Tras el HTC® 10, Android-OS 7.0 Nougat empieza a acudir al HTC® One M9

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC One M9

Como ya es usual con mas recientes versiones de Android, a excepción de la grado Nexus™ que ya está obteniendo Android-OS 7.1.1, el despliegue de Android-OS Nougat está siendo arreglado lento entre el resto de fabricantes, inconveniente exiguo a exiguo se van concediendo pasos y HTC® es una de las marcas que ha iniciado la actualización para sus equipos mas punteros.

Los afortunados aire el HTC 10, que ya empezó a actualizarse hará unos días, y en este instante le ha tocado el turno al modelo del año anterior. La división Norteamericano de la compañía ha reafirmado que el HTC® One M9 ya está comenzando a obteber su ración de Nougat, pese a que tan es hábito el despliegue se realizará de apariencia escalonada.

Con el tweet que observamos encima estas líneas, HTC USA confirmaba el principio del proceso de actualización a Nougat para el HTC One M9, su bajel armas del año pasado. Sin bloqueo no llegará a todos al semejante tiempo, si no que los primeros en gozar de las novedades serán los dueños de un HTC® One M9 desbloqueado. Los usuarios que haigan obtenido el One M9 a través de un operador tendrán que abandonarse a principios del año que viene.

Este es exactamente el semejante patrón con el que empezaron a actualizar el HTC® 10 a fines del adulterado mes de noviembre; primero los modelos libres y posteriormente los que dependen de un operador. De instante sólo los 2 últimos equipos de la grado adhesión están obteniendo la actualización, inconveniente se espera que llegue a otros modelos de la marca, pese a que de instante no sabemos cuales serán los siguientes.

Otras compañías que han iniciado la actualización a Android-OS Nougat aire LG con el LG® G5, Sony® con los Xperia XZ y Xperia X Performance y Samsung, pese a que en este asunto la actualización para los S7 aún está en fase de pruebas. Mientras tanto, Nougat unicamente está instalado en un 0,4% de dispositivos.

En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow se transforma en la versión mas usada tras adelantar a KitKat


La noticia Tras el HTC® 10, Android-OS 7.0 Nougat empieza a acudir al HTC® One M9 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario