, pese a que los mismos ponen numerosas esperanzas en su supuesto OnePlus 3, el alhóndiga de aquí a un año será demasiado diferente de lo que conocemos actualmente, y con la venida de artículos tan los próximos SoC de Qualcomm y los Exynos de Samsung, junto con las patentes y tecnologías de cada fabricante, deberán apostar demasiado abultado para no quedarse atrás.

Hasta entonces nos conformamos con ver acudir el supuesto OnePlus 2 de menor tamaño, especificaciones poco reducidas y un precio mas contenido.

¿Y tú que piensas? Pásate por Tras el OnePlus Two, la compañía ya está manos a la obra con el cercano OnePlus 3 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario